“Un lugar increible, con un servicio excelente”
Opinión sobre Hodelpa Nicolas de Ovando

Hodelpa Nicolas de Ovando
Ocupa el puesto n.º12 de 79 hoteles en Santo Domingo
Montevideo
“Un lugar increible, con un servicio excelente”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Nos alojamos por una noche, a la vuelta del Dreams la Romana con mi mujer y mi hijo de 2 años.
Al llegar a este hotel nos encontramos con algo increible, lograron hacer un hotel que es un museo. El hotel esta instalado en lo que fue la primera fortificacion de América, residencia de Nicolas de Ovando, cada rincon del hotel esta lleno de historia y conservaron todo lo que pudieron en su formato original.
El restaurante inmejorable, tanto por la imagen, la comida y el servicio.
Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Estan todas buenisimas, habia una especie de subsuelo que no conoci y no se como seran las habitacio...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Denis M, Director General en Hodelpa Nicolas de Ovando, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Es un honor para nosotros que se haya tomado el tiempo en expresarnos sus comentarios sobre su estancia en el Hostal Nicolás de Ovando. Es siempre un placer recibir comentarios positivos de nuestros huéspedes.

Agradezco sus palabras sobre su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo,

Denis Matas Calderon
Gerente General

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Viajamos en Familia a Santo Domingo, nos esperaron en el aeropuerto a la llegada y nos llevaron a uno de los mejores Hoteles de Santo Domingo, la zona muy exclusiva, el Hotel Precioso, las habitaciones espaciosas. El desayuno muy agradable. La atención especial al llegar al hotel lo hace sentirse como en casa. Nos planearon tour por Santo Domingo con un guía muy experimentado y al día siguiente nos llevaron a Punta Cana. Igualmente 8 días después nos recogieron en Punta Cana y nos llevaron al Aeropuerto. El tour por la ciudad fue muy interesante.

Consejo sobre las habitaciones: No vi la diferencia, para nosotros las dos habitaciones que escogimos estuvieron perfectas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada Cliente

Reciba un cordial saludo,

Denis Matas Calderon
Gerente General
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Había ido al hotel, a su bar y su terraza nunca me había hospedo... antes de eso.. tenia buena impresión sobre el lugar y sus atenciones.
y al pasar una noche allí, quede ENAMORADA de el lugar con mas fe.. el servicio 100%, las instalaciones, el recibimiento... y todo pase un día mágico!!!!
con algunas solicitudes fueron muy diligentes.. y sobre pasaron mis expectativas!
y el desayuno... mejor no pudo ser mucha variedad... y de calidad.. la cama comodidad... nada malo que decir, absolutamente!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Billini Hotel
N.° 19 de 79 en Santo Domingo
4.5 de 5 burbujas 217 opiniones
Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino
Renaissance Santo Domingo Jaragu...
N.° 5 de 79 en Santo Domingo

¿Has estado en Hodelpa Nicolas de Ovando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hodelpa Nicolas de Ovando

Establecimiento: Hodelpa Nicolas de Ovando
Dirección: Calle Las Damas, Santo Domingo 10100, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo > Zona Colonial
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°5 de hoteles spa en Santo Domingo
N.°8 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°9 de hoteles de lujo en Santo Domingo
N.°9 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hodelpa Nicolas de Ovando 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Rumbo, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hodelpa Nicolas de Ovando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Nicolas De Ovando-Mgallery Hotel Santo Domingo
Hotel Hostal Nicolas De Ovando-Mgallery Santo Domingo