357 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en El Jardín, las atenciones de sus meseros fueron divinas, Maria De Los Santos, Jesùs, Malvin nos encanto las recomendaciones hechas por Jesùs, esperamos volver luego, y los invito a hacerlo, de veras que es buen lugar para cenar

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
AnaisgPeron, Guest Experience Manager en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado M1391SRpaolac,

No sabe que placer leer su comentario y saber que nuestro equipo pudo trasformar su cena con nosotros en un momento tan maravilloso.

De verdad que cada uno de nosotros se esfuerza por satisfacer sus necesidades y garantizar que reciba el mejor de los tratos, por lo que estamos orgullosos de que fuera exactamente lo que se le ofreció.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por su próxima visita, estaremos encantados de seguir ayudandola a hacer de sus estadía un maravilloso recuerdo.

Opinión escrita hace 4 semanas

Quiero destacar la atención recibida en el restaurant Los Porches. Todos los empleados son amables, simpáticos, discretos... muy buenos profesionales. Quiero destacar al servicio de noche que he conocido: Aneuris Pérez, Paola Félix, Santiago Castillo y Omar Arias, por lo bien acompañada que me he sentido con ellos y ella.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy espaciosas, las ventanas aíslan del ruido exterior, y no hay edificios en los alrededores.
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado distopias

¡Qué placer leer su comentario!
Es fantástico leer comentarios como el suyo, que destaca el excelente trabajo realizado por todos los miembros de nuestro personal.
De verdad que nos esforzamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y garantizar su bienestar, para que reciba el mejor de los tratos, por lo que estamos orgullosos de que fuera exactamente lo que se le ofreció.

Una vez más le damos las gracias por esta fantástica opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por su próxima visita, estaremos encantados de ayudarle y hacer de sus estadía un maravilloso recuerdo.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Estuve hace unos días en este hotel con mi familia,en el Lobby en espera de unos amigos, fue maravilloso , muy atentos y responsables con todo , en especial Malvin Martínez , nos trató muy bien , con mucha amabilidad y educación , exelente trabajador.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Shanelis R,

Agradecemos muchissimo sus comentarios y el tiempo dedicado a compartir su experiencia durante su estadía en El Embajador Royal Hideaway.
Nos complace saber que hemos sobrepasado sus expectativas y nos llena de regocijo saber que nuestro personal, en particular el Sr. Malvin Martinez, ofreció atenciones de 5 estrellas, pues estos siempre se preocupan por el bienestar de nuestros clientes. Cada uno de nosotros se esfuerza por satisfacer sus necesidades y garantizar que reciba el mejor de los tratos, por lo que estamos orgullosos de que fuera exactamente lo que se le ofreció.

Estamos a su completa disposición y esperamos de verla pronto

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Hermosas instalaciones y personal muy amable, tuve la oportunidad de utilizar sus amenidades y todo genial. Muy recomendado Su buffet, muy buena ubicación para negocios. Tiene modernas instalaciones...

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado Sr. 502Wendel,

Nos complace haber podido satisfacer sus expectativas en su estancia en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel. Muchas gracias por haber tomado su tiempo en evaluar su visita.
Esperamos recibirle nuevamente en un futuro próximo.

Nos quedamos a disposición,
Atentamente

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Saludo a sus chicos por la dedicación y esmero en el servicio, son ejemplo de profesionalismo, visité con mis padres sus restaurantes, es por ello que debo agradecer de manera muy especial al trato de Malvin Martínez, es una persona muy amable y atento, espero poder volver a visitarlos, felicidades por tan buen trabajo.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Señora nati V,

Agradecemos muchissimo su comentario y el tiempo dedicado a compartir su experiencia durante su estadía en El Embajador Royal Hideaway.
Nos complace saber que hemos sobrepasado sus expectativas y nos llena de regocijo saber que el personal, en especial nuestro Gerente de restaurantes Malvin, ofreció atenciones de 5 estrellas, pues estos siempre se preocupan por el bienestar de nuestros clientes. Cada uno de nosotros se esfuerza por satisfacer sus necesidades y garantizar que reciba el mejor de los tratos, por lo que estamos orgullosos de que fuera exactamente lo que se le ofreció.

Estamos a su completa disposición y esperamos de verla pronto