“Muy buen hotel con muy linda vista”

Crowne Plaza Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º8 de 80 hoteles en Santo Domingo
Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

De verdad que este hotel superó mis expectativas, luego de visitar la playa de Cabarete, decidimos quedarnos un par de noches más en Santo Domingo y llegamos a este hotel que encontré recomendado en el Trip Advisor y de verdad que me gustó mucho, desde la ubicación (sobre el malecón), hasta sus habitaciones limpias y muy cómodas. La tarifa incluye desayuno bufette muy bien servido y sabroso. En general me gustó mucho el hotel, muy recomendable.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
ManagerGS, Guest Service en Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Estimada Marcela G,

Gracias por su comentario y nos sentimos muy felices de que haya podido tener una experiencia memorable en nuestro hotel. Cada detalle para nosotros es muy importante y con las remodelaciones que realizamos en todas las áreas, les ofrecemos uno de los mejores espacios para su descanso y negocios.

Gracias por su preferencia y recomendación. Esperamos recibirle en su próxima visita a la Ciudad de Santo Domingo.

Saludos Cordiales,

Escribe una opiniónOpiniones (1.000)

Opinión escrita 18 diciembre 2013

El personal del hotel es increíblemente atento, siempre dispuesto a ayudarte y acomodarte. Las instalaciones en muy buen estado. Recomiendo este hotel para cualquier actividad, aun sea para pasar una noche.

Consejo sobre las habitaciones: si la reserva es para pareja es aconsejable que lo indiquen, ya que las camas dobles pueden resultar...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ManagerGS, Guest Service en Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

MMM2410,

Gracias por compartir su experiencia de su más reciente estadía en el hotel. Nuestro Personal tiene el compromiso de ofrecer un servicio de calidad con calidez, deteniéndose en los detalles.

Gracias por preferirnos y esperamos recibirle nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de Santo Domingo.

Opinión escrita 13 diciembre 2013

De parte de todo el Staff Ejecutivo de EATON queremos externarles las gracias a todo el equipo (especialmente a Rafelina) por todo el servicio ofrecido durante nuestra actividad de EBS Pull hoy. El esfuerzo para complacernos con el cambio de salón, marcó la diferencia para el Éxito del Evento. El feedback final de todos muy bueno en cuanto a espacio, servicio y alimentos. Han cumplido gratamente nuestras expectativas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
ManagerGS, Guest Service en Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Estimado Ddelcast,

Gracias por su comentario, nos sentimos halagados al saber que usted eligió los servicios del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo para realizar su evento, nuestra especialidad es ofrecer un seguimiento personalizado, que permita la mayor satisfacción y que hayamos superado sus expectativas ha sido un logro que nos encamina a nuestra promesa de "Crear Hoteles Maravillosos que nuestros Huéspedes Aman."

Gracias nuevamente por preferirnos y esperamos recibirle en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

El personal de recepción excelente al igual que el trato del restaurante y el barman del lobby. Realmente se esmeran por tratarlo al visitante bien, sin importar el tipo de viaje que la persona realice. Lo mejor es pedir la habitación con vista al mar, si viajas de negocios, levantarse en la mañana y contemplar el azul del mar es relajante para empezar un día de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al mar... aunque el sol de la mañana lo despierte, vale la pena ver el color tu...
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ManagerGS, Guest Service en Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Estimado GuillermoPTY,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en el Hotel. Nos complace saber que recibió un servicio de Calidad por parte de nuestro Staff, el cual cada día reafirma su compromiso de entregar lo mejor a nuestros clientes.

La vista espectacular del Mar Caribe es uno de los principales atractivos que tenemos y que a usted le sirviera de inspiración cada mañana antes de iniciar su jornada, es muy especial.

Gracias por su preferencia y esperamos recibirle nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de Santo Domingo.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Todas las instalaciones se encuentran en muy buen estado. Debo considerar que para mi no fue la mejor ubicación para un viaje de negocios. El personal es muy amable. Muy buena comida en sus restaurants.

Estimado Gaboexwinni,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel. Nos sentimos complacidos por el servicio que recibió de parte de nuestro Personal, esto nos reafirma el compromiso de convertirnos en un "Hotel Maravilloso que los Huéspedes Amen".

Esperamos verle nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de Santo Domingo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
A 0,4 km
Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino
Renaissance Santo Domingo Jaragu...
N.° 3 de 80 en Santo Domingo
Catalonia Santo Domingo
N.° 9 de 80 en Santo Domingo
A 4 km
El Embajador, a Royal Hideaway Hotel
El Embajador, a Royal Hideaway H...
N.° 10 de 80 en Santo Domingo
A 1,5 km
Boutique Hotel Palacio
Boutique Hotel Palacio
N.° 16 de 80 en Santo Domingo

¿Has estado en Crowne Plaza Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Santo Domingo

Dirección: Avenida George Washington 218, Santo Domingo 02890, República Dominicana (Previamente Hotel V Centenario InterContinental)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°3 de hoteles spa en Santo Domingo
N.°6 de hoteles de lujo en Santo Domingo
N.°6 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°8 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios: 92 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Santo Domingo
Santo Domingo Intercontinental