“Santo Domingo, ciudad colonial” 5 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
Comodoro Rivadavia, Argentina
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Santo Domingo, ciudad colonial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Me instale 4 dias en unpequeño hotel de este sector y recorri por mi cuenta distintos lugares historicos. La verdad una excursión muy recomendable, con un poco de imaginación nos trasladamos ala historia misma del descubrimiento de america, No dejar de visitar la catedral

Visitado el enero de 2013

Mendoza
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Paseo cultural”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Si bien Santo Domingo está bastante alejado de Punta Cana,y nos tuvimos que levantar a las 5,15 de la mañana para desayunar porque nos pasaron a buscar a las 6, la experiencia fue muy linda y enriquecedora culturalmente ya que dentro del tour visitamos varios lugares históricos que hacen a la escencia del continente, como el museo de Colón, donde se conservan réplicas de las carabelas, mobiliario, y demás utensilios que utilizaron los conquistadores cuando llegaron a América, así como también visitamos la primera catedral construída en este continente, el faro donde donde permanecen los restos de Colón, el parque ecológico de los tres ojos, un centro comercial y varios lugares más,realmente una excursión recomendable. No es para ir con niños pequeños, porque se cansarían mucho

Visitado el noviembre de 2013
Queenstown, Nueva Zelanda
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Lo Bueno del Caribe”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

La Rep. Dominicana es encantadora muy alegre mucha diversion,muchos lugares para visitar, playas hermosas, rios, caminatas al aire libre, visitas de museos increibles mas que nada personas amables, una comida delisiosa, buenos precios, centros comerciales muy accesibles con las mas reconocidas marcas, supermercados, etc. Se puede alquilar un tous en muchas de las agencias vacacionales te ofrecen buenos precios o alquilar un coche. Las mejores ciudades para visitar dependeran de lo que estas buscando por ejemplo si buscas aventura o deposrtes extremos te recomiendo Puerto Plata o Punta Cana, si quieres vida nocturna o conocer nuestra historia te recomiendo Santo Domingo ciudad capital, si prefieres excursion por montañas campin o caminatas al aire libre la opcion seria La Romana que tambien tiene hermosas playas al igual que Provincia de Bavaro.

Visitado el agosto de 2013
Madrid, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Santo Domingo Tour”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Desde Punta Cana, salimos a visitar Santo Domingo, en una excursión de KATIUSKA TOUR OPERATOR, esta ves fuí con la familia y quedamos encantados con los monumentos arquitectónicos de la Zona Colonial, dichos monumentos datan desde principios del Siglo XVI, nos impresionó mucho La Catedral de Santo Domingo, el Alcázar de Colón y el Museo de las Casas Reales. Felicitamos al personal de KATIUSKA TOUR OPERATOR, por la organización de esta excursión y de disponer de excelentes guías. Recomendamos esta excursión y estamos seguros de que no la olvidarán!!!!

Visitado el octubre de 2013
Montevideo, Uruguay
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Estadìa en Sto Domingo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Luego de haber estado en Bávaro, estuvimos un dìa en Sto Domingo,nos alojamos en un hotel de ciudad vieja sobre la peatonal. Llegamos a las cinco de la tarde, un calor tremendo, pero bueno nos decidimos a hacer una recorrida y conocer parte de la historia. Un señor identificado como guia turistico, nos hizo un recorrido todo a pie mostrándonos , la catedral, la casa de Colön , muros de la ciudad que aùn se conservan, y otros lugares históricos interesante, Hay un rìo que lo utilizan de puerto de descargas de se llama Osama, lo que ellos te hacen una broma por el nombre....También te hacen conocer el museo del Larimar y Ambar (las piedras tìpicas de allä), se trata de una joyería y te muestran la parte de fabricación de las joyas. Tambièn te llevan a una casa que fabrica los habanos , muy interesante todo esto.

Visitado el septiembre de 2013