Holiday Inn Santo Domingo
127 US$
208 US$
185 US$
  • Parking gratis
Boutique Hotel Palacio(Santo Domingo)
141 US$
154 US$
133 US$
151 US$
  • Parking gratis
Barcelo Santo Domingo(Santo Domingo)
113 US$
  • Piscina
W&P Santo Domingo(Santo Domingo)
108 US$
  • Desayuno incluido
661 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi esposo y yo de fin de semana en este hotel para escapar un poco de la rutina de la ciudad y nuestra estadía fue excelente.
Muy buen servicio, instalaciones de calidad superior, cálida y acogedora atmósfera bajo una moderna decoración.
Atenciones de alimentos y bebida muy buenas dentro de precios razonables.
Y lo que más nos gusto, la terraza del piso 8 con la piscina!

Se alojó en junio de 2014
ManagerGS, General Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimada Huésped Sra. Angela:

Muchas gracias por su comentario, nos sentimos complacidos de recibir sus opiniones acerca de la maravillosa experiencia durante su estadia en nuestro Hotel. Para nuestro Personal, es muy importante tener en cuenta los detalles de los Clientes, que se sientan reconocidos y distinguidos.

En el Hotel, asumimos con responsabilidad el Servicio, la Calidad y las atenciones a nuestros visitantes, lo que nos lleva a ofrecerles cada día lo mejor.

Gracias por ser parte de nuestro compromiso, “Crear Hoteles Maravillosos, que los Huéspedes Amen.” “Great Hotels Guests Love”.

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de pasar 5 días d trabajo y sólo puedo estar agradecido al personal del hotel. El ambiente es fenomenal y siempre tratan de que uno se sienta a gusto. La comida esta muy bien. Mención especial para Angelo Feliz siempre siempre pendiente de cualquier cosa para sentirme como en casa, desde el primer día recuerda el nombre d uno. A mejorar los precios que son un poco elevados

Se alojó en julio de 2014
ManagerGS, General Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimado Huésped Sr. Jeruboss:

Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Limpieza. Buen servicio. Buen desayuno. Excelente ubicación. Precio quizás un poco alto si comparamos otras ofertas en otros paises. Personal muy atento. Servicio de taxi vale más del doble del servicio tegular de taxi de la ciudad.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
ManagerGS, General Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimado Huésped Sr. Pasqualino:

Agradecemos su comentario y nos sentimos complacidos de recibir sus impresiones acerca de la experiencia maravillosa, que ha tenido en el Hotel. Para nuestro Personal, es muy importante tener en cuenta los detalles de los Clientes, que se sientan reconocidos y distinguidos.

Opinión escrita 17 junio 2014

Lo mas que me encanto y me dejo facinada fueron las habitaciones con que cuenta para el hospedaje son excelentes, el servicio estube mucho mejor y el restaurante ni se diga, la comida super, muy buen hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
ManagerGSS, General Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimada Olga P,

Todo el personal del Hotel Holiday Inn Santo Domingo se siente muy agradecido por su excelente comentario y por calificarnos con 5 estrellas.

Nos alegramos de que el diseño, decoración y comodidad de nuestras habitaciones le hayan fascinado, sin embargo nos alegramos aún más al saber que nuestro servicio y calidad de la comida de nuestro restaurante hayan superado sus expectativas.

Esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel y convertirnos en su segunda casa en Santo Domingo.

Cordialmente,

Opinión escrita 17 junio 2014

Me hospede en este hotel por mucho tiempo ya que trabajé una larga temporada allí. Tiene todos los servicios necesarios y la amabilidad del personal es enorme. Altamente recomendable para alojarse en caso de visitar la ciudad

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
ManagerGSS, General Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado Huésped Losxiki,

Muchas Gracias por su excelente comentario de 5 estrellas sobre su pasada estadía en nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que personas como usted que pudieron permanecer y conocer ampliamente nuestro servicio, nuestro producto y nuestra gente pueda escribir comentarios extraordinarios como el suyo. Su experiencia es motivo de celebración para todos nosotros y al mismo tiempo es un motivo para que perseveremos ofreciendo un servicio de calidad.

Nuevamente le agradezco por sus palabras y le esperamos nuevamente en nuestro espectacular Holiday Inn Santo Domingo.

Cordialmente,