“Muy buen trato”

Ocupa el puesto n.º10 de 79 hoteles en Santo Domingo
Nueva York, Estado de Nueva York
“Muy buen trato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Tenemos 6 meses hospedadas en el hotel, a mi parecer no podemos encontrar mejor lugar pues nos hacen sentir como en casa, son personas honestas con mucha capacidad para lidiar con nuestras necesidades siempre con una sonrisa y mucha paciencia, los chicos de la piscina, Napoleón de recepción, María Isabel del royal, la camarista María, Patricia, isaura. Miguel y hérmes son gente excepcional no pudimos elegir mejor lugar.

4 de 5 burbujas
Alcalá de Henares, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Solo me alojé una noche en él pero desde luego pude comprobar el alto nivel en habitaciones asi como en instalaciones y servicio y atención personal.No comí en ningún restaurantes y no puedo hablar de ellos aunque el aspecto era fantástico.Espero tener la oportunidad de volver pronto pues mi alojamiento será aquí seguro.Tampoco se el precio...con lo que no puedo comentar al respecto.

Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Visito con frecuencia el royal club y la señora María Isabel siempre es muy atenta,el sr. Aquino y las recepcionistas nos atienden en todas nuestras necesidades y solicitudes, es un piso de acceso único, además cuenta con una gastronomía rica en variedad y buen gusto, el hotel el embajador lo tiene todo.....

Andalucía, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Confortable,buena ubicacion,el secreto es la gente quien siempre esta dispuesta a ayudar, la comida y todo a muy buen precio en comparacion con lo que se recibe,sin duda lo recomiendo,y regresaria a hospedarme una y otra vez.

Santo Domingo Province, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Estuve hospedada por un seminario de la OmT, y puedo decir que hemos tenido una excelente acogida, personal dipuesto, gastronomia sin Igual, disponibilidad immediata ante todo, limpieza de la habitacion, Diego del 5to Piso muy atento, y la supervisora de wmq de llaves, napoleon, Maria Isabel, secretes, Katherine, Jennifer realmente todos muy amables.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
JW Marriott Hotel Santo Domingo
N.° 1 de 79 en Santo Domingo
5.0 de 5 burbujas 1.069 opiniones
Crowne Plaza Santo Domingo
N.° 8 de 79 en Santo Domingo
4.5 de 5 burbujas 858 opiniones
Renaissance Santo Domingo Jaragu...
N.° 5 de 79 en Santo Domingo
4.5 de 5 burbujas 760 opiniones

¿Has estado en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Embajador, a Royal Hideaway Hotel

Establecimiento: El Embajador, a Royal Hideaway Hotel
Dirección: Avda. Sarasota, 65 | Ensanche Bella Vista, Santo Domingo 10110, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Santo Domingo
N.°4 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°4 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°4 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°5 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°8 de hoteles de lujo en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 313 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Embajador, a Royal Hideaway Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Embajador, a Royal Hideaway Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Embajador
Hotel Occidental El Embajador Santo Domingo