“Errores con la tarjeta de crédito”
Opinión sobre Holiday Inn Santo Domingo

Holiday Inn Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º7 de 80 hoteles en Santo Domingo
Opinión escrita 13 agosto 2014

La ubicación , el hotel,la comida,el servicio en general es bueno. mi dolor de cabeza comenzó al momento de realizar el check in, me solicitaron la tarjeta de crédito como es costumbre en este tipo de hoteles para la garantía de mi estadía. mi sorpresa fue que el primer día me facturaron toda mi estadía, que recién iniciaba, más 70 usd por si usaba el minibar.
En la recepción me comento que cometió un error, por lo que le solicite reversara la operación con la tarjeta, a lo que me comento que no podía.
Cuando realizó el Check Out, firmo un Voucher y la diferencia me la devuelven en pesos dominicanos, todos los días del minibar. Como no me regresaron el dinero en usd, perdí dinero al realizar al cambio de los pesos en el aeropuerto. Por sí esto fuera poco al regreso a mi ciudad tenía dos cargos en mi tarjeta de crédito a modo de garantía, por el monto total de la estadía.
La verdad una odisea!, y de muy mal gusto para un hotel de esta categoría.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
ManagerGS, General Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Estimado Huésped Adrian J

En nombre de todo el personal del hotel le agradecemos sus comentarios sobre su experiencia durante su pasada estadía en nuestro hotel. Igualmente agradecemos su interés en mejorar nuestro servicio, por lo que hemos puesto atención especial en cada detalle de su comentario.

Le pedimos disculpas por los inconvenientes que usted tuvo y le aseguramos que nos esforzaremos en ofrecerle un servicio que merezca una calificación de 5 estrellas. Nuestro hotel tiene objetivos y estándares muy altos por lo que estaremos poniendo nuestro empeño en buscar las medidas correctivas para cada una de las situaciones que usted tuvo.

Nuevamente gracias por sus comentarios y por haber estado en nuestro hotel. Esperamos poder servirle nuevamente.

Cordialmente,

Opinión escrita 11 agosto 2014

En recepción excelente servicio y con calidez y trato humano, llegue muy enferma de gripa y después de 12 hrs de viaje el joven de la recepción de nombre Cándido me ofreció te de cortesía y los días consecutivos estuvo pendiente con llamadas para saber de mi salud y recuperación. Muchas Gracias!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
ManagerGS, General Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimada Huésped Vianey:

Muchas gracias por su comentario, nos sentimos complacidos de recibir sus opiniones acerca de la maravillosa experiencia durante su estadia en nuestro Hotel. Para nuestro Personal, es muy importante tener en cuenta los detalles de los Clientes, que se sientan reconocidos y distinguidos.

En el Hotel, asumimos con responsabilidad el Servicio, la Calidad y las atenciones a nuestros visitantes, lo que nos lleva a ofrecerles cada día lo mejor.

Gracias por ser parte de nuestro compromiso, “Crear Hoteles Maravillosos, que los Huéspedes Amen.” “Great Hotels Guests Love”.

Opinión escrita 21 julio 2014

Fui por trabajo, por lo que mis referencias como "turista" de paseo son escasas. Bien situado, con restaurantes relativamente cerca, muy cerca del Agora Mall, y con un pequeño colmado justo al lado para cosas del día a día.

Seguro, el desayuno es de calidad y el personal es muy amable y servicial. Está por encima de los estándares de la cadena, ahora bien, su precio también es mayor.

Buena opción.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
ManagerGS, Guest Service en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado JADN_LPA

Muchas gracias por sus valiosos comentarios. Es grato para nosotros leer sobre su excelente estadía en nuestro Hotel y por supuesto sobre el trato que ha recibido durante su estadía de nuestro gran equipo.

Cada día trabajamos para brindarle la mejor experiencia a ustedes: nuestros huéspedes.

Le esperamos en su próxima estadía con nosotros.

Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi esposo y yo de fin de semana en este hotel para escapar un poco de la rutina de la ciudad y nuestra estadía fue excelente.
Muy buen servicio, instalaciones de calidad superior, cálida y acogedora atmósfera bajo una moderna decoración.
Atenciones de alimentos y bebida muy buenas dentro de precios razonables.
Y lo que más nos gusto, la terraza del piso 8 con la piscina!

Se alojó en junio de 2014
ManagerGS, General Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimada Huésped Sra. Angela:

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de pasar 5 días d trabajo y sólo puedo estar agradecido al personal del hotel. El ambiente es fenomenal y siempre tratan de que uno se sienta a gusto. La comida esta muy bien. Mención especial para Angelo Feliz siempre siempre pendiente de cualquier cosa para sentirme como en casa, desde el primer día recuerda el nombre d uno. A mejorar los precios que son un poco elevados

Se alojó en julio de 2014
ManagerGS, General Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimado Huésped Sr. Jeruboss:

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
Radisson Hotel Santo Domingo
N.° 12 de 80 en Santo Domingo
JW Marriott Hotel Santo Domingo
N.° 1 de 80 en Santo Domingo
Crowne Plaza Santo Domingo
N.° 9 de 80 en Santo Domingo
El Embajador, a Royal Hideaway H...
N.° 10 de 80 en Santo Domingo
Gazcue
Courtyard By Marriott Santo Domingo
Courtyard By Marriott Santo Domi...
N.° 5 de 80 en Santo Domingo

¿Has estado en Holiday Inn Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Santo Domingo

Dirección: Av Abraham Lincoln 856, Santo Domingo 3164, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Santo Domingo
N.°3 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°5 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios: 88 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Santo Domingo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Santo Domingo
Hotel Holiday Inn Santo Domingo