“VIVA LA REVOLUCIÓN” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º12 de 79 hoteles en Santo Domingo
Onda, España
“VIVA LA REVOLUCIÓN”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hola,el motivo de escribir de nuevo acerca de este hotel es que decidí volver a pesar de mis últimas malas experiencias y tengo que decir que todas las criticas han valido la pena y espero que todos los nuevos huespedes que pasen por el hotel puedan aprovecharse de esta situación
Llegué al hotel como los dias 20 y 21 de Agosto siempre en silencio sin decir nada pero parece que ya alguien sabia de mi llegada y tenia a la dirección del hotel esperandome
La Srta Angelica Paredes de la dirección se presentó ante mi pidiendome excusas por todo lo que me habia sucedido en mis viajes anteriores cosa que agradecí
Tengo que decir que en todo momento traté de pasar desapercibido para comprobar que los cambios eran reales y tengo que decir que en mi opinión el hotel ha sufrido una revolución para bien
El area del bar en el lobby se ha mejorado dando otra imagen mucho mas moderna y con servicio excelente ( sobre todo si tienes la suerte que te atienda patricia)
El desayuno sigue siendo de lo mejor que he visto en muchos hoteles por su amplia variedad
Cristina sigue teniendo una memoria exquisita asi como su trato
Las habitaciones han sufrido un cambio exageradamente bueno ( ya solo nos falta un pequeño cambio en los baños)
En el lobby como siempre un trato muy bueno por parte de Eduardo y a la salida como siempre el gran Jose una persona muy dedicada y que lleva muchisimos años trabajando en el hotel

Sinceramente en general me siento muy contento por todos los cambios y solo espero que la cosa siga cambiando para bien (

Gracias Angelica y gracias a todos
Nos volveremos a ver

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Hemos estado en Punta cana en el hotel de la misma cadena el Occidental Gran Punta cana y fantastico ,,,estando alli alojados nos fuimos a Santo Domingo para conocer la ciudad y nos alojamos en este fantastico hotel ... habitaciones preciosas ,,,amabilidad excelente y trato muy familiar--

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitacion era en el piso 8 con vista a la piscina...muy bonita... con ropa de cama en blanc...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Este es el mejor Hotel que he estado en Santo domingo, las atenciones y el servicios son muy buenos, especialmente en el piso ejecutivo o Royal club donde las chicas estuvieron atentas a todas nuestras necesidades y ayudándonos en todo lo que necesitábamos, las habitaciones en perfecto estadoespero tener la oportunidad de volver a este hotel y siempre lo recomendaría.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Desde que tuve la experiencia de ser un huésped long stay no dejo de recomendar a el "Hotel Occidental Embajador", tanto por su servicio de habitaciones como el de alimentos y bebidas. Quiero resaltar el excelente servicio que ofrecen en los desayunos del "Restaurante Los Porches", donde el esmero en servir con compromiso, calidad, vocación y calor humano son aspectos dignos de difundir para el disfrute de las personas que estén planeando visitar la ciudad de Santo Domingo ya sea por negocios o placer.
Mis felicitaciones especiales para:
- Benjamín Tejeda
- Elvis (joven de room service del turno de la noche)
- Jesucita Martínez (lo máximo en la cocina caliente)
- Cristina Castro
- Santo Ramírez
- Mariel Alcántara
- Bruno Jimenez
- Vladimir Castillo

Mil gracias por ser tan especiales,

Patricia Peña

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Miami, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Excelentes atenciones por parte del personal de Royal Club, que nos atendieron como reyes, con mucho gusto volveria a alojarme en este excelente hotel ya que aparte del buen trato esta ubicado en una de las mejores zonas de la capital.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en frente al acsensor del piso #7, tienen Buena vista.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
5.0 de 5 burbujas 1.035 opiniones
Radisson Hotel Santo Domingo
N.° 15 de 79 en Santo Domingo
4.0 de 5 burbujas 535 opiniones
Renaissance Santo Domingo Jaragu...
N.° 6 de 79 en Santo Domingo
4.5 de 5 burbujas 748 opiniones

¿Has estado en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Embajador, a Royal Hideaway Hotel

Establecimiento: El Embajador, a Royal Hideaway Hotel
Dirección: Avda. Sarasota, 65 | Ensanche Bella Vista, Santo Domingo 10110, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°4 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°4 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°5 de hoteles spa en Santo Domingo
N.°5 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°9 de hoteles de lujo en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 317 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Embajador, a Royal Hideaway Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Barcelo, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Embajador, a Royal Hideaway Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Embajador
Hotel Occidental El Embajador Santo Domingo