“Boda de mi hija”

El Embajador, a Royal Hideaway Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 79 hoteles en Santo Domingo
“Boda de mi hija”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

El viernes 9 de septiembre, celebramos con exito total la boda de mi hija Wendy, las atenciones desde las previas hasta las finales fueron ecxelentes. pudimos contar con el apoyo, entrega, amabilidad y profesionalidad de Zara Bosch que permitio junto al chef Alberto que todo superara las expectativas.
Gracias de corazon al personal del hotel. especialmente a Zara.

Que Dios los bendiga y los guie a seguir trabajando con tanta dedicacion.
Felicidades.
Tamayra de Feliz

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

He tenido la oportunidad de ir en varias ocasiones a este hotel a hospedarme al igual como he hospedado a personal de mi cuenta corporativa y puedo recalcar siempre que el SERVICIO ES EXCELENTE, ATENCIONES DEL PERSONAL EXCELENTE, la COMIDA ES EXCELENTE. Es EL MEJOR HOTEL DE LA CIUDAD DE SANTO DOMINGO que he vistado.

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
Bogotá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Realicé un evento en el hotel en el mes de Julio y realmente me fue muy bien, la atención es excelente, desde la persona encargada de las ventas, hasta el personal de limpieza.

Las habitaciones son bastante comodas y amplias, con una terraza que permite tomar aire fresco.

El salón del evento es bastante amplio, la atención del personal fue excelente, la comida, tanto en coffe breaks como en almuerzos, deliciosa, realmente es uno de los mejores hoteles donde me he hospedado y he hecho eventos, muy recomendado.

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2011

Muchas gracias, todo mi grupo quedó muy satisfecho y yo en particular! Les puedo decir que por la naturaleza de mi trabajo, tengo la oportunidad de visitar distintas ciudades y por ende, diferentes hoteles y con certeza este en especial, me encantó! Los felicito por el excelente servicio, por la atención, por las instalaciones. Definitivamente tendremos que volver. Con toda confianza puedo recomendarlos. Muchas felicidades y miles de gracias!

Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2011

Llevo varios anios visitando este hotel y puedo decir que su servicio es "EXCELENTE", la atencion es muy buena, la comida de calidad, la atencion de su personal, el profesionalismo de sus empleados en general es de primera. Debo resaltar la atencion de su Business Center, en los anios que llevo visitandolo no he visto nigun deterioro en la calidad de su servicio, es siempre con prontitud y gran amabilidad.
Es como llegar a casa.

5.0 de 5 burbujas 1.069 opiniones
Crowne Plaza Santo Domingo
N.° 8 de 79 en Santo Domingo
4.5 de 5 burbujas 857 opiniones
Renaissance Santo Domingo Jaragu...
N.° 5 de 79 en Santo Domingo
4.5 de 5 burbujas 758 opiniones

¿Has estado en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Embajador, a Royal Hideaway Hotel

Establecimiento: El Embajador, a Royal Hideaway Hotel
Dirección: Avda. Sarasota, 65 | Ensanche Bella Vista, Santo Domingo 10110, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°4 de hoteles spa en Santo Domingo
N.°4 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°4 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°5 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°8 de hoteles de lujo en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 318 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Embajador, a Royal Hideaway Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Barcelo, Rumbo, Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Embajador, a Royal Hideaway Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Embajador
Hotel Occidental El Embajador Santo Domingo