“ERA MI SEGUNDA CASA PERO EL DAÑO HA SIDO GRAVE”

El Embajador, a Royal Hideaway Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 78 hoteles en Santo Domingo
Onda, España
“ERA MI SEGUNDA CASA PERO EL DAÑO HA SIDO GRAVE”
Opinión escrita el 8 marzo 2013

Estuve hospedado en este hotel 24,25 y 26 de Febrero y es un hotel donde vengo quedandome desde hace 20 años
Lo sucedido es grave y debo escribir aqui porque hace mas de una semana que les pedí una respuesta de lo sucedido y hasta hoy nadie del hotel me respondió

Les dejo el correo que envié al hotel con todo lo sucedido para que ustedes juzguen y por favor si usan el servicio de Taxi del hotel tengan mucho cuidado porque ......
Este correo lo envié a la direccion del hotel el pasado 28 de Febrero y hoy 8 de Marzo la respuesta nunca llegó

Estimado Victor
Pongo este correo a su atención confiando que pueda llegar a la dirección del hotel y creame que por mi parte yo si no me voy a quedar con los brazos cruzados ante todo lo sucedido

Como bien usted sabe yo llegué al hotel en mi última vista el pasado Domingo 24 de Febrero
Todo estaba como siempre bajo control hasta mi última noche

De martes a Miercoles me comunico con Julio en recepción y le comento que como debo salir a las 4,30 am y el desayuno está cerrando si el hotel teniendo el desayuno pagado me facilita en la mañana alguna cosa ( le sugerí cafe con leche,fruta y yoghurt)
Julio amablemente me dice que no hay problema y que cuando yo me levante que le avise

También le digo que al igual que mi llegada necesitaba tener listo un chofer en la mañana para que me llevase al aeropuerto a las 4,30 am
En ese momento llegó un chofer y Julio me comenta que seria el quien me llevaría…El chofer me dicen que se llama Enry Sanchez
No se si fué intuición pero cuando le vi le dije " vayase a dormir que malñana nos vamos temprano y quiero llegar para ver a mi hija "

Llega el momento de marcharme en la madrugada y como me dijo Julio llamé a recepción preguntando por el café y la fruta

Me baño y bajo para pagar la fra y la persona de servicio de habitaciones me dice que la maquina de café está apagada y no puede ser ( yo quería expreso) por lo que le dije que no se preocupase

Cuando me dicen donde está la fruta y el yogourt veo que me dan una nota para tener que pagar lo que habían preparado

Mi sorpresa fué cuando yo les digo a las 2 personas que hay en recepción con nombres Amado y Angel que como yo debía pagar la fruta y el yogourt si pregunté antes y ademas si yo tenia el desayuno pagado

Fué increíble que los 2 se miraron y ninguno me dijo absolutamente NADA

Yo le decía a la persona del servicio de habitaciones llamado Freddy que lo lamentaba pero que si ellos no me respondían yo no podía comerme lo que me había preparado
El pobre hombre seguía mirando y los 2 de la recepción callados y sin abrir la boca

Esta situación es inaceptable y no creo que yo sea la persona indicada para recibir este trato del hotel

Obviamnete no me llevé nada ni comí nada ante la falta de gestión por parte de los empleados que no quisieron ni abrir la boca ( de vergüenza) pero lo peor estaba por llegar

Estaban llamando al chofer que debía llevarme al aeropuerto y el señor ni aparecía ni contestaba

Después de 10 minutos me puse nervioso y le dije a los de recepción que necesitaba otro taxi urgentemente porque iba a perder el avión

Aparece un taxi 5 minutos mas tarde y cuando vamos a salir llega al hotel el chofer que debía llevarme Sr Enry sanchez en un estado pésimo y como se dice en mi tierra con una borrachera de ordago

Me gustaría hacer muchas preguntas pero ya mi malestar es tan grande que no quiero ni perder el tiempo

Si un hôtel como el de ustedes que dice tener 5 estrellas pone al servicio de los huéspedes un servicio de transporte gestionado por personas tan irresponsables ya no hay mucho mas que decir al respecto

La vida de la gente ustedes la ponen en juego usando a este tipo de personas y ayer fui yo pero podría ser cualquier otra

Me molesta mucho el trato recibido en muchos aspectos por el hotel y ya esto cansa porque al final todo lo quieren solucionar con buenas palabras

Creanme que después de tantos años quedando en el embajador constantemente y recomendando a muchas personas que se hospedan por mmi recomendación es difícil poder entender todo lo ocurrido

Como les dije yo también tomaré mis medidas y esto se va a saber a nivel publico ( me voy a encargar de ello)

Pueden hacer lo que crean o quieran pero en ningún momento mis comentarios están fuera de la verdad y solo siento indignación hacia el servicio prestado por el hotel

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
aurora147289, Director Comercial en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opinión, 14 marzo 2013
Marzo 14,2013.
Estimado Sr. Pedro.
De parte de la Gerencia y de todo el equipo de Occidental El Embajador, le pedimos mil excusas por no haber podido satisfacer sus necesidades durante la última noche de su estancia. Reconocemos , que una crítica no positiva es un regalo para nosotros, ya que de esta manera podemos comprender un poco más las necesidades y gustos de nuestros clientes. Sus inquietudes han sido altamente atendidas y discutidas con todo nuestro personal y le damos garantia que se están tomando las mediadas necesarias para evitar estos malos entendidos.
Esperamos contar con su presencia nuevamente.

Mis más respetuosos saludos y me despido con alta estima.

Irvington, Virginia
Opinión escrita el 18 febrero 2013

A pesar de que las habitaciones son pequeñas y algo anticuadas, están limpias y se descansa bien. Lo mejor: la piscina, el bar central y el buffet dominical. La zona donde está es muy tranquila. Es el mejor 5 estrellas de SD.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
aurora147289, Director Comercial en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opinión, 23 marzo 2013
Estimado Sr. Tony,

Gracias por su excelente puntuación y por compartir su comentario con la comunidad. Nos alegra mucho saber que llenamos sus expectativas.

Esperamos recibirle nuevamente
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 18 febrero 2013

Un buen servicio hace la gran diferencia en una selección de un hotel. Visito regularmente a Santo Domingo y recomiendo el Hotel Embajador por el gran esfuerzo de su personal en
satisfacer y ayudar al huésped durante su permanencia en el hotel. Esta ubicado además en una zona segura y de fácil acceso. Excelente servicio en todas la áreas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
aurora147289, Director Comercial en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Estimado Sr. Luis,

Le agradecemos que haya tomado de su tiempo para escribir sobre su experiencia en Occidental El Embajador en Santo Domingo.
Para todo nuestro equipo es un verdadero placer el poder servirle y nos satisface grandemente el saber que en cada una de sus estadías se sienta usted muy bien atendido.

Esperamos recibirle nuevamente en un futuro no muy lejano.

Atentamente.
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 15 febrero 2013

El trato que tuve en el piso 8 fue excelente, sobre todo de la responsable de los concierges del piso ejecutivo María Isabel Morbán. No obstante, el hotel necesita una remodelación urgente de mobiliario

Estimado Sr. David,

Antes que nada, le agradecemos el que haya podido compartir su comentario con la comunidad. Nos satisface grandemente saber que pudo experimentar las atenciones únicas de nuestro exclusivo piso Royal Club y de todas sus amenidades, como también el resaltar sobre el buen trato recibido por parte de nuestro personal. No obstante, no quiero dejar de mencionarle que en la actualidad ya hemos iniciado un plan de renovación total de toda nuestra propiedad del cual podrá usted disfrutar en un futuro no muy lejano.

Esperamos recibirle nuevamente
Opinión escrita el 12 febrero 2013

Gracias al personal muy amable y muy atento, a pesar de ser un hotel con sus añitos (una reforma esta en proceso), hace que la estancia en este hotel sea de lo más agradable. Respecto del cliente y mucha atención personalizada.
(Estamos alojados en el Roya Club que es la habitación superior)
En comparación de los hoteles conocidos de Santo Domingo es una de las referencias...
La ventaja también es que no hay nunca gente en la magnífica piscina y no están abiertas las instalaciones al exterior, lo que significa que es silencioso y tranquilo!
Lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
aurora147289, Director Comercial en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opinión, 18 febrero 2013
Estimado Sr. Yankris,

Antes que nada, le agradecemos su excelente comentario.
Para todo el equipo del Royal Club, fué un verdadero placer servirle y esperamos contar con su presencia nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
W&P Santo Domingo
W&P Santo Domingo
N.° 21 de 78 en Santo Domingo
Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino
Renaissance Santo Domingo Jaragu...
N.° 3 de 78 en Santo Domingo
Sheraton Santo Domingo
Sheraton Santo Domingo
N.° 5 de 78 en Santo Domingo

¿Has estado en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Embajador, a Royal Hideaway Hotel

Establecimiento: El Embajador, a Royal Hideaway Hotel
Dirección: Avda. Sarasota, 65 | Ensanche Bella Vista, Santo Domingo 10110, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°4 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°4 de hoteles spa en Santo Domingo
N.°4 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°5 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°8 de hoteles de lujo en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Embajador, a Royal Hideaway Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Barcelo, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, Priceline, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el El Embajador, a Royal Hideaway Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Embajador
Hotel Occidental El Embajador Santo Domingo