“lugar con encanto”
Opinión sobre El Rey del Falafel

El Rey del Falafel
En el puesto nº 33 de 680 Restaurantes en Santo Domingo
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Los originales y únicos. El Falafel en la Zona Colonial de Santo Domingo es toda una tradición. Ademas de nuestros reconocidos Falafels tenemos humus, shisliks, kebabs, ensaladas, postres y tragos. Todo en un ambiente relajado bajo las estrellas.No te pierdas las actividades en nuestra sala cultural, Sala Goico, donde inventamos muchísimas cosas y puedes realizar tus charlas, obras, exposiciones y eventos en general... O simplemente compartir con tus amigos. Estamos abiertos desde las 4:30pm hasta las 12 de la noche los dias de semana y hasta la 1am los viernes y los sábados. Bienvenidos/as!!!
Opinión escrita 1 abril 2013

Con un encanto particular, perfecto para cena romántico y tomar unas copas después. Buen ambiente y comida distinta

Opinión escrita 2 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanta la comida árabe, invite a mi hermano a cenar y le encantó. Comimos unos deliciosos sandwiches de falafel y compartimos una rica baklava. Ideal para para pasar un momento agradable conversando. En la pequeña tienda tienen artículos muy buenos.

Opinión escrita 5 diciembre 2012

Excelente ambiente, la duena es un amor, tambien tienen una tienda donde venden articulos que estan muy lejos de encontrarse en otro lugar. La comida fantastica y los precios tammbien. tiene dos ambientes, al aire libre y un salon pequeno

Opinión escrita 23 septiembre 2012

Este es uno de los hermosos lugares, ubicado en la zona colonial, donde el ambiente es tan agradable que pasaras un momento inolvidable. La mayor parte es sin techo. Puedes ver la luna todo el tiempo. El menú es exquisito, puedes ordenar: Bolitas de Falafel, humus y Wrap de Falafel. Puedes tomarte una copa de vino, una cerveza o bien un jugo natural. El servicio es muy bueno! En ocasiones presentan actividades de chicas bailando danzas de vientre...

Opinión escrita 6 agosto 2012

Me gusta mucho el ambiente y la comida tiene precios buenos. el dueño de el local es muy buena gente. Todo lo que me han dado a comer es bueno.