“Calidad en todos los servicios e instalaciones”
Opinión sobre Holiday Inn Santo Domingo

Holiday Inn Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º7 de 80 hoteles en Santo Domingo
Opinión escrita 13 mayo 2014

En general la estadia en el Hotel fue totalmente agradable y placentera a pesar de que fue una visita por razones laborales, todo el personal del Hotel siempre esta dispuesto a apoyarte en todo momento con mucho respeto y amabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Los Pisos superiores son mas tranquilos
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
ManagerGS, General Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estimado Huésped Sr. Miguel:

Agradecemos su comentario y nos sentimos complacidos de recibir sus impresiones acerca de la experiencia maravillosa, que ha tenido en el Hotel. Para nuestro Personal, es muy importante tener en cuenta los detalles de los Clientes, que se sientan reconocidos y distinguidos.

En el Hotel, asumimos con responsabilidad el Servicio, la Calidad y las atenciones a nuestros visitantes, lo que nos lleva a ofrecerles cada día lo mejor.

Gracias por ser parte de nuestro compromiso, “Crear Hoteles Maravillosos, que los Huéspedes Amen.” “Great Hotels Guests Love”.

Opinión escrita 5 mayo 2014

El hotel está muy bien ubicado y las habitaciones son bastante cómodas. Lo más maravilloso del hotel es el servicio al cliente, tienen personas muy lindas trabajando ahí, que hacen todo para que la estadía de uno sea perfecta.

Uno de los que hacen room sevice Angelo Feliz, y la persona que me ayudaba con el servicio del cuarto se portaron muy bien y son excelentes personas.

Como recomendación, el espacio de la piscina se debería explotar más, ese bar podría usarse más seguido y hasta más tarde, les aseguro que tendrían varias personas sentadas en esa área aprovechando la vista, el espacio, la música y la buena comida del hotel-

Consejo sobre las habitaciones: Its better in higher floors near the pool.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
ManagerGS, General Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimada Huésped Sra. Maria :

Muchas gracias por su comentario, nos sentimos complacidos de recibir sus opiniones acerca de la maravillosa experiencia durante su estadia en nuestro Hotel. Para nuestro Personal, es muy importante tener en cuenta los detalles de los Clientes, que se sientan reconocidos y distinguidos.

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el hotel es muy lindo, mi esposo y yo quedamos fascinados, preciosa la suite que nos prepararon, sus atenciones, el personal, sus instalaciones... Llenaron mis expectativas. No hubo queja alguna. Ahh, pero no puedo dejar de mencionar sus comidas deliciosas, l.a verdad nos trataron como reyes. Gracias mil!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
ManagerGS, General Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014
Traducir con Google

Dear Guest Lizet:

Thank you so much for your review of our hotel and we appreciated your visit. We are pleased to hear you enjoyed your stay with us and that you feel you received great service.

It’s something our Staff takes great pride in, so we value your feedback and thank you for reaffirming our commitment to "Great Hotels Guests Love".

Thanks again for staying with us and we hope to see you in your next visit to Santo Domingo.

Sincerely,

Opinión escrita 12 marzo 2014

El staff es increible, atentos, amables... excelente atención. Lo uso con frecuencia, en este viaje un compañero cumplió años y el staff se dio cuenta, le consiguieron una torta gigante marcada y le cantaron el cumpleaños... sin tener que decirles nada!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
ManagerGS, General Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimado Huésped:

Opinión escrita 23 febrero 2014

Las habitaciones son muy bonitas y limpias, las camas muy confortables. El servicio es muy bueno, el personal muy cálido. Esta cerca a restaurantes de comida típica Dominicana muy buena. Esta cerca a algunos centros comerciales y a Ikea.
El desayuno delicioso y con gran variedad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
ManagerGS, General Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimado Huésped Sr. Leo:

Dominican Fiesta Hotel & Casino
N.° 18 de 80 en Santo Domingo
A 2,4 km
El Embajador, a Royal Hideaway Hotel
El Embajador, a Royal Hideaway H...
N.° 10 de 80 en Santo Domingo

¿Has estado en Holiday Inn Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Santo Domingo

Dirección: Av Abraham Lincoln 856, Santo Domingo 3164, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Santo Domingo
N.°3 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°5 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios: 88 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Santo Domingo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, IHG, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Santo Domingo
Holiday Posada Santo Domingo