“Muy buen servicio”

Ocupa el puesto n.º10 de 78 hoteles en Santo Domingo
Centro de Venezuela, Venezuela
“Muy buen servicio”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Me he quedado en múltiples ocasiones en el hotel y tanto las habitaciones del royal como las de piso ejecutivo son espectaculares, los camareros del royal club y las recepcionistas son muy atentos así como también la Sra. Maria Isabel quien siempre nos complace en nuestras peticiones.

• Se alojó en febrero de 2014

Cancún, México
Opinión escrita el 7 febrero 2014

llevo mas de 10 años hospedándome en El Embajador y quede impresionado de lo bien que quedo la remodelación de las áreas de lobby y habitaciones y sobre todo el servicio y excelente actitud que hace toda la diferencia.

En particular mi amplio agradecimiento a la Srita. Maria Isabel Morban del Royal Club quien personalmente me resolvió pendientes necesarios para mi trabajo y de manera pronta y oportuna, también el personal del 8 piso todos muy amables.

Una observación, en las habitaciones que dan a la alberca no cambiaron las puertas de aluminio y entra ruido yo creo esto lo pueden resolver fácilmente ya sea cambiando la puerta o con silicón cerrar la apertura que queda en los extremos por el cual entra ruido

Lo demás SENSACIONAL !!!!

Luis Macouzet R

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos igual a mejor vista en general y de preferencia los cuartos con balcón
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 29 enero 2014

En las visitas realizadas siempre hemos recibido muy buen servicio, atenciones de primera por el personal del Royal Club, el trato personalizado de Maria Isabel y la gentileza del todo el personal, ademas de lo confortable del area.

Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 23 enero 2014

Recientemente visite este hotel por primera vez y me encanto el servicio del personal que recibi y la comida. Las habitacion 640 tiene una vista espectacular. Supe que lo reformaron recientemente, quedo muy lindo! Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del Piso Ejecutivo, donde me quede, estan muy bien y disponen de un area de trabajo...
Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 23 enero 2014

Siempre que visito la Rep.Dom me hospedo en el Hotel Embajador por ser un hotel ubicado en el centro de la ciudad, con las mejores atenciones que podemos imaginar, la comida, atenciones, habitaciones y las demás instalaciones son de primera calidad, esta vez me hospede en el Royal Club donde nos trataron con finas atenciones y ocupándose de todo para nuestra comodidad. lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
W&P Santo Domingo
W&P Santo Domingo
N.° 21 de 78 en Santo Domingo
Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino
Renaissance Santo Domingo Jaragu...
N.° 3 de 78 en Santo Domingo
Sheraton Santo Domingo
Sheraton Santo Domingo
N.° 5 de 78 en Santo Domingo

¿Has estado en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Embajador, a Royal Hideaway Hotel

Establecimiento: El Embajador, a Royal Hideaway Hotel
Dirección: Avda. Sarasota, 65 | Ensanche Bella Vista, Santo Domingo 10110, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°4 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°4 de hoteles spa en Santo Domingo
N.°4 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°5 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°8 de hoteles de lujo en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Embajador, a Royal Hideaway Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Booking.com, Barcelo, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Embajador, a Royal Hideaway Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Embajador
Hotel Occidental El Embajador Santo Domingo