“Excelente Atención e Instalaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dominican Fiesta Hotel & Casino

Dominican Fiesta Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º19 de 79 hoteles en Santo Domingo
san salvador
“Excelente Atención e Instalaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

En este mes de octubre, un grupo considerable de savadoreños y al igual que nuestra selección nacional, se hospedo en este hotel.
La opinion de todos mis amigos y connacionales es excelente.
Los precios en general son muy accesibles, según sus instalaciones y ubicación en Santo Domingo, y por un módico valor puedes tener acceso al area ejecutiva, donde el confort se escribe en letras mayusculas.
La atención del personal hacia sus clientes, es de primera calidad. Pude comprobarlo, aún cuando ya estoy en mi país.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccione al area ejecutiva, por un valor simbolico, puedes obtener un mejor servicio.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
fiestahotelgroup50, Director General en Dominican Fiesta Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 27 octubre 2011
Estimado cliente, es para nosotros un placer ver que su estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado. No sabe cuanto nos ayudan con sus comentarios a mejorar cada día más nuestro servicio.

Me alegra saber que recibió su teléfono bien y sin contratiempos.

Un saludo y esperamos verle de nuevo entre nosotros.

Para futruras reservas puede dirigirse a nuestra página web o nuestra página en Facebook.

www.fiestahotelgroup.com

• Chino (tradicional) primero
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Para un viaje de negocios se me recomendo el Hotel Dominican Fiesta y he decir que ha cumplido mis expectativas para cumplimentar este viaje de negocios.

Habitaciones muy amplias con respecto a otros hoteles de la capital. Recomiendo la planta ejecutiva, donde se tiene todo tipo de facilidades para desarrollar un viaje de este tipo.

Me he encontrado con un trato muy profesional en comedor y recepción que me ha sorprendido gratamente. Todo son facilidades para encontrase a gusto.

Personalmente valoro mucho las instalaciones deportivas, a las cuales he tenido acceso. Pistas de tenis, gymnasio, spa, la zona de piscinas con jacuzi. Después de jornadas de trabajo el disponer de estas instalaciones y de su calidad me ha reconfortado junto de nuevo con el trato muy profesional y agradable.

Como me aloje tambien fin de semana me encontre con la agradable sopresa de tener jazz a la noche en La Azotea y poder fumarme un estupendo puro en la cava de la que disponen, mientras escuchaba buena musica.

Por todo ello lo recomiendo y además por encontrarse en una zona tranquila.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
fiestahotelgroup50, Director General en Dominican Fiesta Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 12 octubre 2011
Estimado cliente:

Gracias por hacernos llegar sus comentarios. Estamos muy contentos de que haya disfrutado su estancia con nosotros.

Esperamos pronto tenerle de vuelta.

Un saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

La experiencia en el Dominican fue algo impresionante, excelente servicio, excelente entretenimiento, todo digo de felicitar

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

mis Amigos y yo tuvimos la oportunidad de estar en el hotel, y la verdad que fue una buena experiencia, sus habitaciones muy confortables, impecables, el servicio 5 Estrellas, el área de la piscina estuvo bueno. y los precios Razonables para ser hotel de Ciudad.

Lo Recomiendo 100%

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
fiestahotelgroup50, Director Adjunto en Dominican Fiesta Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2011
Muchas gracias por sus comentarios. Intentamos cada día dar lo mejor para nuestros clientes y seguir mejorando nuestros servicios. Un saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Mas que excelente son las instalaciones que este hotel nos ofrece para relajarnos totalmente, les puedo asegurar que la pase de maravilla con todas las atenciones brindadas por el personal que lo conforma.....excelente comida, las habitaciones , confortables y con excelente vista.....Nuevamente, Gracias por todo!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Radisson Hotel Santo Domingo
N.° 17 de 79 en Santo Domingo
4.0 de 5 estrellas 366 opiniones
Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino
Renaissance Santo Domingo Jaragu...
N.° 5 de 79 en Santo Domingo
4.0 de 5 estrellas 247 opiniones

¿Has estado en Dominican Fiesta Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dominican Fiesta Hotel & Casino

Establecimiento: Dominican Fiesta Hotel & Casino
Dirección: Avenida Anacaona 101, Esquina Cibao Oeste | Sector Los Cacicazgos, Santo Domingo 11108, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°7 de hoteles spa en Santo Domingo
N.°11 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°12 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°14 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 569 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dominican Fiesta Hotel & Casino 3.5*
Situado en la zona residencial más elegante de Santo Domingo, este sofisticado hotel cuenta con 298 habitaciones con todas las comodidades más modernas. A pocos minutos de la parte colonial de la ciudad, su ubicación privilegiada, junto con las instalaciones de última generación y de calidad, ofrecen el ambiente perfecto para el viajero exigente que busca comodidad y estilo en el corazón de Santo Domingo. El Dominican Fiesta Hotel & Casino cuenta con todas las facilidades y servicios necesarios para una estancia inolvidable: recepción 24 horas, cambio de moneda, fax y servicio telefónico*, Servicio de lavandería*, subidas de categoría (según disponibilidad)* y mucho, mucho más. *Coste adicional. 298 habitaciones espaciosas, elegantes y equipadas con todos los lujos más modernos. Piso ejecutivo cuenta con check-in y check-out privado, la hora del cóctel y mucho más. Gran piscina con área separada para los niños, instalaciones deportivas y gimnasio. Servicio de habitaciones 24 horas, Casino, delicioso restaurante y bar para el entretenimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dominican Fiesta Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dominican Fiesta
Dominican Fiesta Hotel And Casino