“Bien ubicado.”

Ocupa el puesto n.º13 de 78 hoteles en Santo Domingo
“Bien ubicado.”
Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación.
Buen servicio desde la recepción, chef, personal de limpieza.

Desayunos excelentes en especial los croissants de chocolate y el café.

Si estas de afán, en la recepción se realiza cambio de moneda.

• Se alojó en agosto de 2013
HotelPlazaNac1, E-Commerce en Radisson Hotel Santo Domingo, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Tirso M.

Muchas Gracias, por tomar su tiempo y dejar sus comentario sobre el hotel.

Nos alegra escuchar tantos alagos de nuestros servicios y que halla disfrutado durante su estadía.

Esperamos que regrese pronto,

Saludos Cordiales,

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado en el hotel por una noche y la verdad que la limpieza, atendímiento, actitud de los empleados y la limpieza del mismo me llamaron mucho la atención. El personal de recepción muy servicial y atento, los bell boys por igual, la limpieza en las habitaciones y áreas públicas impecables.La comidad es maravillosa tanto el desayuno como el almuerzo que fue lo que disfruté.
La ubicación es excelente pues esta cerca de todo incluyendo área de excelentes restaurantes.

Se alojó en junio de 2014
HotelPlazaNac1, E-Commerce en Radisson Hotel Santo Domingo, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Roberto H

Muchas gracias, por tomar un tiempo y escribir su comentario sobre el Hotel Plaza Naco. Esperamos su pronto regreso con nosotros.

Saludos,

Lleida, España
Opinión escrita el 1 abril 2014

Hotel muy bien situado, en centro de negocios y comercial en Santo Domingo, donde es fácil poder moverse y trabajar. Los desayunos son ricos y abundantes, los zumos naturales. Las habitaciones son espaciosas, cómodas y limpias.
El servicio y personal muy amable y eficaz.

Consejo sobre las habitaciones: Déjese aconsejar por la recepción del hotel.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
HotelPlazaNac1, E-Commerce en Radisson Hotel Santo Domingo, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimada MiriamG

En nombre del equipo del Hotel Plaza Naco y de mi parte, le doy las gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios de su mas reciente estadía.

Estamos muy contento de leer que sus expectativas se cumplieron y que haya disfrutado de su estadía con nosotros.

Su opinión es muy valiosa para nosotros, ya que nos permite controlar y mejorar constantemente la atención y el servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Los esperamos nuevamente en nuestro hotel,

Saludos Cordiales,

Santiago de los Caballeros, República Dominicana
Opinión escrita el 7 enero 2014

El pasado domingo mi esposa, mis dos niños y yo pasamos la noche en este céntrico hotel capitaleño. Al reservar yo sentía cierta preocupación por los comentarios que había leído de anteriores visitantes, sin embargo, nuestra estadía fue de lo más placentera.

Para comenzar el hotel está ubicado en un área céntrica de la ciudad, con acceso fácil a toda clase de locales de servicio o entretenimiento. No obstante esto, es un espacio donde hay tranquilidad y poco tránsito.

El personal que nos atendió desde el mostrador (Ramón) y botones (Montero) hasta las personas en el bar, en el comedor para desayuno y en la limpieza del parqueo del frente fueron muy agradables y atentos. Auténtica hospitalidad dominicana !!!

Nuestra habitación estaba en el sexto piso y era amplia, limpia y con los muebles en excelente estado, pero con un aire acondicionado bastante ruidoso y con un blackout poco efectivo cuando empieza a subir el sol. Aparte de esto tenía todas las facilidades que se habían ofrecido. El baño estaba también limpio y tenía siempre agua caliente, pero al igual que otras personas coincido en que la cortina de vidrio combinada con la ducha manual hace difícil el no regar agua fuera de la bañera, al menos hasta tanto uno no se acostumbre y disminuya bastante el flujo de agua del rociador. Por otro lado, consideramos que deben haber más toallas en el baño (habían dos grandes y una de mano) y un zafacón de mayor tamaño también.

En el desayuno había muchas opciones entre las cuales elegir, pero lo que más disfruté fue la avena, el pan de nata y el café. También las frutas estaban frescas y dulces, pero entiendo que deben cortarlas en pedazos más pequeños para mejorar la presentación.

Por último, el bar es acogedor, pero los precios son prohibitivos, al menos para los locales.

En fin, el hotel tiene un buen precio por sus servicios atendiendo a lo que ofrece el mercado para la estadía de una familia. Tanto mi esposa como mis hijos se sintieron bien y los últimos pidieron volver pronto o quedarse a vivir ahí, lo cual la verdad habría que considerar seriamente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
HotelPlazaNaco, E-Commerce en Radisson Hotel Santo Domingo, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado huésped,

Es un honor para nosotros leer los detallados comentarios de nuestros huéspedes. Le agradecemos que tomara de su valioso tiempo para compartirnos su experiencia y externarnos sus validas sugerencias.

Nos alegra saber que nuestro personal les haya hecho sentir como en casa. Hemos pasado sus sugerencias de los cortes de las frutas, los precios de las bebidas y los detalles en el baño a los departamentos correspondientes para que hagan las consideraciones y acciones de lugar.

Nos encantaría tenerles en una próxima ocasión en nuestro hotel.

Muchas gracias,

Brenda Montás
Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Mi esposo y yo, nos quedamos en este hotel y realmente es muy bueno! Al check-in el servicio no fue muy sobresaliente, pero estuvo bien la chica. Me parece que tienen un área de oportunidad en lo que respecta al recibimiento de los huéspedes, deben mejorar.

Por otra parte, las habitaciones son espectaculares; muy elegantes y modernas. La cama estaba muy cómoda.

El desayuno es muuuuy bueno; estaba delicioso. El señor que prepara los Omelettes es muy simpático y amable. Hace falta un poquito de atención en el restaurante ya que, al terminar de desayunar, mi esposo se paró de la mesa a buscar algo y vino un empleado a traer azúcar y me preguntó que si ya había terminado de comer mi esposo; le respondí que sí y sólo tiró un sobre de azúcar vacío al plato y lo dejó ahí mismo!! Aparentemente sólo preguntaba para saber si podía tirar basura al plato!

En general es excelente, solo hago unas pequeñas observaciones, pero esto en definitiva no arruinó nuestra estadía ;). Estábamos felices, felices, muy felices!!

El servicio de parqueo es buenísimo!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
N.° 6 de 78 en Santo Domingo

¿Has estado en Radisson Hotel Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Santo Domingo

Establecimiento: Radisson Hotel Santo Domingo
Dirección: Calle Presidente Gonzalez #10, esq. Tiradendes | NACO, Santo Domingo 30228, República Dominicana (Previamente Hotel Plaza Naco)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Santo Domingo
N.°7 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 129 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radisson Hotel Santo Domingo 3.5*
En Santo Domingo, el Hotel Plaza Naco se encuentra ubicado en el centro financiero y comercial de la ciudad, con fácil acceso a las principales firmas e importantes establecimientos gastronómicos. Con 175 habitaciones distribuidas en sus 12 niveles, todas con vistas a la ciudad y a tan sólo 5 minutos de los estadios de Baseball, Estadio Olímpico, Palacio de los Deportes, Teatro Nacional y Plaza de la Cultura.Sus confortables habitaciones totalmente renovadas, su servicio personalizado y dispuesto a cubrir cada requerimiento de sus clientes, además de su amplia variedad en el área de gastronomía, le hacen el lugar perfecto para el descanso al final del día. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran las facilidades de acceso al Body Shop Atletic Club, siendo este, el gimnasio mejor equipado del país y uno de los mejores del área del Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Santo Domingo
Santo Domingo Clarion