“toda una historia entre el odio y el amor”
Opinión sobre Santo Domingo City Tour

Santo Domingo City Tour
En el puesto nº 3 de 33 Visitas guiadas en Santo Domingo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 diciembre 2013

luego de estar 10 dias maravilloso en iberoestar punta canas y aprovechando que volviamos a bs as desde anto domingo tomamos la excursion a la ciudad misma. un a ciudad que los mismos guias la mostraban como la reina y todo lo que fue la historia antigua y con historias de cristobal colon y familia reina y todo lo que se refiere a la conquista "pero" cada vez que se dirigian a colon lo nombraban diciendo ESA RATA IMUNDA y la historia que tienen de la conquista nucleada en los acesinatos de colon contra los aborigenes y antepasados de ellos , pero si salis de santo domingo no esta mal pasar por esta excurcion sino creo que no vale la pena

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Estuvimos alojados en Bayahibe (Viva Wyndham Palace) y un día lluvioso fuimos a Santo Domingo por nuestra cuenta. De partida, los cuadros que venden los artesanos en Bayahibe cuestan USD120 y en Santo Domingo los consigues a USD30, luego de recorrer el centro nos fuimos al casco històrico, pasamos por la Catedral, en donde no dejan entrar a pierna descubierta, solo de la rodilla hacia abajo, afuera hay personas que arriendan ropas. De ahí recorrimos la historia de Santo Domingo, MARAVILLOSO, pero estando en el Panteon se nos hacerca un guía, y muy canchero nos invita a seguirlo para mostrarnos en detalle el sector, jamás nos mencionò que era su trabajo, debo decir que su ruta y explicaciòn fue excelente, pero... jamás se hablò de pago, nosotros pensamos que era parte del turismo Dominicano, y aún así, pensamos en darle un pago por su buena voluntad, cuando se terminò el circuito nos dice sin arrugarse, me deben USD400... quééééé???? nos quedamos de una pieza, si bien, es preciso un pago, hagan el trato antes de y convengan un precio anticipadamente. De todas maneras la ruta històrica es alucinante y maravillosa!!! Se los recomiendo.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Me instale 4 dias en unpequeño hotel de este sector y recorri por mi cuenta distintos lugares historicos. La verdad una excursión muy recomendable, con un poco de imaginación nos trasladamos ala historia misma del descubrimiento de america, No dejar de visitar la catedral

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Si bien Santo Domingo está bastante alejado de Punta Cana,y nos tuvimos que levantar a las 5,15 de la mañana para desayunar porque nos pasaron a buscar a las 6, la experiencia fue muy linda y enriquecedora culturalmente ya que dentro del tour visitamos varios lugares históricos que hacen a la escencia del continente, como el museo de Colón, donde se conservan réplicas de las carabelas, mobiliario, y demás utensilios que utilizaron los conquistadores cuando llegaron a América, así como también visitamos la primera catedral construída en este continente, el faro donde donde permanecen los restos de Colón, el parque ecológico de los tres ojos, un centro comercial y varios lugares más,realmente una excursión recomendable. No es para ir con niños pequeños, porque se cansarían mucho

Opinión escrita 8 noviembre 2013

La Rep. Dominicana es encantadora muy alegre mucha diversion,muchos lugares para visitar, playas hermosas, rios, caminatas al aire libre, visitas de museos increibles mas que nada personas amables, una comida delisiosa, buenos precios, centros comerciales muy accesibles con las mas reconocidas marcas, supermercados, etc. Se puede alquilar un tous en muchas de las agencias vacacionales te ofrecen buenos precios o alquilar un coche. Las mejores ciudades para visitar dependeran de lo que estas buscando por ejemplo si buscas aventura o deposrtes extremos te recomiendo Puerto Plata o Punta Cana, si quieres vida nocturna o conocer nuestra historia te recomiendo Santo Domingo ciudad capital, si prefieres excursion por montañas campin o caminatas al aire libre la opcion seria La Romana que tambien tiene hermosas playas al igual que Provincia de Bavaro.