“Bueno, aunque falto un poquito” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 435 Restaurantes en Santo Domingo
Cocina: Latina, Pizza, Española
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Managua, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Bueno, aunque falto un poquito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Fuimos porque Anthony Bourdain estuvo ahí, eso es bueno ya que te hace ir, pero también eleva el nivel de expectativas... la verdad es que disfrutamos nuestra comida, pero creí que sería un 100... le falta un poco al servicio, y sería bueno que tuvieran alguna opción variada para probar un poco de todo, tipo tapas

Santo Domingo, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“muy buen lugar...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

La comida típica allí es riquísima, en especial las carnes. me encantó la longaniza y el postre muy rico bien dominicano (dulce de coco con leche) . Pero debo decirles que el cangrejo especialidad de la casa nos ha decepcionado, deben mejorar ya que lo pedimos pensando que sería lo mejor que tienen y no lo pudimos ni comer...

• Visitado el diciembre de 2013
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comodo lugar para estar con la familia, cena romantica, negocios y compartir con los amigos. Buen trato en los precios.

Managua, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Me quedó a Deber...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Planificando mi viaje a República Dominicana, entre otras cosas decidí probar este afamado restaurante, en el que inclusive Anthony Bordain había estado... Pedimos Cangrejo estofado (especialidad de la casa), la longaniza frita y unas empanaditas... Si bien es cierto la comida estaba bien no es nada espectacular, y pagamos US$50, que aunque tampoco es un gran precio, puedo asegurar que he comido mucho mejor y en mejores sitios por este precio...
El servicio (como en varios sitios de Santo Domingo) me parece un poco tosco, y en general malo, pero sentí eso en casi todo Santo Domingo, así que puede ser percepción por la forma de ser de la gente de esta zona...
lo mejor de todo la empanada rellena de cangrejo, definitivamente volveré por ellas y una par de cervecitas, pero como para picar algo, no para una cena con las expectativas que me había generado...

• 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen servicio, buena comida y ambiente acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Una comida con buen sabor y suficiente para satisfacer a los comensales. Fuimos en compañía de dos parejas de amigos y todos quedamos complacidos con los platos, bien presentados y buen sabor. El personal de servicio de trato agradable y un ambiente rústico acogedor.

• 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas