“no me gusto”

Intervalo de precios: 20 $ - 300 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 enero 2013

par nada gua-cala nada nada pésimo y perdón pero tienen k buscar otro trabajo pongan uno de comida italiana

Opinión escrita 5 diciembre 2012

El restaurant esta ubicado en una impresionante plaza, Plaza España, enclavada en el centro Historico de la Zona Colonial de Santo Domingo, con vista al Alcazar de Don Diego Colon, y al Museo de las Casas Reales, con mesas al aire libre que te permiten disfrutar de todo el esplendor y belleza del Santo Domingo de laq Epoca de la Colonia, primada de America. Las Gastronomia es Excelente y el Personal es muy Agradable.

Opinión escrita 5 diciembre 2012

Delicioso todo lo que hacen alli, se pueden encontrar diversas variedades de embutidos, muy bello. un poco costoso para mi bolsillo, pero gran calidad

Opinión escrita 25 agosto 2012

Si quieres pasar un rato en un bar semi-flamenco con tapas y tragos en La Atarazana frente a la plaza España, Es un ambiente nocturno, con turismo e ideal para grupos

Opinión escrita 15 abril 2012

fui y me levante de nuevo ,pesimo el servicio, la comida ya no esta tan buena ,caro y majadera una señora rubia que hay que deportarla