“Me gusta el servicio”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Meson de Bari

Meson de Bari
En el puesto nº 14 de 592 Restaurantes en Santo Domingo
Cocina: Caribeña, Latina
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
“Me gusta el servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Es eselente me gusta como me atienden son muy agradable las pesonas que atiende a nosotro
Asi que le sugiero si un dia le gustaria pasar que baya paque lo vea y disfrute

• Visitado el septiembre de 2013

Salerno, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1.432 votos útiles
“hay que mejorar.....”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2013

la zona es hermosa siendo a la colonial, pero no puede creer que todos los turistas son tontos y tampoc algunos catadores domicanos siendo que en el pais hay desarollo de conocimiento enogastronomico.....ellos saben lo sujos pero no piden disfrutarlo y brindarlo a los huespedes

Visitado el mayo de 2013
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Comida criolla con calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Muy bonito el ambiente en una casa colonial, muy lindo para una cena en pareja o un almuerzo de trabajo. Los platos son al estilo criollo, pero preparados con gusto, el personal es cordial y agradable y los precios correctos.

Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mejor Opción Comida Criolla Dominicana”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Muy Fiel a las tradiciones de comida netamente Dominicana, pero bajo un standard de presentación, servicio y calidad de sus productos inmejorables. El entorno es muy bonito y apropiado para el tipo de comida.

Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“"Cria fama, y acuestate a dormir..."”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Solía ser un restaurante al que me encantaba ir y recomendar a mis amigos, pero tras mas de 50 visitas en los ultimos 10 años, mis ultimas 2 visitas han sido negativas. Especialmente la de ayer.
La comida ha bajado de calidad, incluidos sus platos famosos de toda la vida, y sobre todo el servicio. Como siempre que vamos, mi marido y yo pedimos de entrada las famosas catibías de cangrejo y estaba llenas de pedazos de cascara. Pedimos que nos las cambiaran y el camarereo nos dijo que "todas eran así". El arroz crudo y crujiente, y hasta las habichuelas estaban aguadas.
Siento que la fama que han logrado a traves de los años les ha acomodado. El episodio en el programa de No Reservations de Anthony Bourdain les hizo más internacionales, pero por lo que hemos combrobado, ultimamente han bajado mucho de calidad.

Visitado el mayo de 2013