“Es un buen hotel y es recomendable”

Radisson Hotel Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º13 de 78 hoteles en Santo Domingo
Opinión escrita 23 diciembre 2011

El hotel es agradable, el personal es muy atento y servicial. El servicio de desayuno es bueno y servido en un lugar agradable. Todos los días cambian el buffet del desayuno y es agradable. Las habitaciones son comfortables y el personal lo atiende a uno como al más importante de todos. Mi estancia fue por trabajo y me ayudaron y facilitaron las cosas para que mi trabajo fuera eficiente y bueno. Tambien el servicio de Taxi que tienen al lado es muy serio, seguro, responsable y accesible en precio. La zona es segura dentro de todo lo que se puede esperar. Yo lo recomiendo y pienso regresar al hotel cuando tenga que ir a Santo Domingo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Radisson Hotel Santo Domingo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 octubre 2011

Hola!!! He quedado sorprendido con este hotel me lo recomendo un amigo Chileno y valio la Pena. Las habitaciones estan totalmente nuevas, la comida del Restaurante festival tiene un sabor exclusivo que sumado Al excelente servicio del personal convierten estE lugar en el ideal para cenar, recuerdo una noche las cervezas brahmas se le habian terminado y para complacernos a nosotros que somos brasilenos , el encargado nos la mando a comprar fuera del hotel y nos tomamos ......quiero volver a comer pescado con coco y arroz con guandules...mexcelente equipo de Trabajo.

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 15 octubre 2011

Fabuloso hotel! Habitaciones completamente remodeladas y hermosas!! Definitivamente la mejor comida a los mejores precios y maravilloso centro de negocios!
Volvere muy pronto!

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 13 septiembre 2011

Me encanto la estadia en el hotel, muy buen sevicio, buena comina, excelente personal.... Muy satisfecha.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 12 agosto 2011

Muy Buena atencion, confortable, excelente comida y los postres sensacionales, le voy a decir a toda mi familia que este es el hotel por excelencia...

Consejo sobre las habitaciones: que se queden en las habitaciones delixe
  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Holiday Inn Santo Domingo
Holiday Inn Santo Domingo
N.° 7 de 78 en Santo Domingo
El Embajador, a Royal Hideaway Hotel
El Embajador, a Royal Hideaway H...
N.° 10 de 78 en Santo Domingo

¿Has estado en Radisson Hotel Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Santo Domingo

Dirección: Calle Presidente Gonzalez #10, esq. Tiradendes | NACO, Santo Domingo 30228, República Dominicana (Previamente Hotel Plaza Naco)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Santo Domingo
N.°7 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°7 de hoteles al mejor precio en Santo Domingo
Rango de precios: 75 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radisson Hotel Santo Domingo 3.5*
En Santo Domingo, el Hotel Plaza Naco se encuentra ubicado en el centro financiero y comercial de la ciudad, con fácil acceso a las principales firmas e importantes establecimientos gastronómicos. Con 175 habitaciones distribuidas en sus 12 niveles, todas con vistas a la ciudad y a tan sólo 5 minutos de los estadios de Baseball, Estadio Olímpico, Palacio de los Deportes, Teatro Nacional y Plaza de la Cultura.Sus confortables habitaciones totalmente renovadas, su servicio personalizado y dispuesto a cubrir cada requerimiento de sus clientes, además de su amplia variedad en el área de gastronomía, le hacen el lugar perfecto para el descanso al final del día. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran las facilidades de acceso al Body Shop Atletic Club, siendo este, el gimnasio mejor equipado del país y uno de los mejores del área del Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Santo Domingo
Santo Domingo Clarion