“Excelente!!”
Opinión sobre Holiday Inn Santo Domingo

Holiday Inn Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º7 de 78 hoteles en Santo Domingo
Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el hotel es muy lindo, mi esposo y yo quedamos fascinados, preciosa la suite que nos prepararon, sus atenciones, el personal, sus instalaciones... Llenaron mis expectativas. No hubo queja alguna. Ahh, pero no puedo dejar de mencionar sus comidas deliciosas, l.a verdad nos trataron como reyes. Gracias mil!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
ManagerGS, General Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014
Traducir con Google

Dear Guest Lizet:

Thank you so much for your review of our hotel and we appreciated your visit. We are pleased to hear you enjoyed your stay with us and that you feel you received great service.

It’s something our Staff takes great pride in, so we value your feedback and thank you for reaffirming our commitment to "Great Hotels Guests Love".

Thanks again for staying with us and we hope to see you in your next visit to Santo Domingo.

Sincerely,

Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Santo Domingo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 marzo 2014

El staff es increible, atentos, amables... excelente atención. Lo uso con frecuencia, en este viaje un compañero cumplió años y el staff se dio cuenta, le consiguieron una torta gigante marcada y le cantaron el cumpleaños... sin tener que decirles nada!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
ManagerGS, General Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimado Huésped:

Muchas gracias por su comentario, nos sentimos complacidos de recibir sus opiniones acerca de la maravillosa experiencia durante su estadia en nuestro Hotel. Para nuestro Personal, es muy importante tener en cuenta los detalles de los Clientes, que se sientan reconocidos y distinguidos.

En el Hotel, asumimos con responsabilidad el Servicio, la Calidad y las atenciones a nuestros visitantes, lo que nos lleva a ofrecerles cada día lo mejor.

Gracias por ser parte de nuestro compromiso, “Crear Hoteles Maravillosos, que los Huéspedes Amen.” “Great Hotels Guests Love”.

Opinión escrita 23 febrero 2014

Las habitaciones son muy bonitas y limpias, las camas muy confortables. El servicio es muy bueno, el personal muy cálido. Esta cerca a restaurantes de comida típica Dominicana muy buena. Esta cerca a algunos centros comerciales y a Ikea.
El desayuno delicioso y con gran variedad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
ManagerGS, General Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimado Huésped Sr. Leo:

Opinión escrita 7 febrero 2014

EL Hotel el general es algo increible como de suenos y muy por encima de lo que se espera; primera vez que nos quedamos en esta propiedad pero no vemos la hora de volver a regresar, la experiencia comienza con el tremendo trato de todo el personal del hotel en especial los que trabajan en el frontdesk, la limpieza es tremenda, la decoracion te transporta a un lugar muy exclusivo y lleno de lujo pero de una forma muy sencilla y moderna; el tamano y la decoracion de la habitacion es increible hasta el detalle mas minimo te llena los ojos, en general es el lugar mas exclusivo y bello que puedes elegir para una estancia en la Ciudad de Santo Domingo; otra de las cosas que mas me gusto de este hotel es la ubicacion y la zona tan bonita en que esta ubicado. Todo es muy bueno y especial en este hotel pero lo que mas me lleno de satisfacción es el trato tan profesional de todos los empleados en verdad te hacen sentir en un ambiente muy familiar. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: all rooms are GREAT!!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
ManagerGS, General Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimado Huésped:

Opinión escrita 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Realmete es un agrado cada vez que me quedo en este hotel. Es lejos el mejor Holiday Inn que he estado, si le ponen Intercontinental, no me doy cuenta.

Moderno, super bien atendido, buen buffet de desayuno, todas las facilities, bien ubicado.... excelente!

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped :

Agradecemos su comentario y nos sentimos complacidos de recibir sus impresiones acerca de la experiencia maravillosa, que ha tenido en el Hotel. Para nuestro Personal, es muy importante tener en cuenta los detalles de los Clientes, que se sientan reconocidos y distinguidos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
Gazcue
Courtyard Santo Domingo
Courtyard Santo Domingo
N.° 6 de 78 en Santo Domingo
El Embajador, a Royal Hideaway H...
N.° 10 de 78 en Santo Domingo

¿Has estado en Holiday Inn Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Santo Domingo

Dirección: Av Abraham Lincoln 856, Santo Domingo 3164, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Santo Domingo
N.°3 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°3 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°5 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios: 95 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Santo Domingo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Santo Domingo
Holiday Posada Santo Domingo