“Excelente”
Opinión sobre El Rey del Falafel

El Rey del Falafel
En el puesto nº 36 de 631 Restaurantes en Santo Domingo
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Los originales y únicos. El Falafel en la Zona Colonial de Santo Domingo es toda una tradición. Ademas de nuestros reconocidos Falafels tenemos humus, shisliks, kebabs, ensaladas, postres y tragos. Todo en un ambiente relajado bajo las estrellas.No te pierdas las actividades en nuestra sala cultural, Sala Goico, donde inventamos muchísimas cosas y puedes realizar tus charlas, obras, exposiciones y eventos en general... O simplemente compartir con tus amigos. Estamos abiertos desde las 4:30pm hasta las 12 de la noche los dias de semana y hasta la 1am los viernes y los sábados. Bienvenidos/as!!!
Opinión escrita 14 septiembre 2013

La comida deliciosa, el personal servicial y atento. Excelente relación calidad precio. Una noche como pocas

Hay nuevas opiniones acerca del El Rey del Falafel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 agosto 2013

Este restaurant muy bonito, muy bohemio... la comida rica... lo recomiendo mucho!!
buena musica, buen ambiente... buena comida.!!

Opinión escrita 27 julio 2013

Un restaurante situado en la zona colonial que pasa inadvertido por fuera pero cautiva por dentro; muy recomendable para una tranquila cena, una forma diferente de visitar la zona colonial de Santo Domingo.

Opinión escrita 1 abril 2013

Con un encanto particular, perfecto para cena romántico y tomar unas copas después. Buen ambiente y comida distinta

Opinión escrita 2 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanta la comida árabe, invite a mi hermano a cenar y le encantó. Comimos unos deliciosos sandwiches de falafel y compartimos una rica baklava. Ideal para para pasar un momento agradable conversando. En la pequeña tienda tienen artículos muy buenos.