“Muyyyyy bueno !!!”

Cocina: Latina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Aún me llama la atención como es posible preparar comida criolla Dominicana de una manera tan sabrosa!!! Un lugar muy bonito!!!!

Opinión escrita 22 junio 2014

El lugar en sí mismo es precioso una bella casa colonial buen arreglada en el interior. Luego la comida es mezcla de cocina tradicional dominicana y por ejemplo carne de res de buena calidad.

Opinión escrita 13 mayo 2014

El ambiente es muy bueno, como en casa de tus mejores amigos y el servicio relajado. Puedes ir a tomar una copa o a deleitarte con una comida caliente como las que preparan las abuelas!

Opinión escrita 1 mayo 2014

Encantador lugar donde desgustara comida criolla casera. Algunos platos herencia de sugerencias de amigos todos con ingredientes naturales, Sugiero el Chivo Ripiao, las Empanadas de Lambi, el Filete ,pescado con vegetales. precio promedio 15 a 20 us
exelente opcion en Santo Domingo.

Opinión escrita 12 marzo 2014

indicutiblemente que es la mejor opcion de la autentica esprecion de platos criollos de todo el territorio nacional , hay que destacar que este restaurant esta en mi listas de hogar de comfianza , incluyendo a sus dueno que son expcionales aunque nos lo vea que se rian mucho" cuki y su senora son grandes amfitriones de esta gran casa gastronomica de nuestro pais , si vienen a santo domingo o viven aqui no se pierda esta joya del caribe """ buen apetito""""