“buen hotel”

Dominican Fiesta Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º18 de 78 hoteles en Santo Domingo
Opinión escrita 12 junio 2014

es un buen hotel ideal para eventos y conferencias, el hotel no es nuevo pero esta cuidado y es muy higienico, el desayuno es exelente, el gym esta bien equipado, la piscina es muy honda 12 pies en gran parte lo que la hace peligrosa, no me gusto que tienen una construcción paralizada aparentemente hace mucho tiempo, una especie de ampliación del hotel que da mala impresión. Tampoco me gusto que hay un pequeño parque que no pertenece al hotel pero esta practicamente en la entrada y esta lleno de basura, deberian apadrinar ese parque o exigir su limpieza a los responsables del mismo

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
QualityC_13, Director General en Dominican Fiesta Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Estimada Huésped,
Ante todo, permítanos agradecerle que haya dispuesto de su tiempo para comentar sobre su estancia en nuestro Hotel.
Nos alegra saber que ha disfrutado de las instalaciones, la higiene en general, la oferta del desayuno y el gimnasio.
En lo relativo a la construcción adjunta al Hotel, la misma está en un proceso legal. Esperamos que próximamente llegue a su término.
Como bien menciona, el parque frente al Hotel require en muchas ocasiones de limpieza profunda. De nuestra parte, hemos solicitado a las autoridades apadrinarlo, pero el mismo ya está bajo la custodia de otra entidad. El Hotel ha realizado operativos de limpieza (sobre todo cuando se llevan a cabo eventos grandes), pero formalmente depende de otra institución. Siguiendo con nuestra política de Medio Ambiente, sería un placer ser padrinos de nuestro vecino parque, pero lamentablemente no ha sido posible.
Gracias por compartir con nosotros sus comentarios. De seguro nos ayudarán a mejorar en el futuro!
Saludos cordiales!

Hay nuevas opiniones acerca del Dominican Fiesta Hotel & Casino
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 junio 2014

somos un grupo de medicos franceses, esta semana de trabajo se paso muy bien, el hotel esta localizado en una parte muy segurizada de la ciudad de Santo Domingo
el servicio y las gentes del hotel: PARFAIT!!
vendremos 2 ves por ano , seguro!

mille mercis pour tout

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimados Huéspedes,
Ha sido un placer tenerlos hospedados en nuestro Hotel y que su estancia haya sido de su agrado.
Seguiremos trabajando para que sus próximas visitas sean tan satisfactorias como esta.
Reciban un cordial saludo desde Santo Domingo!

Opinión escrita 8 junio 2014

Muy buena ubicacion y excelentes atenciones! Lo recomiendo 100%. Comida Exquisita, Habitaciones Comodas. Internet 24 horas. Gimnasio Bien Equipado. Verdaderamente la familia completa disfruto la estadia. Buenas Actividades para la recreacion de los ninos.

Cuando pienses en Hotel en Santo Domingo, debe ser Dominican Fiesta.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
QualityC_13, Director General en Dominican Fiesta Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimados Huéspedes,
Gracias por tomar su tiempo para compartir su experiencia en nuestro Hotel.
Siendo básicamente un Hotel relacionado con clientes de negocio, es un verdadero placer saber que hemos cumplido con las espectativas de su familia.
La tranquilidad de nuestro entorno y las amplias zonas de esparcimiento con que contamos son sin lugar a dudas un lugar perfecto para el disfrute familiar. Esperamos que su estancia haya coincidido con los divertidos domingos en nuestra piscina.
Gracias una vez más por su comentario.
Saludos cordiales!

Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente en calidad-precio.

Piscina enorme, personal inmejorable y muy amigable. Calidad y variedad de desayunos (vale la pena cogerlo incluido) y de comidas y cenas a precios muy razonables, poco usuales en hoteles de este rango.

Muy recomendable y en zona muy tranquila!!

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped,
Es un honor que nos haya vuelto a escoger como su Hotel de preferencia en Santo Domingo.
Nos alegramos de que pueda disfrutar de la tranquilidad de nuestra ubicación y del espacio de relax que ofrece nuestra piscina durante su viaje de negocios.
Esperamos tenerlo pronto de regreso.
Atentos saludos desde Santo Domingo!

Opinión escrita 5 junio 2014

Muy buen hotel y excelente servicio ,las habitaciones remodeladas y todo el personal siempre dispuesto a cooperar en cualquier necesidad del cliente, la comida muy variada, y siempre tienen actividades para los huéspedes y visitantes de fuera , el piso ejecutivo con excelente comodidades, lo recomiendo para cualquier huésped para vacaciones o de trabajo,

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimada Huésped,
Ante todo agradecerle que haya dispuesto de su tiempo para comentar sobre su estancia en nuestro Hotel.
Es un placer servirle y saber que la estadía con nosotros ha sido de su agrado.
Reciba un cordial saludo de todo el Staff del Dominican Fiesta Hotel & Casino!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
W&P Santo Domingo
W&P Santo Domingo
N.° 21 de 78 en Santo Domingo
Crowne Plaza Santo Domingo
Crowne Plaza Santo Domingo
N.° 9 de 78 en Santo Domingo
El Embajador, a Royal Hideaway Hotel
El Embajador, a Royal Hideaway H...
N.° 10 de 78 en Santo Domingo
Catalonia Santo Domingo
N.° 8 de 78 en Santo Domingo

¿Has estado en Dominican Fiesta Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dominican Fiesta Hotel & Casino

Dirección: Avenida Anacaona 101, Esquina Cibao Oeste | Sector Los Cacicazgos, Santo Domingo 11108, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°7 de hoteles spa en Santo Domingo
N.°11 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°12 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°14 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Rango de precios: 86 € - 555 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dominican Fiesta Hotel & Casino 3.5*
Situado en la zona residencial más elegante de Santo Domingo, este sofisticado hotel cuenta con 298 habitaciones con todas las comodidades más modernas. A pocos minutos de la parte colonial de la ciudad, su ubicación privilegiada, junto con las instalaciones de última generación y de calidad, ofrecen el ambiente perfecto para el viajero exigente que busca comodidad y estilo en el corazón de Santo Domingo. El Dominican Fiesta Hotel & Casino cuenta con todas las facilidades y servicios necesarios para una estancia inolvidable: recepción 24 horas, cambio de moneda, fax y servicio telefónico*, Servicio de lavandería*, subidas de categoría (según disponibilidad)* y mucho, mucho más. *Coste adicional. 298 habitaciones espaciosas, elegantes y equipadas con todos los lujos más modernos. Piso ejecutivo cuenta con check-in y check-out privado, la hora del cóctel y mucho más. Gran piscina con área separada para los niños, instalaciones deportivas y gimnasio. Servicio de habitaciones 24 horas, Casino, delicioso restaurante y bar para el entretenimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dominican Fiesta Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dominican Fiesta
Dominican Fiesta Hotel And Casino