Dominican Fiesta Hotel & Casino
133 US$
235 US$
136 US$
  • Parking gratis
Barcelo Santo Domingo(Santo Domingo)
113 US$
  • Piscina
Hotel Villa Colonial(Santo Domingo)
120 US$
235 US$
624 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 junio 2014

Para reuniones excelente y estadía muy bueno!!! Tiene un centro de reuniones enorme es ideal para congresos!!! EL servicio es personalizado la calidad es invaluable!!! Las instalaciones en general muy buenas, si vas en familia tiene muchas áreas de recreación... La ubicación del Hotel es el centro de la ciudad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
QualityC_13, Director General en Dominican Fiesta Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2014

Estimada Huésped,
Gracias por su amable comentario!
Nos complace saber que nuestros huéspedes de Congresos y Convenciones pueden unificar su estancia de negocios con el disfrute familiar.
De parte de todo el Staff del Dominican Fiesta Hotel & Casino, gracias por confiar en nosotros para sus eventos y alojamiento.
Reciba un cordial y respetuoso saludo!

Opinión escrita 18 junio 2014

Mi experiencia en el Dominican fue extraordinaria, me encantó el servicio( fue lo mejor!!)agradezco las atenciones de los jóvenes de Recepción y los camareros del restaurante, especialmente al joven Francisco en el Lobby Bar( las mejores limonadas que hemos tomado en Santo Domingo). Las habitaciones son muy cómodas y lo mejor es la actividad de Jazz en la Azotea. Mi esposo y yo quedamos encantados y pronto repetiremos la visita. Cien por ciento recomendado :D

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Huésped,
Ante todo agradecerle que haya dispuesto de su tiempo para escribir una reseña sobre su estancia en nuestro Hotel.
En nombre de todo el personal, en especial de Francisco a quien hace mención, muchas gracias por sus amables palabras.
Nos complace saber que pudo disfrutar de nuestro Fiesta Sunset Jazz durante su estancia. Este es uno de los mayores atractivos de nuestra oferta de actividades. Ojalá tenerles a usted y su esposo como visitantes frecuentes de este espacio.
Les enviamos un afectuoso saludo!

Opinión escrita 16 junio 2014

El hotel ideal para los que van en busca de trabajo, excelente ubicación y servicio, tiene todo lo mejor que ofrecer: servicio, calidez, excelentes instalaciones, y el mejor lugar para despejar la mente luego de un largo día de trabajo: La Azotea.

Recomendado al 100%!!

Felicidades a todo el equipo que hace de las experiencias inolvidables!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del Piso Ejecutivo!!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Estimada Huésped,
Nuestro más sincero agradecimiento por tomar su tiempo para escribir sobre su estancia en nuestro Hotel.
Nuestros viajeros de negocio merecen un tiempo de esparcimiento después de un agotador día de trabajo. Nos alegra saber que encontró en La Azotea ese rinconcito para descansar y disfrutar de la tranquilidad y vista que ofrece.
Esperamos tenerla de regreso con nosotros en un futuro no muy lejano.
Reciba un caluroso saludo desde Santo Domingo!

Opinión escrita 16 junio 2014

Estuve en este hotel por primera vez desde el pasado 15 al 18 de mayo por cuestiones de trabajo y realmente me encanto... Desde el personal que me asistió en todo momento, las habitaciones super cómodas (me quede en el área ejecutiva), el desayuno en el piso 8, todas las tardes había un menú de tapas y las bebidas nacionales sin costo extra... las tapas son espectaculares y con la típica cerveza del país que se llama Presidente me caían como dicen allá en Dominicana como anillo al dedo luego de un agotador día de trabajo!

• Se alojó en mayo de 2014

Estimado Huésped,
Gracias por su amable reseña!
Nos sentimos honrados de que haya disfrutado de la hospitalidad de nuestro personal y que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado.
Qué bueno saber que pudo utilizar los privilegios de estar alojado en nuestro Piso Ejecutivo. Las tapas y el Open Bar son sin lugar a dudas una de las principales ventajas de ocupar una habitación superior.
Esperamos tenerle de vuelta con nosotros!
Reciba un cordial saludo desde Santo Domingo!

Opinión escrita 15 junio 2014

Me he quedado en el hotel a principios de junio y me senti como en casa. Excelente ubicacion y mucha tranquilidad, muy buena opcion para las personas que van por negocios, como fue en mi caso. El servicio es muy bueno, el personal es muy diligente con los huespedes. Muy bueno!!!!

• Se alojó en junio de 2014
QualityC_13, Director General en Dominican Fiesta Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Estimado Huésped,
Gracias por su amable reseña!!
Nos agrada saber que nuestros visitantes de negocios se sienten "en casa" con nosotros.
Brindar calidez y tranquilidad es uno de nuestros principales objetivos para este importante grupo de huéspedes.
Saber que, en su caso, lo hemos cumplido, nos anima a seguir trabajando para mejorar cada día más.
Le esperamos en esta, su casa en Santo Domingo!
Saludos cordiales!