“Historia, gusto y buen servicio”
Opinión sobre Hodelpa Nicolas de Ovando

Hodelpa Nicolas de Ovando
Ocupa el puesto n.º12 de 78 hoteles en Santo Domingo
Uruguay
“Historia, gusto y buen servicio”
Opinión escrita el 21 marzo 2012

Viajo frecuente a Santo Domingo y hace ya varias veces que me alojo en este hotel. Está ubicado en una zona privilegiada para quienes disfrutan del encanto colonial, la historia y la buena gastronomía. El hotel está muy bien restaurado, las habitaciones y áreas comunes combinan la magia de las primeras construcciones en América con la comodidad actual.
Sus servicios son acordes al doble propósito de mis estancias: trabajar y disfrutar y la atención de su personal es excelente.
Realmente muy disfrutable y lo recomiendo tanto para quienes viajan por negocios como por placer.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Thomassimonnet, Director General en Hodelpa Nicolas de Ovando, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Estimado/a Huésped,

Gracias por sus grandiosas palabras acerca de su experiencia en el Hostal Nicolás de Ovando. Nos sentimos muy orgullosos de que nuestros huéspedes se sientan satisfechos con los servicios que ofrecemos y con nuestro staff, pues trabajamos constantemente en el mejoramiento de nuestros servicios para hacer de su estadía la mejor.

Las puertas del Hostal Nicolás de Ovando están a la espera de su próxima visita. Le deseo todo lo mejor en este año 2012, hasta pronto.

chile
Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Lo primero agradecer a Carmen en el lobby ella es una mujer culta, simpatica , una linda persona , y todo el hotel es agradable , hermosos jardines todo limpio realmente volveria feliz a este hotel !!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Julissa04, Director General en Hodelpa Nicolas de Ovando, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2011
Es un honor para nosotros que se haya tomado el tiempo en expresarnos sus comentarios sobre su estancia en el Hostal Nicolás de Ovando. Nuestro equipo se mantiene en constante entrenamiento para la mejoría de nuestros servicios, es siempre un placer recibir comentarios positivos de nuestros huéspedes.

Agradezco sus palabras sobre su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Es un magnifico hotel desde que entras, su ubicación, su habitación sus zonas comunes con su vegetación y fuentes, el trato de su personal es magnifico y estan atento a cualquier necesidad del huesped, destacar su magnifico desayuno variado y de gran calidad.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 29 agosto 2011

Excelente hotel, hermoso edificio, buenisimo restaurant y el servicio de desayuno. limpieza y calidez en la atención a la orden del dia. Uno de los hoteles mas bonitos en los que he estado.
el unico problema fue que nos toco una gran tormenta y el cuarto estaba lleno de goteras, incluyendo una en el medio de la cama, asi que literalmente, nos inundo la historia. Las personas de mantenimiento decian que al ser un edificio tan viejo, es extremendamente caro hacerle tantas reparaciones, por lo que muchas veces este pequeño abandono se deja ver en situaciones como la de esta tormenta que azoto durante 2 dias.

• Se alojó en enero de 2011, viajó de negocios
, Director General en Hodelpa Nicolas de Ovando, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2011
Agradezco que se tomara el tiempo para hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en el Hostal Nicolás de Ovando. Tendremos en cuenta sus observaciones sobre las goteras que pudo experimentar, bien es cierto que la infraestructura de nuestro edificio es bastante antigua, pero ya estamos trabajando para su mejoría.

Le aseguro que tomaremos las medidas necesarias con el propósito de mejorar su experiencia a la hora de su regreso, y evitar estas confusiones.

Espero recibirle de nuevo en nuestros hoteles, y aprovecho la oportunidad para pedirle disculpas por los inconvenientes y saludarle atentamente.

Palma de Mallorca
Opinión escrita el 4 agosto 2011

Un hotel de estilo colonial con mucho encanto. Muy buen servicio y excelente comida. Fuimos a comer en el restaurante del hotel y utilizamos el servicio de habitaciones por la noche, la carta es variada y está bien la relación calidad-precio de la comida. La habitación colonial es muy bonita y con acceso a internet WIFI. Buena ubicación en plena zona colonial de Santo domingo

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
, Director General en Hodelpa Nicolas de Ovando, respondió a esta opinión, 25 agosto 2011

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo

¿Has estado en Hodelpa Nicolas de Ovando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hodelpa Nicolas de Ovando

Establecimiento: Hodelpa Nicolas de Ovando
Dirección: Calle Las Damas, Santo Domingo 10100, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo > Zona Colonial
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°5 de hoteles spa en Santo Domingo
N.°8 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°9 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°9 de hoteles de lujo en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hodelpa Nicolas de Ovando 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hodelpa Nicolas de Ovando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Nicolas De Ovando-Mgallery Hotel Santo Domingo
Hotel Hostal Nicolas De Ovando-Mgallery Santo Domingo