“Excelente Hotel y un trato inigualable”

Crowne Plaza Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º8 de 76 hoteles en Santo Domingo
San Juan, Puerto Rico
“Excelente Hotel y un trato inigualable”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Me encanta. Me he quedado en otros hoteles y ninguno como este. El servicio es excepcional. Todo el personal es muy atento y respetuoso. Excelente para familia o para negocios. Limpio y seguro. La habitacion es comoda. La limpieza es perfecta, no falta nada. La comida es exquisita. Los desayunos son buenisimos. El hotel esta muy bien ubicado cerca de todo, lugares historicos, restaurantes, centros comerciales, oficinas de negocios, etc. Mientras siga viajando a la Republica Dominicana, me quedare en el. Se pueden hacer convenciones y reuniones de negocio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ManagerGS, Guest Service en Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Mvargas2005,

Gracias por su comentario, nos sentimos honrados de usted haya podido tener una maravillosa experiencia durante su estadía. Para nosotros es muy importante continuar creando experiencias en nuestros Huéspedes que resulten memorables.

"Crear Hoteles Maravillosos que nuestros Huéspedes Amen", es un compromiso que tenemos día a día. Pasaremos sus palabras de agradecimiento a nuestro Personal y nos encanta que se haya sentido bien recibido.

Le esperamos en su próxima visita a la Ciudad de Santo Domingo.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Puedo hablar del almuerzo que hicimos yendo de excursión a la ciudad de Santo Domongo. Magnífico hotel, situado frente a la costanera. Estructura impresionante, ubicado en la parte más nueva de la ciudad.
La comida muy buena, la atención igual. La limpieza de los lugares frecuentados del mismo, coinciden con lo que representa esta cadena de hoteles.
Recomendable para aquellos que hagan base de estadia en esta ciudad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
ManagerGS, Guest Service en Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimada Leticia N,

Gracias por su comentario, nos alegra saber que recibió un servicio de primera calidad en el hotel. Para nuestro Personal es muy importante ofrecer lo mejor a los Clientes y al contar con una espectacular vista al mar, esto permite que su estadía sea más placentera.

Le esperamos en su próxima visita a la Ciudad de Santo Domingo.

Saludos Cordiales,
Sydney, Australia
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Es un Hotel de categoria media con precio de hotel 5 estrellas.
Incluso considerando que me hicieron un upgrade a una habitacion superior, la griferia de los banos da la impresion que son de los anos 50-60
Restaurant con una carta de vinos de baja calidad.
Hotel de categoria 3-4 estrellas TOP

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ManagerGS, Guest Service en Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimado Hdbicker,

Agradecemos su comentario y lamentamos que su experiencia en el hotel no haya sido tan agradable, nos sorprende lo que nos cuenta en relación a nuestra carta de Vinos, porque actualmente contamos con la mejor selección de las Bodegas internacionales.

Esperamos que esta situación no se repita y cuando esté de vuelta en Santo Domingo su experiencia sea diferente a esta.

Sinceramente,
Miami
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Excelente Hotel en servicio, limpieza e instalaciones de muy buen nivel, lo recomiendo 100% ya que es una buena opción en St Domingo. Muy cerca de la zona Colonial la cual tiene muchos museos y movimiento nocturno, la zona es muy segura y la gente es cordial.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Estimado Bladdiaz,

Gracias por su comentario y nos alegra saber que ha pasado una experiencia memorable. Para nuestro Personal de Ama de Llaves la limpieza de las áreas y las habitaciones es nuestra prioridad, así garantizamos que el cliente disfrute a plenitud de su estadía.

El Hotel Crowne Plaza Santo Domingo tiene interesantes atractivos a su alrededor y la Zona Colonial es uno de ellos.

Gracias por su preferencia y esperamos tenerle nuevamente en su próxima vista a Santo Domingo.

Cordialmente,
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 29 octubre 2013

En realidad soy de Santo Domingo, me hospede el 21 de octubre del 2013 en este hotel con mis dos hijas y una amiguita de ellas para que pudieran ver al cantante juvenil Justin Bieber de cerca, ya que se estaba quedando en este hotel, cosa que no pudimos hacer por la seguridad EXTREMA que le tienen a ese muchacho, ni el presidente de Estados Unidos tiene tanta seguridad :#. Bueno por otro lado el hotel es excelente, desde los que atienden en recepcion, los del comedor, los encargados de limpieza,...todos muy amables y simpaticos, es mas yo diria que se pasaban de atentos. En cuanto a las instalaciones del hotel me encanto...las habitaciones, los banos, las camas todo olia a fresco, a limpio. NO HABIA OLOR A HUMEDAD por ningun sitio, como en otros hoteles de cadenas reconocidas, de fuera del pais, al contrario todo olia a limpio y todo muy moderno. Y que te puedo decir de la vista que tienen las habitaciones, todas dan al marrrrr, muy romantico, de verdad me encantooooo, sin pensarlo dos veces me hospedaria de nuevo en este hotel. Gracias por todo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Estimada Ileana B,

Agradecemos sus comentarios y nos alegra saber que su estadía en el hotel fue placentera. Con experiencias como la suya reafirmamos nuestro compromiso de "Crear Hoteles Maravillosos que nuestros Huéspedes Amen", tomando en cuenta el servicio de primera calidad y las atenciones que ofrece el Personal.

Esperamos recibirle nuevamente en su próxima visita al hotel.

Gracias por preferirnos!!

Cordialmente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
JW Marriott Hotel Santo Domingo
N.° 1 de 76 en Santo Domingo
Renaissance Santo Domingo Jaragu...
N.° 3 de 76 en Santo Domingo
N.° 15 de 76 en Santo Domingo

¿Has estado en Crowne Plaza Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Santo Domingo

Establecimiento: Crowne Plaza Santo Domingo
Dirección: Avenida George Washington 218, Santo Domingo 02890, República Dominicana (Previamente Hotel V Centenario InterContinental)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Santo Domingo
N.°4 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°5 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°6 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°7 de hoteles de lujo en Santo Domingo
N.°8 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Priceline, Hoteles.com, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Santo Domingo
Santo Domingo Intercontinental