921 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
RadissonSantoDomingo, General Manager en Radisson Hotel Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Opinión escrita hace 5 semanas

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
RadissonSantoDomingo, General Manager en Radisson Hotel Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

Opinión escrita el 14 de mayo de 2019

Siempre volvemos mensual a este hotel por que es comodo tiene buena ubicacion buen trato simplemente nos hacen sentir como en casa. El personal siempre logra que cada estancia sera mejor que la otra...

Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
RadissonSantoDomingo, General Manager en Radisson Hotel Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Apreciada Sra. rennymlh:

Muchas gracias por comentar sobre nuestros servicios. Esta, su segunda casa siempre le estará esperando.

Opinión escrita el 13 de mayo de 2019

Estuve alojado por 2 Noches y la 1ra no pudimos dormir debido a lo ruidoso del aire acondicionado, reporte filtración en el techo que aparentaba también que se iba a desprender, ese día salí con mi familia de día completo de paseo por Sto Dgo.

A mi regreso los problemas fueron corregidos y no se molestaron en ni siquiera una nota de disculpa. De hospitalidad le falta mucho, ya que la experiencia que tuvimos que vivir no fue la mejor la primera noche en especial cuando tiene todo el día viajando.

Mi esposa y un servidor viajamos con frecuencia y no habíamos quedado otra veces aquí, no saben identificar los clientes repetidores, y aparentemente no les interesa ya que lo informamos en el check in.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
RadissonSantoDomingo, General Manager en Radisson Hotel Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de mayo de 2019

Estimado Sr. OscarArbenisD :

Gracias por comunicarse con nosotros y escribir sus comentarios. Lamentamos que no haya estado satisfecho con su alojamiento. Hemos trabajando junto con nuestro personal de mantenimiento para garantizar que nuestras habitaciones cumplan con los estándares de la marca.

Esperamos acepte nuestras mas sinceras disculpas y nos de otra oportunidad en el futuro.

Opinión escrita el 7 de mayo de 2019

Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
RadissonSantoDomingo, General Manager en Radisson Hotel Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de mayo de 2019