“El mejor y mas completo del area”

El Embajador, a Royal Hideaway Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 79 hoteles en Santo Domingo
Opinión escrita 12 junio 2014

Muy a menudo frecuentamos el Hotel, es un lugar tranquilo, servicio excelente, comida excelente, colaboradores excelentes. La ambientacion interior y exterior hermosa. Creo que es uno de los que mas respeta las reglas ecologicas. Siempre que debemos quedarnos en Santo Domingo, lo preferimos. Agradecemos todos sus servicios!!

Consejo sobre las habitaciones: Preferimos las que tienen vista al mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 junio 2014

Me hospede con motivo de mi Luna de miel, el royal club ofrece un servicio de calidad y professional,desde el check in se puede visualizar ep buen trato y las finas atenciones del personal,la señora Maria Isabel cumplio con todos nuestros requiero mientas, encantada en ser parte de Los clientes que como yo nos sentimos privilegiados con el servicio de este hotel.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 2 junio 2014

muy buen servico y rica comida se encuentra bien ubicado en una zona centrica. creo que esta enfocado en un mercado mas ejecutivo que turistico, sin embargo tiene buenos servicios. los baños estan un poco chicos

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la pisina
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2014

Estuve alojado tres días dos noches en este Hotel. La ubicación es excelente, está ubicado en una zona residencial de Santo Domingo, cerca de buenos Shoppings, A la salida del hotel hay una cuadra entera llena de restaurantes de distinta gastronomía.
El hotel es lujoso y muy bien mantenido. Posee un pequeño casino con slots y ruleta. El looby es sencillamente hermoso y acogedor. El fondo tiene un hermoso parque y una hermosa pileta.
El desayunador esta muy bien ubicado con vista a la pileta y también funciona como comedor. La comida es excelente como asi tambien su atencion.
Las habitaciones son muy amplias y confortables. Esta solo a media hora de taxi del centro histórico. Lo recomiendo sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas a pesar que esta ubicado en la ciudad porque las del frente ti...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ahora en mayo fue mi boda en Santo Domingo - y escogimos al Hotel Embajador como el lugar donde nuestros familiares y amigos que viajaban se quedarian. Todo fue muy bien desde el comienzo, siempre respondian las preguntas que tenía, y a medida que el grupo fue creciendo nos ayudaron cada vez mas a manejar la logistica de esos días. Todos nuestros invitados la pasaron muy bien en el hotel y yo pude estar tranquila de que todo estaba en orden. Las noche antes de la boda yo me hospede en unas de las habitaciones recientemente remodeladas (superior) y estaba todo muy comodo - solo el baño necesita un poco de update pero funciona perfectamente. Tras la boda mi esposo y yo nos quedamos en una habitación del royal club que era ya OTRO nivel.

En general- excelente servicio y muy buenas instalaciones.

Se alojó en mayo de 2014
Crowne Plaza Santo Domingo
Crowne Plaza Santo Domingo
N.° 9 de 79 en Santo Domingo
Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino
Renaissance Santo Domingo Jaragu...
N.° 3 de 79 en Santo Domingo
Embassy Suites by Hilton Santo Domingo
Barcelo Santo Domingo
Barcelo Santo Domingo
N.° 11 de 79 en Santo Domingo

¿Has estado en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Embajador, a Royal Hideaway Hotel

Dirección: Avda. Sarasota, 65 | Ensanche Bella Vista, Santo Domingo 10110, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Santo Domingo
N.°4 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°4 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°4 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°4 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°8 de hoteles de lujo en Santo Domingo
Rango de precios: 135 € - 241 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — El Embajador, a Royal Hideaway Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Embajador, a Royal Hideaway Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Embajador
Hotel Occidental El Embajador Santo Domingo