“Excelente Hotel *Felices, Felices Muy Felices*” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Radisson Hotel Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º15 de 79 hoteles en Santo Domingo
Nueva York, Estado de Nueva York
“Excelente Hotel *Felices, Felices Muy Felices*”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Mi esposo y yo, nos quedamos en este hotel y realmente es muy bueno! Al check-in el servicio no fue muy sobresaliente, pero estuvo bien la chica. Me parece que tienen un área de oportunidad en lo que respecta al recibimiento de los huéspedes, deben mejorar.

Por otra parte, las habitaciones son espectaculares; muy elegantes y modernas. La cama estaba muy cómoda.

El desayuno es muuuuy bueno; estaba delicioso. El señor que prepara los Omelettes es muy simpático y amable. Hace falta un poquito de atención en el restaurante ya que, al terminar de desayunar, mi esposo se paró de la mesa a buscar algo y vino un empleado a traer azúcar y me preguntó que si ya había terminado de comer mi esposo; le respondí que sí y sólo tiró un sobre de azúcar vacío al plato y lo dejó ahí mismo!! Aparentemente sólo preguntaba para saber si podía tirar basura al plato!

En general es excelente, solo hago unas pequeñas observaciones, pero esto en definitiva no arruinó nuestra estadía ;). Estábamos felices, felices, muy felices!!

El servicio de parqueo es buenísimo!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013

No te dejes engañar por la entrada, ni mucho menos por el horrible estacionamiento... luego de horas de viaje en carro bajo una lluvia inclemente, un error en la entrada del estacionamiento que provocó una caminata de miedo con un bebe de 12 kg en brazos... llegamos a un Lobby común, a un ascensor que nos indicaba en su cartelera que no podríamos usar la piscina del hotel (ponían a disposición la de un GYM aledaño) por estar en remodelación (como otras partes del hotel), buscando el número de habitación en un pasillo oscuro... al entrar a la habitación descansamos con una amplia sonrisa...

Súper amplia, modernamente decorada, modestamente lujosa, bellos muebles, con todo lo necesario y más para pasar esos días como en casa... cerca de centros comerciales y de la principal avenida. Con Internet wifi incluido en el precio y súper rápido. Muy buena atención, aunque debimos recordar que nos llevaran toallas de mano un par de veces.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Massa Lombarda, Italia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Esta bien ubicado ,cerca de todo , el gimnasio y la piscina muy bien , el restoran para nada recomendable , el personal deja mucho que desear , ya que la limpieza de la habitación y la lavandería hay que insistir para que la cumplan. pero en la cambio la recepcion y los manager siempre disponibles a todo , tuve un problema con el baño de mi habitación y automaticamente me trasladaron a una suite por una semana sin ningun cargo extra .un consejo no tomar nunca los taxis que estan en la puerta cobran el doble por ser turisticos ,son iguales que los demas .mejor llamar un radio taxi

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy comodo, amplio las gracias a todo el equipo del hotel muy amables....recomiendo el apoyo del Sr, Crespian (servicio de taxis), un senor muy amable -- me hizo un rapido city tour a buen precio y tambien me movilizo al hotel

El hotel no tiene servicio de recojo en el aeropuerto, lo cual seria bueno que lo implementen

Buen servicio de internet.

Se alojó en enero de 2013
Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

El hotel ha sido totalmente remodelado. Las habitaciones son muy modernas e incluyen WIFI gratis en todas las ares del hotel. El gimnasio esta incluido y esta BRUTAL. El restaurante es delicioso ! El servicio es Excelente ! Buenísima localización. Un desayuno completo ! Se los recomiendo !

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
4.5 de 5 burbujas 586 opiniones

¿Has estado en Radisson Hotel Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Santo Domingo

Establecimiento: Radisson Hotel Santo Domingo
Dirección: Calle Presidente Gonzalez #10, esq. Tiradendes | NACO, Santo Domingo 30228, República Dominicana (Previamente Hotel Plaza Naco)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Santo Domingo
N.°7 de hoteles al mejor precio en Santo Domingo
N.°7 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 132 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radisson Hotel Santo Domingo 3.5*
En Santo Domingo, el Hotel Plaza Naco se encuentra ubicado en el centro financiero y comercial de la ciudad, con fácil acceso a las principales firmas e importantes establecimientos gastronómicos. Con 175 habitaciones distribuidas en sus 12 niveles, todas con vistas a la ciudad y a tan sólo 5 minutos de los estadios de Baseball, Estadio Olímpico, Palacio de los Deportes, Teatro Nacional y Plaza de la Cultura.Sus confortables habitaciones totalmente renovadas, su servicio personalizado y dispuesto a cubrir cada requerimiento de sus clientes, además de su amplia variedad en el área de gastronomía, le hacen el lugar perfecto para el descanso al final del día. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran las facilidades de acceso al Body Shop Atletic Club, siendo este, el gimnasio mejor equipado del país y uno de los mejores del área del Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Santo Domingo
Santo Domingo Clarion