378 resultados
Opinión escrita el 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve hace unos días en este hotel con mi familia,en el Lobby en espera de unos amigos, fue maravilloso , muy atentos y responsables con todo , en especial Malvin Martínez , nos trató muy bien , con mucha amabilidad y educación , exelente trabajador.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
AnaisgPeron, Guest Experience Manager en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de mayo de 2019

Estimado Shanelis R,

Agradecemos muchissimo sus comentarios y el tiempo dedicado a compartir su experiencia durante su estadía en El Embajador Royal Hideaway.
Nos complace saber que hemos sobrepasado sus expectativas y nos llena de regocijo saber que nuestro personal, en particular el Sr. Malvin Martinez, ofreció atenciones de 5 estrellas, pues estos siempre se preocupan por el bienestar de nuestros clientes. Cada uno de nosotros se esfuerza por satisfacer sus necesidades y garantizar que reciba el mejor de los tratos, por lo que estamos orgullosos de que fuera exactamente lo que se le ofreció.

Opinión escrita el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermosas instalaciones y personal muy amable, tuve la oportunidad de utilizar sus amenidades y todo genial. Muy recomendado Su buffet, muy buena ubicación para negocios. Tiene modernas instalaciones...

Tipo de viaje: Viajé por negocios
AnaisgPeron, Guest Experience Manager en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de mayo de 2019

Estimado Sr. 502Wendel,

Nos complace haber podido satisfacer sus expectativas en su estancia en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel. Muchas gracias por haber tomado su tiempo en evaluar su visita.
Esperamos recibirle nuevamente en un futuro próximo.

Nos quedamos a disposición,
Atentamente

Opinión escrita el 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Saludo a sus chicos por la dedicación y esmero en el servicio, son ejemplo de profesionalismo, visité con mis padres sus restaurantes, es por ello que debo agradecer de manera muy especial al trato de Malvin Martínez, es una persona muy amable y atento, espero poder volver a visitarlos, felicidades por tan buen trabajo.

Estimada Señora nati V,

Agradecemos muchissimo su comentario y el tiempo dedicado a compartir su experiencia durante su estadía en El Embajador Royal Hideaway.
Nos complace saber que hemos sobrepasado sus expectativas y nos llena de regocijo saber que el personal, en especial nuestro Gerente de restaurantes Malvin, ofreció atenciones de 5 estrellas, pues estos siempre se preocupan por el bienestar de nuestros clientes. Cada uno de nosotros se esfuerza por satisfacer sus necesidades y garantizar que reciba el mejor de los tratos, por lo que estamos orgullosos de que fuera exactamente lo que se le ofreció.

Opinión escrita el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia en el compartir arzobispado de nuevo en el BRUNCH, y la verdad el trato de su gente es muy distinto al de la mayoría, son muy buenos en lo que hacen, agradezco a Malvin Martínez sus atenciones, espero verlos pronto!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
AnaisgPeron, Guest Experience Manager en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de mayo de 2019

Estimada Señora Isabel P,

Nos complace saber que hemos sobrepasado sus expectativas y nos llena de regocijo saber que el personal ofreció atenciones de 5 estrellas, pues estos siempre se preocupan por el bienestar de nuestros clientes. Cada uno de nosotros se esfuerza por satisfacer sus necesidades y garantizar que reciba el mejor de los tratos, por lo que estamos orgullosos de que fuera exactamente lo que se le ofreció.

Opinión escrita el 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mariel Baez y Leidy Tatis
El trato del personal es excelente, atención muy personalizada y fundamental te distinguen cómo peso na no sólo como cliente en tus hábitos de comida bebida.
Muy recomendable para todo tipo de personas independientemente de edad u ocupación profesional o vacacional.

Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado OnAir50543656929,

Que placer leer su comentario sobre su tiempo en nuestro restaurante Los Porches.
Nos complace haber podido satisfacer sus expectativas, muchas gracias por haber tomado su tiempo en evaluar su visita.
Esperamos recibirle nuevamente en un futuro próximo.

Nos quedamos a disposición,
Atentamente