“Excelente Servicios Hoteles Dominican Fiesta.”

Dominican Fiesta Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º18 de 80 hoteles en Santo Domingo
Opinión escrita 26 junio 2014

El pasado mes de mayo estuve hopedado en Gran Palladium de Punta Cana, este hotel pertenece a la cadena de Hoteles Fiesta Group, y la verdad que el servicio que brindan en el hotel tando a la llegada como durante toda la estadia es excelente.

La comida y restaurantes estan muy bien, con menu muy variado y buena calidad, las habitaciones, higiene y el area de playa son de primera calidad, asi como la disponibilidad y amabilidad del personal del hotel.

Yo recomiendo este hotel tanto para vacaciones de pareja como de familia y amigos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
QualityC_13, Director General en Dominican Fiesta Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimado huésped,
Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Es un placer saber que su estancia, tanto en el Dominican Fiesta como en el Palladium Bávaro han cumplido con sus expectativas.
En nombre de Palladium Hotel Group, gracias por su reseña!
Le esperamos en este, o en otro Hotel de la cadena en su próxima visita!
Saludos!

Opinión escrita 26 junio 2014

Indudablemente el personal es el mejor, la puntualidad en los servicios de los coffee breaks (a nivel de reuniones), la rapidez de respuestas en la parte administrativa es excelente con personas que siempre dispuestas a ayudarte y hacerte sentir de la mejor manera puede mencionar personas como Liliana Mora, Gloria Martinez, Carlos Pascual y Juan ambos supervisores, excelente equipo.

Solo tuve un problema con una de las chicas de recepcion al igual que mi jefe pero seguido envie un correo con la queja formal el problema se soluciono. Lamento que por esto no pueda ponerle 5 estrellas.

Los salones son super amplios, comodos, muy bien acondicionado.

Altamente recomendable para celebrar reuniones.!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimada Huésped,
Ante todo le agradecemos que haya tomado su tiempo para comentar sobre su experiencia en nuestro Hotel.
Es un honor saber que ha tenido una grata estancia entre nostros.
Su comentario sobre la Recepción nos ha servido para verificar qué impedía que nuestros huéspedes recibieran el trato privilegiado que se merecen. Gracias por aportar su opinión y permitirnos trabajar para mejorar.
Saludos de todo el Staff del Dominican Fiesta Hotel & Casino, en especial de los que gentilmente menciona en su reseña!

Opinión escrita 20 junio 2014

Hacía unos meses que no había podido ir pero en este mes de Mayo he tenido que ir tres veces por motivos laborales
La atención sigue magnífica como siempre, ya saben mi nombre, mis gustos, que tomo la leche fría, .....
Cada vez te hacen sentir más a gusto consiguiendo que una estancia de tres días por trabajo se convierta en una grata experiencia
El gimnasio sigue con su amplísimo horario, las actividades dirigidas super divertidas.
El socorrista de la piscina es lo más!!!!!!
Especial atención a la camarera del Lobby Bar, es sin duda alguna, el alma de ese lobby
Gracias Zarina por tu siempre amabilidad y excelente trato conmigo
Nos veremos pronto

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina son excelentes!!!!!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
QualityC_13, Director General en Dominican Fiesta Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimado Huésped,
Para nosotros es un honor tenerle de regreso en nuestro Hotel.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y que tiene en cuenta esos pequeños detalles que marcan la diferencia.
Agradecemos su reseña en nombre de todos los colaboradores del Hotel, en especial de aquellos a los que hace referencia.
Esperamos tenerle de regreso pronto!!
Reciba un caluroso saludo!

Opinión escrita 18 junio 2014

Para reuniones excelente y estadía muy bueno!!! Tiene un centro de reuniones enorme es ideal para congresos!!! EL servicio es personalizado la calidad es invaluable!!! Las instalaciones en general muy buenas, si vas en familia tiene muchas áreas de recreación... La ubicación del Hotel es el centro de la ciudad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
QualityC_13, Director General en Dominican Fiesta Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2014

Estimada Huésped,
Gracias por su amable comentario!
Nos complace saber que nuestros huéspedes de Congresos y Convenciones pueden unificar su estancia de negocios con el disfrute familiar.
De parte de todo el Staff del Dominican Fiesta Hotel & Casino, gracias por confiar en nosotros para sus eventos y alojamiento.
Reciba un cordial y respetuoso saludo!

Opinión escrita 18 junio 2014

Mi experiencia en el Dominican fue extraordinaria, me encantó el servicio( fue lo mejor!!)agradezco las atenciones de los jóvenes de Recepción y los camareros del restaurante, especialmente al joven Francisco en el Lobby Bar( las mejores limonadas que hemos tomado en Santo Domingo). Las habitaciones son muy cómodas y lo mejor es la actividad de Jazz en la Azotea. Mi esposo y yo quedamos encantados y pronto repetiremos la visita. Cien por ciento recomendado :D

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Huésped,
Ante todo agradecerle que haya dispuesto de su tiempo para escribir una reseña sobre su estancia en nuestro Hotel.
En nombre de todo el personal, en especial de Francisco a quien hace mención, muchas gracias por sus amables palabras.
Nos complace saber que pudo disfrutar de nuestro Fiesta Sunset Jazz durante su estancia. Este es uno de los mayores atractivos de nuestra oferta de actividades. Ojalá tenerles a usted y su esposo como visitantes frecuentes de este espacio.
Les enviamos un afectuoso saludo!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
Holiday Inn Santo Domingo
N.° 7 de 80 en Santo Domingo
A 4,2 km
El Embajador, a Royal Hideaway Hotel
El Embajador, a Royal Hideaway H...
N.° 10 de 80 en Santo Domingo
Boutique Hotel Palacio
N.° 16 de 80 en Santo Domingo

¿Has estado en Dominican Fiesta Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dominican Fiesta Hotel & Casino

Dirección: Avenida Anacaona 101, Esquina Cibao Oeste | Sector Los Cacicazgos, Santo Domingo 11108, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°7 de hoteles spa en Santo Domingo
N.°12 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°14 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Rango de precios: 83 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dominican Fiesta Hotel & Casino 3.5*
Situado en la zona residencial más elegante de Santo Domingo, este sofisticado hotel cuenta con 298 habitaciones con todas las comodidades más modernas. A pocos minutos de la parte colonial de la ciudad, su ubicación privilegiada, junto con las instalaciones de última generación y de calidad, ofrecen el ambiente perfecto para el viajero exigente que busca comodidad y estilo en el corazón de Santo Domingo. El Dominican Fiesta Hotel & Casino cuenta con todas las facilidades y servicios necesarios para una estancia inolvidable: recepción 24 horas, cambio de moneda, fax y servicio telefónico*, Servicio de lavandería*, subidas de categoría (según disponibilidad)* y mucho, mucho más. *Coste adicional. 298 habitaciones espaciosas, elegantes y equipadas con todos los lujos más modernos. Piso ejecutivo cuenta con check-in y check-out privado, la hora del cóctel y mucho más. Gran piscina con área separada para los niños, instalaciones deportivas y gimnasio. Servicio de habitaciones 24 horas, Casino, delicioso restaurante y bar para el entretenimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dominican Fiesta Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dominican Fiesta
Dominican Fiesta Hotel And Casino