“Día en Santo Domingo”

Crowne Plaza Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º9 de 78 hoteles en Santo Domingo
“Día en Santo Domingo”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Elegimos este hotel para pasar un día en Santo Domingo para seguir viaje al día siguiente hacia sus paradisiacas playas en La Romana, la habitación impecable los servicios muy buenos y un desayunador completísimo,el hotel esta cerca del centro histórico donde fuimos a pasear por la noche sus bares son muy pintorescos y por la mañana recorrimos la plaza y sus museos vale la pena asomarse a esta parte de la historia

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitacion miraba al mar muy linda vista.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
ManagerGS, Guest Service en Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Ricardo S,

Gracias por su comentario, nos encanta saber que tuvo la oportunidad de quedarse en el hotel y disfrutar del Centro Cultural e Histórico de la Ciudad, la Zona Colonial.

Nuestro Restaurant Nabú siempre ofrece un variado desayuno con opciones saludables y especialidades dominicanas, las cuales le permiten tener una experiencia gastronómica interesante.

Gracias por preferirnos y esperamos recibirle nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de Santo Domingo.

Geneva
Opinión escrita el 7 marzo 2014

He pasado una semana en este hotel y organizando una conferencia en el mismo. No tengo ninguna queja de ningún tipo. Lo mejor del hotel o por lo menos lo que yo valoro es la sonrisa y la amabilidad de cada uno de los empleados que parecen disfrutar de cada uno de sus días de trabajo. Desde los chicos de recepción, hasta el amigo que hace las tortillas en el desayuno pasando por la sonrisa energizante de Maria, la recepcionista del restaurante.

Lo único que me parece un poco exagerado son las botellas de agua en la habitación por 6 dolares cuando no cuestan ni 30 centimos de dolar en el super. Pero vamos, simplemente bajar a la esquina a comprar agua y asunto resuelto.

• Se alojó en marzo de 2014
ManagerGS, Guest Service en Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimada Arantxa S,

Gracias por compartir su comentario, para nosotros es muy importante saber que usted vivió una experiencia memorable y que nos nombre como el Hotel de la gran sonrisa, nos llena de satisfacción, porque para nuestro Personal, ofrecer un servicio cordial y cálido es lo primero.

Qué bien, que a través de la sonrisa de nuestros Colaboradores usted se sintió atendida y bien cuidada. Gracias nuevamente por elegirnos y esperamos recibirle en su próxima visita a la Ciudad de Santo Domingo.

Granada, España
Opinión escrita el 3 marzo 2014

tengo el grato placer de recomendar este hotel porque mi esperiencia fue muy buena tienen un personal muy cualificado para desempeñar cada una de sus lavore son suma mente hagradable el hotel enneral completamente hequipado en lo general

Consejo sobre las habitaciones: en las olanta suepriores son mejores las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
ManagerGS, Guest Service en Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimada Jackelyn T,

Gracias por su comentario y nos encanta saber que tuvo una experiencia memorable en nuestro hotel.

Para nuestro Personal es muy importante brindar un servicio de calidad con actitud profesional y cordial. También el hotel ha remodelado todas sus áreas para el disfrute y comodidad de los clientes.

Esperamos recibirle en su próxima visita a la Ciudad de Santo Domingo.

Costa Rica
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Por motivos de trabajo me encontré en Santiago de los Caballeros durante el período de un mes, sin embargo tuve que ir a una charla en viernes a Santo Domingo, ésta se iba a realizar en el Crowne Plaza por lo que decidí hospedarme en el hotel para evitar los viajes en búsqueda de otro. Mi estancia tuvo una duración de 2 noches.

Desde la llegada se atendió con cortesía, el check in fue rápido, pero la habitación se entrega hasta las 3 pm.. por dicha con las charlas pude invertir el tiempo. Recomendaría al hotel que en el caso personas que se presentan de forma temprana al hotel si hay habitación disponible la entreguen, este es una práctica que se realiza en Chile y hace que uno quede con ganas de volver al hotel.

El manejo del ascensor es por medio de tarjeta electronica lo que le da mas seguridad al huésped y aquellos que lleguen a buscarlo a uno no pueden subir deben de marcar desde la recepción el numero de habitación con la que desean comunicarse. Lo cual le da una paz a uno de seguridad en una zona relativamente insegura.

La habitación tiene vista al mar con un poco de olor de humedad (probablemente por la falta de ventilación) , la cama, amenidades son adecuadas y el minibar es poco variado pero con lo necesario. Recomendación si saben que uno llego desde las 8 am y la habitación la dan hasta las 3 pm … por favor preparar la habitación para el ingreso de uno con adecuado olor o aire acondicionado encendido unos 30 min antes para que no huela así. A pesar de que hablan de los ruidos de la calle la verdad en otras críticas esto no son perceptibles en los pisos mas altos y se tiene buena calidad de sueño.

El hotel presenta un paquete de excursionnes variadas dentro y fuera de la ciudad pero son para un mínimo de dos personas !!! Aquellos que viajen solos tiene que pagar la cuota de las dos o escoger un tour aparte. En este caso resalto la labor de la muchacha que me atendió la cual se esmeró en poderme ayudar en buscar una excursión y lo logro !! Se lo agradezco mucho. Viaje con Angel Tours Services, me fue bien fueron puntuales y el señor es muy agradable donde l final del ultimo tour me dejaron de una vez en la parada de autobuses o aeropuerto.

Tiene desayuno buffet muy variado y fresco con cafe y una vista espectacular al mar, la piscina es limpia y tiene zona para asolearse con una excelente vista del malecón, me dio lastima no poder disfrutarla. Como me mantuve en las excursiones no pude cenar ni almorzar en el hotel.

El check out, fue rápido y sin demora, me guardaron el equipaje mientras tomaba unas fotos y me comunicaron cuando llego la excursión por mi a pesar de que ya había hecho el check out.

Cosas importantes dentro del hotel hay un cajero automático, a mi no me funciono la tarjeta pero en la recepción fueron tan amables de poderme girar la plata al pasar la tarjeta con un cobro del 5 %.

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos para no escuchar ruido de la calle.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ManagerGS, Guest Service en Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Mzvayr,

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su estadía en el hotel. Tal y como describe en cada una de las áreas que pudo disfrutar, recibió un servicio de calidad con actitud profesional y cordial.

Para nosotros es importante la seguridad de los huéspedes, por esta razón mantenemos controles de acceso que garanticen una estadía en un ambiente seguro y confiable.

La propuesta gastronómica que ofrecemos es bien variada, tenemos opciones internacionales, saludables, así como Dominicanas, de esta forma el cliente vive una experiencia cultural culinaria. En cuanto a la hora de entrega de las habitaciones, esto siempre dependerá de la disponibilidad del momento, porque en el caso de que el hotel esté lleno y usted llegue temprano, debemos esperar que se termine el proceso de limpieza y entrega de la habitación a la Recepción.

Su experiencia nos hace crecer y nos permite reafirmar el compromiso de "Crear Hoteles Maravillosos que nuestros Huéspedes Amen". Esperamos recibirle en su próxima visita a la Ciudad de Santo Domingo.

Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Despues un frio agobiante en la ciudad de New York, encontrarme con un equipo humano altamente cálido y servicio de calidad ha sido el motivo de haber pasado el mejor san valentin de toda mi vida junto a mi esposa, la calidad de la comida y el estado de las habitaciones son maravillosa, excelente sin duda alguna me vuelvo a hospedar con ustedes.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
ManagerGS, Guest Service en Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Nobel g,

Agradecemos su comentario y nos complace saber que luego de pasar días de frío en la Ciudad de New York, en nuestro hotel encontró un servicio de Calidad y un Personal cálido y cordial.

Con su experiencia nos encaminamos a continuar fortaleciendo nuestra promesa de "Crear Hoteles Maravillosos que nuestros Huéspedes Amen".

Esperamos recibirle en una nueva oportunidad.

Gracias por su preferencia.!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
JW Marriott Hotel Santo Domingo
JW Marriott Hotel Santo Domingo
N.° 1 de 78 en Santo Domingo
Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino
Renaissance Santo Domingo Jaragu...
N.° 3 de 78 en Santo Domingo
Holiday Inn Santo Domingo
Holiday Inn Santo Domingo
N.° 7 de 78 en Santo Domingo
El Embajador, a Royal Hideaway Hotel
El Embajador, a Royal Hideaway H...
N.° 10 de 78 en Santo Domingo

¿Has estado en Crowne Plaza Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Santo Domingo

Establecimiento: Crowne Plaza Santo Domingo
Dirección: Avenida George Washington 218, Santo Domingo 02890, República Dominicana (Previamente Hotel V Centenario InterContinental)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Santo Domingo
N.°4 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°5 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°6 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°7 de hoteles de lujo en Santo Domingo
N.°8 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Santo Domingo
Santo Domingo Intercontinental