“imagine otra cosa” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º18 de 79 hoteles en Santo Domingo
Puerto Plata, República Dominicana
“imagine otra cosa”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

la verdad ,el hotel no es malo.lo que sucede es bastante retirado, con respecto alojarse en un hotel del malecon. En piscina cero servicio, he tenido que gritar desde la mitad de ella para que me traigan un simple cafe. las habitaciones bastante bien.
llegamos temprano con mi esposo ,pero no nos dieron la habitacion y pagamos 30 dolares para early chek in, la verdad jamas me han cobrado en otro hotel eso. por ejemplo siempre vamos a hilton y nunca he abonado diferencia. dicen si esta lista la dan.,
aparentemente no estaba ,pero en cuanto pague aparecio.
la comida del buffet, poca variedad. y he tenido que pedir me retiren platos de la mesa, ya que nadie nos atendia.realmente lo lamento. ya que teniamos otra expectativa con este hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
QualityC_13, Director General en Dominican Fiesta Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada Huésped,
Gracias por tomarse la molestia de dejar un comentario sobre su estancia en nuestro Hotel.
Agradecemos su sincera reseña y estamos seguros de que nos ayudará a mejorar en los aspectos de servicio a los que hace referencia.
Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y le aseguramos que hemos tomado nota de sus comentarios y que estamos dando el debido seguimiento a los mismos.
Reciba un cordial saludo!

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Exelente !!! , la atencion es de primera , desde la reservacion Gloria se paso con todo el grupo , la mejor opcion en sto domingo . Las instalaciones son de primera. Desde mi punto de vista en relacion costo beneficio es la mejor opcion para llegar a la capital dominicana

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,
Es para nosotros un placer que la estancia de su grupo en nuestro Hotel haya cumplido sus expectativas.
En nombre de todo el personal del Dominican Fiesta Hotel & Casino, gracias por sus palabras y por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia.
Saludos cordiales!
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de reservar dos habitaciones ejecutivas contiguas a traves de un inermediario nos dieron dos habitaciones de categoría inferior porque los niños no podían alojarse en la planta ejecutiva, lo que entendimos perfectamente. Pero nadie y digo nadie en el hotel asumió un gesto comercial en ningún momento ni encontró ninguna solución a lo largo de los 10 días de estancia en los que su estuvimos. Jamas imagine que en un hotel de esta categoría podrían tener gente tan incompetente como la Srta Gloria Estefan Martinez del servicio comercial. Realmente les aconsejo se alojen en otro hotel por si hubiera problemas otras personas mas aptas pudieran resolverles.

• Se alojó en junio de 2014
Estimada Huésped,
Ante todo agradecerle que haya dispuesto de su tiempo para dejar su comentario sobre su estancia en nuestro Hotel.
Las críticas constructivas siempre son bienvenidas, ya que nos ayudan a crecer como hoteleros y, por supuesto, como personas.
En su caso particular, la reserva se realiza en Piso Ejecutivo por falta de disponibilidad en habitaciones Deluxe. La reserva se hace a través de una pagina Web, en la que claramente indica que la edad minima para registrarse en el Piso Ejecutivo es 18 años. La solicitud de habitaciones contiguas, como bien sabra, está sujeta a disponibilidad. El personal de Recepción hizo su mayor esfuerzo para darle entrada al Hotel a su familia, realizando movimientos que no viene al caso mencionar, para poder otorgarle las dos habitaciones en piso Deluxe donde sí podían acomodarles. Se le informó que, al haberse hecho la reserva a través de una página Web, su reclamación de devolución por la diferencia de habitación debía hacerla directamente con ellos.
Lamentamos no haber podido cumplir con todos sus requerimientos, si bien le aseguramos que hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance dada la situación de alta ocupación que teníamos y las características de su reserva de las que ya hemos hecho referencia.
Seguiremos trabajando para mejorar nuestro servicio, Departamento Comercial incluído.
Reciba un cordial y respetuoso saludo.
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

El pasado mes de mayo estuve hopedado en Gran Palladium de Punta Cana, este hotel pertenece a la cadena de Hoteles Fiesta Group, y la verdad que el servicio que brindan en el hotel tando a la llegada como durante toda la estadia es excelente.

La comida y restaurantes estan muy bien, con menu muy variado y buena calidad, las habitaciones, higiene y el area de playa son de primera calidad, asi como la disponibilidad y amabilidad del personal del hotel.

Yo recomiendo este hotel tanto para vacaciones de pareja como de familia y amigos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

QualityC_13, Director General en Dominican Fiesta Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado huésped,
Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Es un placer saber que su estancia, tanto en el Dominican Fiesta como en el Palladium Bávaro han cumplido con sus expectativas.
En nombre de Palladium Hotel Group, gracias por su reseña!
Le esperamos en este, o en otro Hotel de la cadena en su próxima visita!
Saludos!
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Indudablemente el personal es el mejor, la puntualidad en los servicios de los coffee breaks (a nivel de reuniones), la rapidez de respuestas en la parte administrativa es excelente con personas que siempre dispuestas a ayudarte y hacerte sentir de la mejor manera puede mencionar personas como Liliana Mora, Gloria Martinez, Carlos Pascual y Juan ambos supervisores, excelente equipo.

Solo tuve un problema con una de las chicas de recepcion al igual que mi jefe pero seguido envie un correo con la queja formal el problema se soluciono. Lamento que por esto no pueda ponerle 5 estrellas.

Los salones son super amplios, comodos, muy bien acondicionado.

Altamente recomendable para celebrar reuniones.!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Huésped,
Ante todo le agradecemos que haya tomado su tiempo para comentar sobre su experiencia en nuestro Hotel.
Es un honor saber que ha tenido una grata estancia entre nostros.
Su comentario sobre la Recepción nos ha servido para verificar qué impedía que nuestros huéspedes recibieran el trato privilegiado que se merecen. Gracias por aportar su opinión y permitirnos trabajar para mejorar.
Saludos de todo el Staff del Dominican Fiesta Hotel & Casino, en especial de los que gentilmente menciona en su reseña!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
Radisson Hotel Santo Domingo
N.° 14 de 79 en Santo Domingo
4.0 de 5 burbujas 541 opiniones
El Embajador, a Royal Hideaway Hotel
El Embajador, a Royal Hideaway H...
N.° 10 de 79 en Santo Domingo
4.5 de 5 burbujas 1.002 opiniones
JW Marriott Hotel Santo Domingo
JW Marriott Hotel Santo Domingo
N.° 1 de 79 en Santo Domingo
5.0 de 5 burbujas 1.041 opiniones
Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino
Renaissance Santo Domingo Jaragu...
N.° 6 de 79 en Santo Domingo
4.5 de 5 burbujas 345 opiniones

¿Has estado en Dominican Fiesta Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dominican Fiesta Hotel & Casino

Establecimiento: Dominican Fiesta Hotel & Casino
Dirección: Avenida Anacaona 101, Esquina Cibao Oeste | Sector Los Cacicazgos, Santo Domingo 11108, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°7 de hoteles spa en Santo Domingo
N.°11 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°12 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°14 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 179 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dominican Fiesta Hotel & Casino 3.5*
Situado en la zona residencial más elegante de Santo Domingo, este sofisticado hotel cuenta con 298 habitaciones con todas las comodidades más modernas. A pocos minutos de la parte colonial de la ciudad, su ubicación privilegiada, junto con las instalaciones de última generación y de calidad, ofrecen el ambiente perfecto para el viajero exigente que busca comodidad y estilo en el corazón de Santo Domingo. El Dominican Fiesta Hotel & Casino cuenta con todas las facilidades y servicios necesarios para una estancia inolvidable: recepción 24 horas, cambio de moneda, fax y servicio telefónico*, Servicio de lavandería*, subidas de categoría (según disponibilidad)* y mucho, mucho más. *Coste adicional. 298 habitaciones espaciosas, elegantes y equipadas con todos los lujos más modernos. Piso ejecutivo cuenta con check-in y check-out privado, la hora del cóctel y mucho más. Gran piscina con área separada para los niños, instalaciones deportivas y gimnasio. Servicio de habitaciones 24 horas, Casino, delicioso restaurante y bar para el entretenimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dominican Fiesta Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dominican Fiesta
Dominican Fiesta Hotel Santo Domingo