Holiday Inn Santo Domingo
185 US$
133 US$
Barcelo.com
  • Parking gratis
Barcelo Santo Domingo(Santo Domingo)
113 US$
235 US$
136 US$
CrownePlaza.com
  • Parking gratis
Hotel Villa Colonial(Santo Domingo)
120 US$
235 US$
662 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 marzo 2012

Me aloje en este hotel siete noches por cuestión de trabajo en Santo Domingo y en términos generales estuvo bien. Estuve en un cuarto con cama King bastante amplio y agradable en cuanto a su distribución. Desafortunadamente, el olor a humedad era bastante penetrante y tuvieron que pasar un par de días para dejar de sentirlo. Los cuartos tienen sistema inteligente de reconocimiento para apagar todo a la salida del huésped lo que me pareció bastante practico. El proceso de Check-in estuvo bastante bueno, mientras que que el Check-Out fue bastante lento. El restaurante me pareció un poco caro. La calidad de la comida al desayuno fue bastante buena, teniendo siempre alternativas para desayunar diferentes platos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
IHGCare, IHGCare en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2012

Estimado samuriv,

Gracias por su crítica sobre su experiencia. Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de nuestra comida durante el desayuno. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado por el olor a humedad en la habitación. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en servicio.

Nuevamente, gracias por tomar de su tiempo para escribir su crítica. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 14 marzo 2012

Me hospedo con mucha frecuencia en el hotel. Esta en una de las mejores zonas de la ciudad. Es un hotel nuevo con atencion esmerada. Todos ellos estan siempre atentos a cualquier solicitud y son muy amables. Las habitaciones y suites son comodas y confortables.Con respecto a la calidad de amenaties es muy buena. El servicio de desayuno es muy variado y de buena calidad. El servicio al cuarto es muy rapido. La internet es buena y gratis pero no excepcional. Si vas a usar auto la zona estacionamientos es limitada. Un sistema muy bueno que posee es el Priority Club con atencion especial y siempre con alguna atencion diferenciada y muy facil de usar.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Brenda M, Community Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2012

Estimad@ Paiaf,

Nos satisface saber que somos el hotel predilecto y frecuente para su estadía en Santo Domingo. Agradecemos sus buenos comentarios sobre el servicio y los espacios ofrecidos por nuestro hotel y personal.

Que bueno es saber que usted esta utilizando y disfrutando de todos los servicios que ofrece nuestro Programa de Priority Club.

Lo esperamos una vez mas para brindarle un servicio excepcional.

Saludos,

Opinión escrita 25 enero 2012

El Hotel es bonito y confortable, sus instalaciones estas muy comodas y la ubicación es ideal. 100% recomendado.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
ManagerGS, General Manager Assistant en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2013

Estimada Sra. JennCaro:

Agradecemos su comentario y nos sentimos complacidos de recibir sus impresiones acerca de la experiencia maravillosa, que ha tenido en el Hotel. Para nuestro Personal, es muy importante tener en cuenta los detalles de los Clientes, que se sientan reconocidos y distinguidos.

Holiday Inn Santo Domingo se caracteriza por ser Moderno, Fresco y Tecnológico. Desde su apertura, el 5 de octubre del 2009, se convirtió en el Hotel modelo para las futuras estructuras en Latinoamérica y el Caribe, ya que fue construído acorde a los lineamientos y renovados estándares de la marca Holiday Inn.

Gracias por ser parte de nuestro compromiso, “Crear Hoteles Maravillosos, que los Huéspedes Amen.” “Great Hotels Guests Love”.

Le esperamos en su próxima estadía, será un placer recibirle.

Saludos,

Opinión escrita 25 diciembre 2011

No es un área muy segura para salir a caminar, pues a plena luz del día, de regalo de Navidad (25 de diciembre) me asaltaron a menos de 300 mts de distancia del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 1 noviembre 2011

Esta hotel esta bien situado si vas a Sto. Domingo por trabajo, esta muy bien situado en la mejor zona de la ciudad. Habitaciones amplias con camas muy comodas.
La atencion al cliente es muy buena, personal muy atento incluido el servicio de taxis propios.
Desayuno abundante y de calidad aunque a veces el comedor se queda pequeño.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business