“Moderno y muy bien hubicado”
Opinión sobre Holiday Inn Santo Domingo

Holiday Inn Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º7 de 78 hoteles en Santo Domingo
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Unos de los hoteles más agradables que he estado.
Todas las instalaciones son muy modernas y bien decoradas.
El restaurant es excelente y la atención del personal por encima del promedio.

El costo de las habitaciones es razonable y es comepensado por la excelente hubicacion.
Se pude hacer todo caminando y es seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones más altas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
ManagerGS, General Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Estimado Huésped:

Gracias por su comentario, nos sentimos complacidos de recibir sus opiniones acerca de la maravillosa experiencia durante su estadia en nuestro Hotel.

Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Santo Domingo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Durante el año en curso, Holiday Inn Santo Domingo ha sido mi segunda casa en cinco ocasiones.
Podría afirmar que es el único hotel de negocios, de los muchos en los cuales me he hospedado en cuatro continentes, donde puedo afirmar que recuerdo el nombre de más de 20 personas, de recepción, restaurante, bar, área de piscina, business center, ama de llaves,.., y esto sin contar los nombres de un sinnúmero de choferes que me prestaron un cumplido y amable servicio de transporte, todo esto un valor agregado importante para mi actividad profesional y de negocios.
Ha sido una experiencia inolvidable que sin duda ha nacido del profesionalismo y la calidez humana de aquellos que están centrados en hacer agradable y cómoda la estadía.
Muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Me gustaban las habitaciones donde no tenía que caminar mucho para llegar a los ascensores, y a pesa...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
ManagerGS, General Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Estimado Huésped Sr. Javier R:

Agradecemos su comentario y nos sentimos complacidos de recibir sus impresiones acerca de la experiencia maravillosa, que ha tenido en el Hotel. Para nuestro Personal, es muy importante tener en cuenta los detalles de los Clientes, que se sientan reconocidos y distinguidos.

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Excelente servicio y atenciones. Lugar céntrico y cerca de todo. Buena comida y habitaciones super cómodas. Personal muy atento. Me encantó el área de piscina en la azotea. World class! Buena variedad de platos en el restaurant.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
ManagerGS, General Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Estimado Huésped Armandoro:

Muchas gracias por su comentario, nos sentimos complacidos de recibir sus opiniones acerca de la maravillosa experiencia durante su estadia en nuestro Hotel. Para nuestro Personal, es muy importante tener en cuenta los detalles de los Clientes, que se sientan reconocidos y distinguidos.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

He tenido la oportunidad de hospedarme en tres ocaciones en el Holiday Inn Santo Domingo y durante las tres estadias el servicio ha sido excelente, el staff es servicial, el desayuno es bueno, las camas son buenas, hay un pequeno Gimnacio el cual esta equipado con lo necesario, la ubicacion esta perfecta, queda a pocos metros del centro comercial Agora, realmente es una de las mejores opciones para Santo Domingo.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto para tener una vista
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimada Huésped Sra. Lorena:

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Personal muy atento y proactivo, pendiente de atender cualquier solicitud de los clientes y ayudar, siempre tienen una sonrisa y actitud positiva. Habitaciones comodas muy limpias y muy modernas.
Excelente Hotel

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo este hotel, principalmente las habitaciones de nivel ejecutivo.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
ManagerGS, General Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

Estimado Huésped Yarik0912:

En el Hotel, asumimos con responsabilidad el Servicio, la Calidad y las atenciones a nuestros visitantes, lo que nos lleva a ofrecerles cada día lo mejor. Gracias por ser parte de nuestro compromiso, “Crear Hoteles Maravillosos, que los Huéspedes Amen.” “Great Hotels Guests Love”.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
N.° 13 de 78 en Santo Domingo

¿Has estado en Holiday Inn Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Santo Domingo

Dirección: Av Abraham Lincoln 856, Santo Domingo 3164, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Santo Domingo
N.°3 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°3 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°5 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios: 93 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Santo Domingo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, IHG, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Santo Domingo
Holiday Posada Santo Domingo