“viaje de trabajo comodo”

El Embajador, a Royal Hideaway Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 79 hoteles en Santo Domingo
Asturias
“viaje de trabajo comodo”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

una semana de trabajo alojandome en este comodo hotel donde la calidad del servicio es increible, valorando tambien su cocina y una comoda zona de piscina, muy recomendable el servicio de masajes del hotel

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
JJMartinezOrtiz, Manager en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado huésped,

Desde estas líneas, le agradezco su tiempo para comentar acerca de su estancia en el hotel El Embajador y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano.

Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es un hotel que tiene ya sus años sin embargo conserva el mismo buen gusto de siempre, sus pisos brillantes, fino menaje, buena comida. Hice un evento allí y lo único que sugiero es que las chicas de banquete pusieran mas atención a los requerimientos del cliente pues muchas cosas que solicité no se tomaron en cuenta y yo misma tuve que coordinarlas antes del evento. Otra cosa que pasó es que a medio día no refrescaron las aguas y limpiaron las mesas, tuve que buscar al personal correspondiente y yo mismo apoyar porque ya la hora avanzaba, esto me pareció raro porque entiendo que es un punto crítico de servicio. Podría decir que hace falta un poco más de disciplina en el personal en general. Aunque su trato es muy cordial y servicial, hay que estar detrás de que se cumplan las cosas.

Fuera de eso muy complacida.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
JJMartinezOrtiz, Manager en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada cliente,

Le agradezco sus comentarios acerca de su experiencia en el Hotel El Embajador. Estos han sido compartidos con nuestro departamento de banquetes para su seguimiento inmediato. Estoy seguro de que su retroalimentación nos ayudará a mejorar nuestro servicio.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida en el Hotel El Embajador en un futuro próximo.

Atentamente,
Guatemala
Opinión escrita el 30 julio 2014

La ubicación del Hotel es muy buena.
No recomiendo la calidad de la comida del restaurante, considero que tienen mucha oportunidad de mejora.
Las instalaciones están muy bien, habitaciones cómodas.
El servicio en general bueno.
Es MUY MOLESTO que permitan el ingreso de prostitutas a las instalaciones, como si fueran un atractivo del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mi cuarto daba a los árboles del parqueo, fue sensacional el atardecer con una nube de pericas canta...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
JJMartinezOrtiz, Manager en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado huésped,

Le agradezco sus comentarios sobre su estancia en el Hotel El Embajador. Éstos serán compartidos inmediatamente con los departamentos correspondientes para su seguimiento, muy especialmente con los departamentos de Alimentos y Bebidas y seguridad.

Atentamente,
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel es bueno, a pesar de ser una instalación no nueva, tiene buen mantenimiento y remodelado, tiene unos jardines muy bonitos, área de lobby donde se puede uno sentar a descansar o tomar algo. El restaurante tiene variedad de opciones en la comida. El personal es atento. Se cuenta con wifi en diferentes área del hotel. Cuenta con Gym pequeño pero funcional.

Consejo sobre las habitaciones: Que la Habitación no de hacia enfrente del hotel y que sea piso superior.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
JJMartinezOrtiz, Gerente en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado huésped,

En nombre del equipo del, le agradezco sus comentarios acerca de su experiencia en el Hotel El Embajador. Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro cercano.
Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuvimos mi pareja y yo hace un mes. El hotel está bien situado, El servicio es atento. Las habitaciones limpias, aunque si que es cierto que nuestra habitación tenía humedad y estaba un tanto anticuada. No funcionaba la Tv, pero el servicio de mantenimiento vino rápido y fue eficaz.
El desayuno muy variado aunque algunas cosas no bien cocinadas. Había un pianista fantástico que sin duda le da un toque más de elegancia. Mi enhorabuena para el joven.En general bien, recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
JJMartinezOrtiz, Gerente en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimada huésped,
Quiero agradecerle sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel El Embajador. Me complace informarle que la mayoría de las habitaciones han sido recientemente renovadas y que se está trabajando para finalizar las restantes en el futuro cercano. Esperamos recibirle nuevamente en su próxima visita a Santo Domingo en una de nuestras nuevas habitaciones.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
JW Marriott Hotel Santo Domingo
N.° 1 de 79 en Santo Domingo
5.0 de 5 burbujas 1.012 opiniones
Crowne Plaza Santo Domingo
N.° 8 de 79 en Santo Domingo
4.5 de 5 burbujas 880 opiniones
Renaissance Santo Domingo Jaragu...
N.° 5 de 79 en Santo Domingo
4.5 de 5 burbujas 770 opiniones

¿Has estado en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Embajador, a Royal Hideaway Hotel

Establecimiento: El Embajador, a Royal Hideaway Hotel
Dirección: Avda. Sarasota, 65 | Ensanche Bella Vista, Santo Domingo 10110, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Santo Domingo
N.°4 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°4 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°4 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°6 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°8 de hoteles de lujo en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 332 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Embajador, a Royal Hideaway Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Preferred Hotels, Barcelo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Priceline, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Embajador, a Royal Hideaway Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Embajador
Hotel Occidental El Embajador Santo Domingo