“Muy buen hotel”

Crowne Plaza Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º9 de 80 hoteles en Santo Domingo
Opinión escrita 12 diciembre 2013

El personal de recepción excelente al igual que el trato del restaurante y el barman del lobby. Realmente se esmeran por tratarlo al visitante bien, sin importar el tipo de viaje que la persona realice. Lo mejor es pedir la habitación con vista al mar, si viajas de negocios, levantarse en la mañana y contemplar el azul del mar es relajante para empezar un día de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al mar... aunque el sol de la mañana lo despierte, vale la pena ver el color tu...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ManagerGS, Guest Service en Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Estimado GuillermoPTY,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en el Hotel. Nos complace saber que recibió un servicio de Calidad por parte de nuestro Staff, el cual cada día reafirma su compromiso de entregar lo mejor a nuestros clientes.

La vista espectacular del Mar Caribe es uno de los principales atractivos que tenemos y que a usted le sirviera de inspiración cada mañana antes de iniciar su jornada, es muy especial.

Gracias por su preferencia y esperamos recibirle nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de Santo Domingo.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Todas las instalaciones se encuentran en muy buen estado. Debo considerar que para mi no fue la mejor ubicación para un viaje de negocios. El personal es muy amable. Muy buena comida en sus restaurants.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Estimado Gaboexwinni,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel. Nos sentimos complacidos por el servicio que recibió de parte de nuestro Personal, esto nos reafirma el compromiso de convertirnos en un "Hotel Maravilloso que los Huéspedes Amen".

Esperamos verle nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de Santo Domingo.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

El servicio brindado por el equipo es muy bueno! Se interesan por las preocupaciones y situaciones de sus clientes, logrando satisfacer sus necesidades! El área de banquetes ofrece calidad y servicio!! La comida es excelente y las instalaciones están renovadas!
Recomiendo este hotel! SI tienen una actividad, no duden en elegirlos!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
ManagerGS, Guest Service en Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Estimada Floranllerb,

Gracias por compartir sus impresiones acerca de su reciente estadía en el Hotel. Para nuestro Personal es muy importante ofrecer un servicio de Calidad con profesionalismo y calidez.

Contamos con un Departamento de Banquetes con los más altos estándares de calidad, a través del seguimiento personalizado de su Equipo. Gracias nuevamente por preferir los servicios del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, "Viajando hacia el éxito".

Le esperamos en su próxima visita a la Ciudad de Santo Domingo.

Opinión escrita 3 diciembre 2013

En general el Hotel es muy bueno, cuartos limpios, seguridad y buena ubicacion. Lo mejor es el personal que atiende, muy amable y atentos. Servicios en general muy bueno, internet lavanderia ect. Excellente sitio para descansar. No lo catalogo como excelente por el simple hecho de que entiendo que necesita en algun rincon algo mas de entretenimiento para personas que viajan solo. Todas las areas son muy formales y necesita tener ambientes diferentes fuera del casino.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ManagerGS, Guest Service en Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Estimado Hector C,

Gracias por su comentario y nos encanta conocer los detalles de su reciente estadía. El Hotel Crowne Plaza Santo Domingo ha invertido en la renovación de sus habitaciones y las áreas públicas con el objetivo de ofrecer instalaciones confortables y modernas para nuestros clientes.

Pasaremos sus palabras de agradecimiento a nuestro Persona y esperamos tenerle nuevamente en el hotel en su próxima visita.

Gracias por preferirnos!!

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Créalo o no, el cambio de Intercontinental a Crown Plaza a colocado este hotel en la contienda como mejor hotel en Santo Domingo.
El lobby, lobby bar y restaurante han sido renovados con detalles muy modernos y elegantes. El lobby bar ofrece un happy hour con música en vivo y tragos 2 x 1. El menú del restaurante ofrece platos de diferentes cocinas pero la mejor opción es sus deliciosos buffets (incluya desayuno en su tarifa)
La renovada piscina infinity ahora brinda una excelente vista al mar.
Mi habitación era una de las renovadas con todo los muebles, iluminación, grifería, televison etc. nuevos. La decoración y colores aunque minimalista lucia muy bien y las nuevas ventanas que van del piso al cielo raso ofrece envidiables vistas al mar de día y de noche. La cama era cómoda y el aire acondicionado funciono perfectamente durante mi estadía.
La diferencia de este hotel y otros es el personal dedicado, atento, amigable y profesional que labora en este hotel.

Sinceramente creo que este hotel es ahora una de las mejores opciones en Santo Domingo.

• Se alojó en noviembre de 2013

Estimado 2travelbetter,

Agradecemos su comentario y nos alegra saber que con el cambio de Marca a Crowne Plaza usted ha tenido la experiencia que realmente queremos para nuestros Huéspedes. Nuestro Personal cada día se empeña en ofrecer un servicio de calidad con calidez y profesionalismo.

Hemos invertido en la renovación de las habitaciones, áreas públicas, detalle a detalle, para que pueda disfrutar de una estadía memorable.

Nos encaminamos a "Crear Hoteles Maravillosos que nuestros Huéspedes Amen".

Esperamos recibirle nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de Santo Domingo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
A 0,4 km
Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino
Renaissance Santo Domingo Jaragu...
N.° 3 de 80 en Santo Domingo
Boutique Hotel Palacio
N.° 15 de 80 en Santo Domingo

¿Has estado en Crowne Plaza Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Santo Domingo

Dirección: Avenida George Washington 218, Santo Domingo 02890, República Dominicana (Previamente Hotel V Centenario InterContinental)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°3 de hoteles spa en Santo Domingo
N.°6 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°7 de hoteles de lujo en Santo Domingo
N.°8 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios: 97 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Santo Domingo
Santo Domingo Intercontinental