“Bello hotel y atencion de primera !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hodelpa Nicolas de Ovando

Hodelpa Nicolas de Ovando
Ocupa el puesto n.º9 de 79 hoteles en Santo Domingo
chile
“Bello hotel y atencion de primera !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Lo primero agradecer a Carmen en el lobby ella es una mujer culta, simpatica , una linda persona , y todo el hotel es agradable , hermosos jardines todo limpio realmente volveria feliz a este hotel !!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Julissa04, Director General en Hodelpa Nicolas de Ovando, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2011

Agradezco sus palabras sobre su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Es un magnifico hotel desde que entras, su ubicación, su habitación sus zonas comunes con su vegetación y fuentes, el trato de su personal es magnifico y estan atento a cualquier necesidad del huesped, destacar su magnifico desayuno variado y de gran calidad.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Excelente hotel, hermoso edificio, buenisimo restaurant y el servicio de desayuno. limpieza y calidez en la atención a la orden del dia. Uno de los hoteles mas bonitos en los que he estado.
el unico problema fue que nos toco una gran tormenta y el cuarto estaba lleno de goteras, incluyendo una en el medio de la cama, asi que literalmente, nos inundo la historia. Las personas de mantenimiento decian que al ser un edificio tan viejo, es extremendamente caro hacerle tantas reparaciones, por lo que muchas veces este pequeño abandono se deja ver en situaciones como la de esta tormenta que azoto durante 2 dias.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
, Director General en Hodelpa Nicolas de Ovando, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2011
Agradezco que se tomara el tiempo para hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en el Hostal Nicolás de Ovando. Tendremos en cuenta sus observaciones sobre las goteras que pudo experimentar, bien es cierto que la infraestructura de nuestro edificio es bastante antigua, pero ya estamos trabajando para su mejoría.

Le aseguro que tomaremos las medidas necesarias con el propósito de mejorar su experiencia a la hora de su regreso, y evitar estas confusiones.

Espero recibirle de nuevo en nuestros hoteles, y aprovecho la oportunidad para pedirle disculpas por los inconvenientes y saludarle atentamente.

Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Un hotel de estilo colonial con mucho encanto. Muy buen servicio y excelente comida. Fuimos a comer en el restaurante del hotel y utilizamos el servicio de habitaciones por la noche, la carta es variada y está bien la relación calidad-precio de la comida. La habitación colonial es muy bonita y con acceso a internet WIFI. Buena ubicación en plena zona colonial de Santo domingo

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
, Director General en Hodelpa Nicolas de Ovando, respondió a esta opinión, 25 agosto 2011

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Las atenciones de todo el personal son excelentes, desde quien te abre la puerta a tu llegada hasta los gerentes. Estuve con mi esposa en un fin de semana para celebrar el aniversario de nuestra boda, y reservamos el paquete de una noche romantica. la habitación la decoraron con petalos de rosas en la cama, y el baño, room service nos llevo una cava Brut con un plato de frutas y pasteleria francesa. a media tarde un paseo en coche y en la noche una cena romantica, donde la mesa estaba, tambien decorada con petalos de rosas una buena seleccion de vino y la comida fue excelente. los empleados muy serviciales. Muy buen hotel con excelentes atenciones, buena comida, habitaciones con cama y almohadas confortables. Vuelvo y lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
, Director General en Hodelpa Nicolas de Ovando, respondió a esta opinión, 6 julio 2011
Es un honor para nosotros que se haya tomado el tiempo en expresarnos sus comentarios sobre su estancia en el Hostal Nicolás de Ovando. Nuestro equipo se mantiene en constante entrenamiento para la mejoría de nuestros servicios, es siempre un placer recibir comentarios positivos de nuestros huéspedes. Le aseguro hacer una reunion para extenderle felicitaciones a todo el personal.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo

¿Has estado en Hodelpa Nicolas de Ovando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hodelpa Nicolas de Ovando

Establecimiento: Hodelpa Nicolas de Ovando
Dirección: Calle las Damas, Santo Domingo 10130, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo > Zona Colonial
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°3 de hoteles spa en Santo Domingo
N.°6 de hoteles de lujo en Santo Domingo
N.°8 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°9 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 212 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hodelpa Nicolas de Ovando 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hodelpa Nicolas de Ovando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Nicolas De Ovando-Mgallery Hotel Santo Domingo
Hotel Hostal Nicolas De Ovando-Mgallery Santo Domingo