“Exquisiteces♥” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 114 de 587 Restaurantes en Santo Domingo
Intervalo de precios: 2 $ - 21 $
Cocina: Fusión
Bueno para: Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Punta Cana, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Exquisiteces♥”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Este con diferencia es uno de mis restaurantes preferidos en Santo Domingo y San Francisco, quien no lo conoce ha de saber que se pierde de una gran variedad de platos para deleitar todos los paladares. Yo me desvivo, derritó y les recomiendo que al visitarlo no se vayan sin probar uno de estas opciones: Quiburger, Quipe crudo de ricotta, Nacho de pollo con crouton de quipe, Tipile con pita o el Quifongo...Lo anananan!

• Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelentes quipes y un menú muy creativo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

Uno de los mejores quipes que he comido, y la salsita que ponen para acompañarlos es riquísima. Lo mejor de todo es que cuentan con un menú muy creativo, teniendo al quipe como ingrediente principal en la mayoría de los platos.
El quiburguer y los montaditos son excelentes. Las ensaladas tienen un sabor delicioso, con una combinación de ingredientes tan sencilla pero a la vez tan ricas en sabor , que no puedes dejar de comerlas.
Sin embargo, ya el local les queda pequeño para la cantidad de clientes que tienen y el servicio definitivamente puede mejorar.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
Santo Domingo, República Dominicana
“Buenos Quipes, Pesimo Servicio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

El menu es muy variado y todas las opciones que e probado valen la pena, lo que no vale la pena es el servicio, no se quien administra el lugar pero desde la camarera hasta el que te cobra en la caja no son atentos al tratar los clientes, parece como si les diera igual que estes ahi comiendo o no, lo ultimo que me paso fue que pedi un servicio no recuerdo que era, pero mi novia pidio unos quipes normales, los cuales llegaron a los 30 min...... porque yo se lo recorde y al venir a la mesa solo trae los quipes de ella y me pone uno a mi y uno a ella, talvez asi me olvidaba de que habia ordenado algo... no se tal vez lo han hecho antes.... luego pasaron 45 minutos mas, osea 1 hora y 15 min y le digo a la camarera que me traiga la cuenta, y entonces me dice ok y nisiquiera intenta hacer que me quede o me explica que esta pasando, me acerco a la caja para pagar y el cajero quien tenia pinta de propietario o familiar del propietario, tampoco hace ningun afan por deternerme, a lo cual le digo, para la proxima si no tienen algo en su menu no lo pongan en el munu o avinsen, a lo que solo respondio..... si lo tenemos..... ... ok si lo tenemos pero dime que paso con lo lo que ordene entonces..... creo que morire con esa duda, porque ni ellos saben que paso con mi pedido...... muy lamentable el asunto por que me encantaban esos quipes.... pero realmente no vuelvo por ahora por el mal servicio a sus cliente.

Si hay alguna falta ortografica.... aceptenlo que no voy a ponerme a revisar esto ;)

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Excelente servicio y los quipes deliciosos, el ambiente es muy acogedor y agradable. Igualmente, el servicio es muy bueno y eficiente.

• Visitado el septiembre de 2013
“Excelent!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Mejor quipe del Pais , gran variedad y estilos , buenas atenciones y lo mejor es el precio, definitivamente si de quipe se trata encontraras la mejor variedad

• Visitado el junio de 2013