“El mejor de los Holiday que he visitado hasta el momento”
Opinión sobre Holiday Inn Santo Domingo

Holiday Inn Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º8 de 78 hoteles en Santo Domingo
Granada, España
“El mejor de los Holiday que he visitado hasta el momento”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

En un excelente hotel para gente de negocios bastante nuevo y comodo. Las habitaciones limpias amplias y buen escritorio, las camas muy buenas aunque les faltan mas almohadas.
Es un poco ruidoso ya que no está bien insonorizado. El gimnasio pequeño pero con buenas vistas a la piscina y ciudad. El restaurante bien pero lento de servicio, el personal muy atento y simpatico. Los desayunos les falta variedad y mas calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor los pisos superiores ya que está mal insonorizado.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
ManagerGS, General Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado Huésped Antonio:

Agradecemos su comentario y nos sentimos complacidos de recibir sus impresiones acerca de la experiencia maravillosa, que ha tenido en el Hotel. Para nuestro Personal, es muy importante tener en cuenta los detalles de los Clientes, que se sientan reconocidos y distinguidos.

En el Hotel, asumimos con responsabilidad el Servicio, la Calidad y las atenciones a nuestros visitantes, lo que nos lleva a ofrecerles cada día lo mejor.

Gracias por ser parte de nuestro compromiso, “Crear Hoteles Maravillosos, que los Huéspedes Amen.” “Great Hotels Guests Love”.

Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es moderno agradable y con una ubicación excelente cerca de la zona financiera los restaurantes y los paseos de compras.
Muy buenas habitaciones y la atención del personal es excelente.
El piso ejecutivo tiene un lounge exclusivo muy bueno y surtido.
Excelente el servicio de transporte nos movilizamos toda nuestra estancia con un conductor de nombre Mateo que fue excepcional. Muy recomendable para viaje de negocios.

• Se alojó en agosto de 2013
ManagerGS, General Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado Huésped:

Muchas gracias por su comentario, nos sentimos complacidos de recibir sus opiniones acerca de la maravillosa experiencia durante su estadia en nuestro Hotel. Para nuestro Personal, es muy importante tener en cuenta los detalles de los Clientes, que se sientan reconocidos y distinguidos.

Holiday Inn Santo Domingo se caracteriza por ser Moderno, Fresco y Tecnológico. Desde su apertura, el 5 de octubre del 2009, se convirtió en el Hotel modelo para las futuras estructuras en Latinoamérica y el Caribe, ya que fue construído acorde a los lineamientos y renovados estándares de la marca Holiday Inn.

Opinión escrita el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy limpio, bonito y moderno. Los cuartos son amplios, el servicio muy bueno, la cama cómoda. Está en un buen área y cerca de todo. Pedí comida del room service y el joven era muy atento, la comida estaba muy buena.
Lo único que podría mejorar es la atención en el momento del check out, ya que demoraron bastante. Me hospedaria nuevamente y lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013
ManagerGS, Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimado Huésped:

Saludos Cordiales,
Mexico
Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, busisness center dentro de un pequeño lobby bar en el 2do piso, donde comi un ceviche mixto muy bueno, e imprimi copias gratis. Tienes internet wifi libre en lobby y si tienes priority gold en todo el hotel con clave hasta para 3 equipos. El servicio es destacado!!! Solo le falta la playa.

• Se alojó en julio de 2013
ManagerGS, Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Estimada Huésped Sra. Kila09:

Bávaro, República Dominicana
Opinión escrita el 14 junio 2013

Me aloje solo una noche con mi esposa, dado a que NO PUDIMOS DORMIR, a pesar de estar en una hermosa Suite. Un gran ventanal cerrado, de cristal sencillo, y las paredes sin tratamiento insonoro, permitía la entrada de todo el bullicio de peatones y transito, ya a la 02:00 de la madrugada,se sumó un golpeteo extraño de algo que rozaba y golpeaba, hasta las 06:00 AM (también lo escuchó mi vecino de Suite 324).
Ahora paso a la Cena, fuimos a las 08:00 PM, El Restaurante muy bonito, muy bien atendido ademas, lo encontramos Vacío, un solo comensal en un rincón, nos extraño, pedimos algo liviano, "Ravioles a la Gorgonzola" mas Dos Cevezas locales. Nos trajeron los Ravioles FRIOS (Trece a mi señora y Doce a mi) con una cucharadita de salsa, y mucho aceite, no tomamos postre ni café, la cuenta fue de US$ 46.00. Lo que nos pareció demasiado caro, no tanto por la cantidad, sino por la poca calidad.
Conclusión Excelente Hotel, pero solo para reuniones Empresariales o Comerciales, no para turistas que quieren descansar y disfrutar unas vacaciones.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
ManagerGS, Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimado Huésped Sr. Arnaldo:

Agradecemos su comentario. Su opnion es importante para nosotros.

Saludos Cordiales,
Courtyard Santo Domingo
N.° 6 de 78 en Santo Domingo
Radisson Hotel Santo Domingo
N.° 13 de 78 en Santo Domingo
Renaissance Santo Domingo Jaragu...
N.° 3 de 78 en Santo Domingo

¿Has estado en Holiday Inn Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Santo Domingo

Establecimiento: Holiday Inn Santo Domingo
Dirección: Av Abraham Lincoln 856, Santo Domingo 3164, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Santo Domingo
N.°3 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°3 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°5 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 214 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Santo Domingo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, IHG, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Santo Domingo
Holiday Posada Santo Domingo