Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (921)
Filtrar opiniones
921 resultados
Puntuación de viajeros
465
291
97
36
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
465
291
97
36
32
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
6 - 11 de 921 opiniones
Opinión escrita hace 4 semanas

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
RadissonSantoDomingo, General Manager en Radisson Hotel Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita hace 5 semanas

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
RadissonSantoDomingo, General Manager en Radisson Hotel Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita el 14 de mayo de 2019

Siempre volvemos mensual a este hotel por que es comodo tiene buena ubicacion buen trato simplemente nos hacen sentir como en casa. El personal siempre logra que cada estancia sera mejor que la otra...

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Gracias, Renny L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonSantoDomingo, General Manager en Radisson Hotel Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Apreciada Sra. rennymlh:

Muchas gracias por comentar sobre nuestros servicios. Esta, su segunda casa siempre le estará esperando.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de mayo de 2019

Estuve alojado por 2 Noches y la 1ra no pudimos dormir debido a lo ruidoso del aire acondicionado, reporte filtración en el techo que aparentaba también que se iba a desprender, ese día salí con mi familia de día completo de paseo por Sto Dgo.

A mi regreso los problemas fueron corregidos y no se molestaron en ni siquiera una nota de disculpa. De hospitalidad le falta mucho, ya que la experiencia que tuvimos que vivir no fue la mejor la primera noche en especial cuando tiene todo el día viajando.

Mi esposa y un servidor viajamos con frecuencia y no habíamos quedado otra veces aquí, no saben identificar los clientes repetidores, y aparentemente no les interesa ya que lo informamos en el check in.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, OscarArbenisD
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonSantoDomingo, General Manager en Radisson Hotel Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de mayo de 2019

Estimado Sr. OscarArbenisD :

Gracias por comunicarse con nosotros y escribir sus comentarios. Lamentamos que no haya estado satisfecho con su alojamiento. Hemos trabajando junto con nuestro personal de mantenimiento para garantizar que nuestras habitaciones cumplan con los estándares de la marca.

Esperamos acepte nuestras mas sinceras disculpas y nos de otra oportunidad en el futuro.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de mayo de 2019

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
RadissonSantoDomingo, General Manager en Radisson Hotel Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de mayo de 2019

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones