“Bastante Agradable”
Opinión sobre Holiday Inn Santo Domingo

Holiday Inn Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º7 de 79 hoteles en Santo Domingo
Opinión escrita 27 marzo 2012

Me aloje en este hotel siete noches por cuestión de trabajo en Santo Domingo y en términos generales estuvo bien. Estuve en un cuarto con cama King bastante amplio y agradable en cuanto a su distribución. Desafortunadamente, el olor a humedad era bastante penetrante y tuvieron que pasar un par de días para dejar de sentirlo. Los cuartos tienen sistema inteligente de reconocimiento para apagar todo a la salida del huésped lo que me pareció bastante practico. El proceso de Check-in estuvo bastante bueno, mientras que que el Check-Out fue bastante lento. El restaurante me pareció un poco caro. La calidad de la comida al desayuno fue bastante buena, teniendo siempre alternativas para desayunar diferentes platos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
IHGCare, IHGCare en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2012

Estimado samuriv,

Gracias por su crítica sobre su experiencia. Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de nuestra comida durante el desayuno. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado por el olor a humedad en la habitación. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en servicio.

Nuevamente, gracias por tomar de su tiempo para escribir su crítica. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 14 marzo 2012

Me hospedo con mucha frecuencia en el hotel. Esta en una de las mejores zonas de la ciudad. Es un hotel nuevo con atencion esmerada. Todos ellos estan siempre atentos a cualquier solicitud y son muy amables. Las habitaciones y suites son comodas y confortables.Con respecto a la calidad de amenaties es muy buena. El servicio de desayuno es muy variado y de buena calidad. El servicio al cuarto es muy rapido. La internet es buena y gratis pero no excepcional. Si vas a usar auto la zona estacionamientos es limitada. Un sistema muy bueno que posee es el Priority Club con atencion especial y siempre con alguna atencion diferenciada y muy facil de usar.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Brenda M, Community Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2012

Estimad@ Paiaf,

Nos satisface saber que somos el hotel predilecto y frecuente para su estadía en Santo Domingo. Agradecemos sus buenos comentarios sobre el servicio y los espacios ofrecidos por nuestro hotel y personal.

Que bueno es saber que usted esta utilizando y disfrutando de todos los servicios que ofrece nuestro Programa de Priority Club.

Lo esperamos una vez mas para brindarle un servicio excepcional.

Saludos,

Opinión escrita 25 enero 2012

El Hotel es bonito y confortable, sus instalaciones estas muy comodas y la ubicación es ideal. 100% recomendado.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
ManagerGS, General Manager Assistant en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2013

Estimada Sra. JennCaro:

Agradecemos su comentario y nos sentimos complacidos de recibir sus impresiones acerca de la experiencia maravillosa, que ha tenido en el Hotel. Para nuestro Personal, es muy importante tener en cuenta los detalles de los Clientes, que se sientan reconocidos y distinguidos.

Holiday Inn Santo Domingo se caracteriza por ser Moderno, Fresco y Tecnológico. Desde su apertura, el 5 de octubre del 2009, se convirtió en el Hotel modelo para las futuras estructuras en Latinoamérica y el Caribe, ya que fue construído acorde a los lineamientos y renovados estándares de la marca Holiday Inn.

Gracias por ser parte de nuestro compromiso, “Crear Hoteles Maravillosos, que los Huéspedes Amen.” “Great Hotels Guests Love”.

Le esperamos en su próxima estadía, será un placer recibirle.

Saludos,

Opinión escrita 25 diciembre 2011

No es un área muy segura para salir a caminar, pues a plena luz del día, de regalo de Navidad (25 de diciembre) me asaltaron a menos de 300 mts de distancia del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 1 noviembre 2011

Esta hotel esta bien situado si vas a Sto. Domingo por trabajo, esta muy bien situado en la mejor zona de la ciudad. Habitaciones amplias con camas muy comodas.
La atencion al cliente es muy buena, personal muy atento incluido el servicio de taxis propios.
Desayuno abundante y de calidad aunque a veces el comedor se queda pequeño.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
Crowne Plaza Santo Domingo
N.° 9 de 79 en Santo Domingo
JW Marriott Hotel Santo Domingo
N.° 1 de 79 en Santo Domingo
Gazcue
Courtyard By Marriott Santo Domingo
Courtyard By Marriott Santo Domi...
N.° 6 de 79 en Santo Domingo
Radisson Hotel Santo Domingo
N.° 12 de 79 en Santo Domingo
Catalonia Santo Domingo
N.° 8 de 79 en Santo Domingo

¿Has estado en Holiday Inn Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Santo Domingo

Dirección: Av Abraham Lincoln 856, Santo Domingo 3164, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Santo Domingo
N.°3 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°3 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°5 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios: 89 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Santo Domingo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Santo Domingo
Holiday Posada Santo Domingo