“Una de las mejores opciones en la capital”
Opinión sobre Holiday Inn Santo Domingo

Holiday Inn Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º7 de 79 hoteles en Santo Domingo
Opinión escrita 7 junio 2012

De verdad debo decir que es un hotel con un personal preparado y eficaz. Desde el momento del check-in se nota pues los recepcionista son muy buenos.Habitacion estandar confortable y con muy buen colchon y almohadas.

Pedi un room service y fue bueno y puntual, aunque un poco caro. Pero es algo normal en un hotel.

Solo un PERO y con letras mayusculas. El dia de salida pedi un taxi, pues solo fui de visita y que debia llevar mi coche a revision y debia ir a buscarlo. Cuando llega el taxi todo bien hasta que cuando me dejan en el destino me dicen que son diez dolares. Ya de primeras le digo que yo no uso dolares y que ese es el doble del precio que cobra un taxi y que no pienso pagar eso. El senor me responde que es un taxi turistico.

Al final le pague lo que habia pagado en la manana del taller al hotel lo cual consideraba justo.

Sinceramente me parece muy mal que un hotel de ese nivel haga este tipo de cosas pues se deberia al menos avisar al cliente para que nosotros decidamos en que queremos irnos. Desde luego estoy pensando en si volver alguna vez mas.

De verdad un trato tan bueno del personal del hotel en recepcion, restaurante, maleteros, seguridad.... Y tirar el trabajo de toda esta gente por detalles asi. Me sorprende!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Brenda M, Community Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2012

Estimado Sr. Felix S.,

Agradecemos que haya tomado de su importante tiempo para escribirnos sus valiosos comentarios y sobre todo por elegirnos como el hotel preferido para su estadía en Santo Domingo. Es bueno saber, que se sintió a gusto con nuestro personal y las instalaciones de nuestro hotel.

Lamentamos su situación provocada por el costo del taxi. Tomaremos en cuenta su importante señalamiento e iniciaremos las investigaciones pertinentes para revisar el costo de esas tarifas con la compañía que las regula.

En la recepción de nuestro hotel tenemos un tarifario de costos de estos taxis, para el huésped que lo solicite y si el cliente prefiere a una compañía de taxi distinta nuestro Departamento de Concierge ubicado en el Lobby, puede ayudarle.

Esperamos que esa situación, no sea un impedimento para que volvamos a tenerlo como nuestro huésped.

Atentamente,
Brenda M.
Community Manager

Opinión escrita 19 mayo 2012

Este hotel es una maravilla, nuevo, moderno, comodo y centrado, La verdad nos gusto mucho desde la habitacion moderna, con todo lo necesario, espaciosa y confortable al igual que el bano limpio y espacioso. En si el hotel completo esta bien, las personas se preocupan por ti, porque te sientas a gusto por ejemplo en el desayuno el encargado siempre esta atento al igual que los meseros de que no te falte nada, y hablando del desayuno que es lo unico que va incluido puedo decir que es excelente, un poco de todo y muy variado.

Como este es un hotel vitrina tiene una vista espectacular tanto de dia como de noche, pero para ejecutivos es perfecto ya que queda en unas de las Avenidad mas importante de Santo Domingo como es la Lincoln en donde puedes encontrar de TODO.

Lo unico que podriamos llamar (Malo) es el caso de los turistas que viene a conocer el Pais y este hotel no queda muy cerca de las areas turisticas de la capital, pero como esto es una isla no muy grande nada queda muy lejos. 100% recomendado.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Gracias, Zadelis Rodrigu... R
Brenda M, Community Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2012

Estimada Sra. Zadelis,

Nos alegra saber que tuvo una estadía maravillosa y que nuestro eficiente personal le tratara como usted merece, ese es justamente nuestro objetivo.

Estamos ubicados justo en el centro de la cuidad y eso le facilita a nuestros huéspedes el poder trasladarse con facilidad hacia cualquier lugar. De hecho estamos siempre en la disposición de ubicarles los lugares de interés mas cerca a nuestro hotel y que ellos puedan disfrutar más y a la vez, sentirse seguros.

Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar para el beneficio de todos nuestros huéspedes.

Esperamos verla nuevamente por nuestro hotel.

Estamos para servirle,

Brenda Montás

Opinión escrita 27 marzo 2012

Me aloje en este hotel siete noches por cuestión de trabajo en Santo Domingo y en términos generales estuvo bien. Estuve en un cuarto con cama King bastante amplio y agradable en cuanto a su distribución. Desafortunadamente, el olor a humedad era bastante penetrante y tuvieron que pasar un par de días para dejar de sentirlo. Los cuartos tienen sistema inteligente de reconocimiento para apagar todo a la salida del huésped lo que me pareció bastante practico. El proceso de Check-in estuvo bastante bueno, mientras que que el Check-Out fue bastante lento. El restaurante me pareció un poco caro. La calidad de la comida al desayuno fue bastante buena, teniendo siempre alternativas para desayunar diferentes platos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
IHGCare, IHGCare en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2012

Estimado samuriv,

Gracias por su crítica sobre su experiencia. Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de nuestra comida durante el desayuno. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado por el olor a humedad en la habitación. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en servicio.

Nuevamente, gracias por tomar de su tiempo para escribir su crítica. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 14 marzo 2012

Me hospedo con mucha frecuencia en el hotel. Esta en una de las mejores zonas de la ciudad. Es un hotel nuevo con atencion esmerada. Todos ellos estan siempre atentos a cualquier solicitud y son muy amables. Las habitaciones y suites son comodas y confortables.Con respecto a la calidad de amenaties es muy buena. El servicio de desayuno es muy variado y de buena calidad. El servicio al cuarto es muy rapido. La internet es buena y gratis pero no excepcional. Si vas a usar auto la zona estacionamientos es limitada. Un sistema muy bueno que posee es el Priority Club con atencion especial y siempre con alguna atencion diferenciada y muy facil de usar.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Brenda M, Community Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2012

Estimad@ Paiaf,

Nos satisface saber que somos el hotel predilecto y frecuente para su estadía en Santo Domingo. Agradecemos sus buenos comentarios sobre el servicio y los espacios ofrecidos por nuestro hotel y personal.

Que bueno es saber que usted esta utilizando y disfrutando de todos los servicios que ofrece nuestro Programa de Priority Club.

Lo esperamos una vez mas para brindarle un servicio excepcional.

Saludos,

Opinión escrita 25 enero 2012

El Hotel es bonito y confortable, sus instalaciones estas muy comodas y la ubicación es ideal. 100% recomendado.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
ManagerGS, General Manager Assistant en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2013

Estimada Sra. JennCaro:

Agradecemos su comentario y nos sentimos complacidos de recibir sus impresiones acerca de la experiencia maravillosa, que ha tenido en el Hotel. Para nuestro Personal, es muy importante tener en cuenta los detalles de los Clientes, que se sientan reconocidos y distinguidos.

Holiday Inn Santo Domingo se caracteriza por ser Moderno, Fresco y Tecnológico. Desde su apertura, el 5 de octubre del 2009, se convirtió en el Hotel modelo para las futuras estructuras en Latinoamérica y el Caribe, ya que fue construído acorde a los lineamientos y renovados estándares de la marca Holiday Inn.

Gracias por ser parte de nuestro compromiso, “Crear Hoteles Maravillosos, que los Huéspedes Amen.” “Great Hotels Guests Love”.

Le esperamos en su próxima estadía, será un placer recibirle.

Saludos,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
Crowne Plaza Santo Domingo
N.° 9 de 79 en Santo Domingo
JW Marriott Hotel Santo Domingo
N.° 1 de 79 en Santo Domingo
Gazcue
Courtyard By Marriott Santo Domingo
Courtyard By Marriott Santo Domi...
N.° 6 de 79 en Santo Domingo
Radisson Hotel Santo Domingo
N.° 12 de 79 en Santo Domingo
Catalonia Santo Domingo
N.° 8 de 79 en Santo Domingo

¿Has estado en Holiday Inn Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Santo Domingo

Dirección: Av Abraham Lincoln 856, Santo Domingo 3164, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Santo Domingo
N.°3 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°3 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°5 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios: 89 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Santo Domingo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Santo Domingo
Holiday Posada Santo Domingo