“Un hotel de tradición”

Ocupa el puesto n.º10 de 78 hoteles en Santo Domingo
Miami, Florida
“Un hotel de tradición”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Me hospedo por negocios y de ocio en el royal club, tanto yo como mi familia disfrutamos de un servicio de excelencia,las habitaciones quedaron muy bien, me gusta mucho como mantienen su estilo clásico ,lo bueno de este hotel es su ubicación,y la tipología de clientes y sus empleados,la señorita Carolina y la señora María Isabel son muy atentas y profesionales.

• Se alojó en mayo de 2014

Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Me hospedo con frecuencia ,tanto yo como las personas que hospedo aquí,siendo personalidades diplomáticas,hemos estado a gusto con el servicio y la calidad de su producto, la limpieza es impecable, mucho confort en las habitaciones, los bell boys son muy amables, este servicio no se compara con ninguno, el royal club es lo mejor donde se expone la excelencia a una altura acorde con un trato de reyes. María Isabel y Aurora y francisco el bell boy nos tratan con muy buenas atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vista al mar y el royal club
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Hace ya varios años que no asistía al hotel, y en este último viaje de negocios me encantó la grata experiencia, pues la remodelación al hotel quedó muy buena, las habitaciones muy iluminadas y con muebles nuevos, buen servicio de internet y atención del personal; así como la limpieza en general; también el lobby restaurado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Me hospede por primara vez en este hotel por referencia y debo admitir que las habitaciones y el servicio son excelentes. Sin duda esta se convertirá en mi segundo hogar en esta bella ciudad. La señora Marina Isabel nos trato con muy buenas atenciones.

• Se alojó en mayo de 2014
Boston, Massachusetts
Opinión escrita el 23 abril 2014

me Hospedo En Royal Club De este Hotel Por Más De Dos Décadas Y Sin Duda Es La Mejor Opción de esta Ciudad, Desde Sus Habitaciones Hasta Cada Rincón Y Espacio En Su Alrededor Encierra Un Historia Y Una Maravillosa Experiencia, La Comida Es Muy Rica.Y Variada Pero lo Mejor De Todo Es Su Gente Y La Calidad De Su Servicio.

• Se alojó en abril de 2014
N.° 14 de 26 en Bávaro

¿Has estado en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Embajador, a Royal Hideaway Hotel

Establecimiento: El Embajador, a Royal Hideaway Hotel
Dirección: Avda. Sarasota, 65 | Ensanche Bella Vista, Santo Domingo 10110, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°4 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°4 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°4 de hoteles spa en Santo Domingo
N.°5 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°8 de hoteles de lujo en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 310 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Embajador, a Royal Hideaway Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Rumbo, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Embajador, a Royal Hideaway Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Embajador
Hotel Occidental El Embajador Santo Domingo