“Excelente lugar para descanso y centro de operaciones de trabajo!”
Opinión sobre Holiday Inn Santo Domingo

Holiday Inn Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º9 de 80 hoteles en Santo Domingo
Opinión escrita 5 enero 2013

Cercanía a la capital: está cerca de todo y bien fácil movilizarse donde sea.
Servicio: muy bueno, todo lo realizan en tiempo y forma. Buscan ayudar al huesped.
Relación calidad/precio: muy bueno y justo!
Restaurante: comida muy bien preparada, ingredientes frescos y personal muy competente, servicial.
Punto de mejora del restaurante: cuando bajé a desayunar, le pedí a la muchacha que me diera una mesa de 4 porque en unos minutos bajaban unos compañeros míos a desayunar también, más ella dijo "le ubico en una de 2 y si vienen lo paso a una de 4". Total cuando llegaron los otros, no había mesa para 4.
Limpieza de habitación: excelente!
Diseño de pasillos: tiene acabados en madera y el tono oscuro de las luces en los pasillos lo hacen un tanto místico y diferente.
Internet: conexión rápida y muy estable.
Velocidad para check-in y check-out? rápido.
Explicación de todos los servicios en el check-in? muy bueno!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
ManagerGS, Asistente del Gerente General en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2013

Estimado Huésped:

Agradecemos su comentario y nos sentimos complacidos de recibir sus impresiones acerca de la experiencia maravillosa, que ha tenido en el Hotel. Para nuestro Personal, es muy importante tener en cuenta los detalles de los Clientes, que se sientan reconocidos y distinguidos.

Holiday Inn Santo Domingo se caracteriza por ser Moderno, Fresco y Tecnológico. Desde su apertura, el 5 de octubre del 2009, se convirtió en el Hotel modelo para las futuras estructuras en Latinoamérica y el Caribe, ya que fue construído acorde a los lineamientos y renovados estándares de la marca Holiday Inn.

En el Hotel, asumimos con responsabilidad el Servicio, la Calidad y las atenciones a nuestros visitantes, lo que nos lleva a ofrecerles cada día lo mejor.

Gracias por ser parte de nuestro compromiso, “Crear Hoteles Maravillosos, que los Huéspedes Amen.” “Great Hotels Guests Love”.

Opinión escrita 28 noviembre 2012

El edificio es nuevo así como todas las instalaciones, con un muy buen gusto de diseño de los espacios, que permiten ver áreas modernas pero con ese toque acogedor que normalmente lo moderno no daría, pero en este hotel se da la excepcional.

Desde los sillones de espera del Lobby que son muy cómodos, hasta el elevador y pasillos del hotel se notan nuevos y con un excelente nivel de limpieza.

Las habitaciones del piso 8G tienen un espacio suficiente, tranquilamente me pusieron una cama extra para mi hija y no se vio afectado el espacio.

El olor del la habitación la hace acogedora, a limpio y a nuevo, el nivel de equipamiento de la habitación es bueno, cuenta con su mesa para trabajo si es que así se requiere y la televisión es de buen tamaño

El baño que no tiene una tina no lo requiere ya que se tiene una ducha rica y de buen tamaño

La selección de amenidades como el café de cartuchos en diferentes sabores esta incluida y es fuera de lo común, y su menú de almohadas es algo que se disfruta.

El restaurante en el Lobby sirve un desayuno de muy buena calidad, contando con un sencillo menú pero que satisface y la atención de los meseros es espontanea y con una magnifica actitud de servicio.

La zona de piscina en el piso 8 tiene un pequeño sauna y un bar que permiten tener una vista maravillosa de la zona moderna de la ciudad, ya que el hotel esta ubicado en una de las avenidas donde se tiene el mejor acceso a restaurantes y zonas comerciales a pocos pasos, lo cual es muy útil ya que en esta ciudad el trafico es desquiciante a un nivel surrealista.

El servicio a habitación es de 24 horas y la calidad de la comida es muy buena, el plaque y la manteleria así como cristalería es muy a-doc con la decoración moderna que tiene el hotel, y de buena calidad

Por todos lados se nota la característica estandarizacion de calidad y servicios que distingue a las grandes cadenas americanas, pero con una calidez humana por que la actitud de servicio de los colaboradores se siente real y no como aquellas que se disfraza para obtener una propina.

En lo particular hasta este momento este hotel quedo como el lugar por defecto en el que pasare mis fines de semana en la capital Dominicana

Lo que le falta mejorar es, que el sauna este encendido siempre ya que para utilizarlo tuve que prenderlo yo y una hora de espera no lo puso a punto, y el spa que tienen mas bien es un lugar de masajes relajantes, no puede ser considerado Spa por no tener nada de equipamiento para llegar a este nivel, y la masajista muy bien solo que no tenga su celular en la zona aun en modo vibrador eso rompe con el entorno, por ultimo no hay ninguna zona para Niños creo que una sala con video juegos o juegos de mesa seria util

Tengo 2 años viviendo en República Dominicana pero no en la capital, por lo que mis viajes con mi familia a la misma me han permitido estar en varios hoteles.

Hoy por hoy esta ha sido la mejor experiencia que he tenido en este hermoso país, como ya he mencionado en otros post, tengo 15 años dedicado a la hoteleria y entiendo perfectamente lo bueno, lo malo y lo difícil de esta profesión por lo que supongo que tengo un cierto valor profesional en mi opinión.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
ManagerGS, General Manager Assistant en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2013

Estimado Huésped:

Opinión escrita 5 octubre 2012

Vengo de pasar dos noche por tema de trabajo en Holiday Inn de Santo Domingo
Sencillamente espectacular!!!!!!!!
Desde el front desk hasta los camareros, personal de mantenimiento, TODO EL PERSONAL, es sin duda lo mejor de este hotel
Las habitaciones super confortables, el gym y la piscina, en la última planta, son un trocito de paraíso en medio de una urbe como SDQ.
Como crítica, deben cambiar las amenities, no corresponden en absoluto con el hotel

No dejen de hospedarse en este hotel si buscan calidad, comodidad y un epsectacular servicio

Muchas gracias

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
ManagerGS, Guest Service en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2012

Estimado Cliente:

Agradecemos sus comentarios, es un placer para nuestro Hotel recibirle y que haya tenido una estadía fenomenal. Cada día asumimos el compromiso de ofrecer lo mejor a nuestros Huéspedes y Clientes, no solamente en el servicio, sino también en la actualización y entrenamiento permanente de nuestro Personal. También apreciamos su observación sobre las Amenities.

Esperamos que en su próxima visita a la Ciudad de Santo Domingo, se hospede con nosotros.

Opinión escrita 12 septiembre 2012

Hotel muy nuevo, muy buen servicio, ubicado muy bien, impecable...se los recomiendo a quienes vayan a Santo Domingo, además de tener muy buenos precios!
Queda ubicado en centro de comercio a buena distancia de los lugares históricos en automovil. Quizá el restorant no es tan grande como uno esperaría, pero es cómodo.
Las habitaciones son cómodas y nuevas con todas las comodidades.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Estimado Sr. Cristian :

Opinión escrita 22 agosto 2012

Excelente el hotel. Muy buena ubicacion. Un desayuno espectacular. Un diseño muy bonito y agradable y el servicio, espectacular. Gente muy especial. Como la mayoria de los dominicanos. La piscina deliciosa y un gimasio muy bien dotado en excelentes condiciones. Cerca al restaurante mitre. Deliciosooooo, lo recomiendo completamente

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

JW Marriott Hotel Santo Domingo
N.° 1 de 80 en Santo Domingo
Crowne Plaza Santo Domingo
N.° 8 de 80 en Santo Domingo
El Embajador, a Royal Hideaway H...
N.° 10 de 80 en Santo Domingo
Gazcue
Courtyard By Marriott Santo Domingo
Courtyard By Marriott Santo Domi...
N.° 6 de 80 en Santo Domingo

¿Has estado en Holiday Inn Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Santo Domingo

Dirección: Av Abraham Lincoln 856, Santo Domingo 3164, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°3 de hoteles spa en Santo Domingo
N.°5 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios: 89 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Santo Domingo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Santo Domingo
Hotel Holiday Inn Santo Domingo