“La mejor opcion para eventos!”

El Embajador, a Royal Hideaway Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 80 hoteles en Santo Domingo
Opinión escrita 18 agosto 2013

Mi experiencia básicamente fue en el área de Banquetes. Disfrute de sus atenciones, servicios y excelente comida durante varios eventos a los cuales tuve que asistir por mi trabajo. El salón fue amplio y cómodo, con bastante iluminación, acceso a internet y estación de café permanente. Las opciones de refrigerio y de almuerzo fueron variadas, de muy buen sabor y calidad. Recomiendo este hotel para sus reuniones y eventos empresariales.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.099)

Opinión escrita 18 agosto 2013

Hace poco estuve en el Hotel, en un evento, en resumen, magnifico servicio. Tengo que destacar las atenciones de los camareros del A&B y del Jordi Gracias, muy atentos, siempre pendientes de nosotros los participantes.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 12 agosto 2013

Recientemente realice mi boda en el hotel. Estoy muy agradecida del trabajo realizado por el personal del hotel quienes hicieron todo lo posible por satisfacer mis deseos. Excelente comida, atención, organización, disposición, servicios... Desde el momento que comenzamos las reuniones para la planificación del evento hasta el momento en que se recogieron las sillas la noche de la boda, el equipo de eventos y banquetes hizo su mejor trabajo.

Además, como parte del paquete de bodas, nos regalaron una suite para la noche de bodas...Una habitación ideal y un delicioso y variado desayuno.

Gracias, al personal del Hotel Embajador, por hacer de mi boda un momento memorable, por sus atenciones y dedicación y, sobre todo, por hacer su trabajo siempre con una sonrisa en la cara. Se lo recomiendo a cualquiera.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2013

las atenciones del hotel embajador son estupendas sobre todo las atenciones de sr, Jordi Molina su amabilidad y cortesías fueron excepcionales espero pronto volver a disfrutar de un evento en este lugar y si Dios me ayuda hacer mi boda en este maravilloso hotel, gracias por las atenciones

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 agosto 2013

He realizado en este establecimiento una actividad del trabajo y también se realizó la boda de mi Hermana.

El equipo de Banquetes es EXCELENTE.

La organización, facilidades, servicio y atenciones son de primera, lo recomiendo con los ojos cerrados.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Crowne Plaza Santo Domingo
N.° 9 de 80 en Santo Domingo
A 3,7 km
Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino
Renaissance Santo Domingo Jaragu...
N.° 3 de 80 en Santo Domingo
Barcelo Santo Domingo
N.° 11 de 80 en Santo Domingo

¿Has estado en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Embajador, a Royal Hideaway Hotel

Dirección: Avda. Sarasota, 65 | Ensanche Bella Vista, Santo Domingo 10110, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°4 de hoteles spa en Santo Domingo
N.°4 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°4 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°8 de hoteles de lujo en Santo Domingo
Rango de precios: 122 € - 237 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — El Embajador, a Royal Hideaway Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Barcelo, Odigeo, Booking.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Embajador, a Royal Hideaway Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Embajador
Hotel Occidental El Embajador Santo Domingo