“mi esperiencia personal”

Ocupa el puesto n.º8 de 79 hoteles en Santo Domingo
Stamford, Connecticut
“mi esperiencia personal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

me encanto el cilencio ala hora de dormir el oceano se be bien lindo la atenciones de cada enpleado la comida es riquisimas y bien presentadas ademas el area del hotel es de mucho ambiente y muy divertidos cuando desea salir del hotel

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ManagerGS, Guest Service en Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimada Lourdes F,

Gracias por su comentario y nos alegra que haya pasado una experiencia memorable en el hotel. Para nuestro Personal es muy importante ofrecer un servicio de calidad con profesionalismo y calidez.

Esperamos recibirle nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de Santo Domingo.

Cordialmente,

4 de 5 burbujas
Cartago, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El servicio fue en general bueno, con una excepción. Una noche luego de disfrutar de mi cena, solicite un café, casi 15 minutos después este no había llegado, cuando consulte me indicaron que el pedido había sido olvidado que estaban con personal nuevo.

Como sugerencia: no dejen al personal en entrenamiento solo, cuando se de el caso de estar entrenando a una persona, mantengan un entrenador (alguien con experiencia), al pendiente del trabajo que esta persona desempeña...

Por lo demás disfrute mucho del servicio que se me brindo en el hotel...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ManagerGS, Guest Service en Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Allan C,

Agradecemos su comentario y nos complace saber que tuvo una experiencia agradable en el hotel.

En cuanto a la situación con el servicio, tendremos más en cuenta supervisar a las personas que están en proceso de entrenamiento, su contribución nos ayuda a brindar un mejor servicio cada día.

Managua, Nicaragua
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Las instalaciones necesitan inversion. Los cuartos y banos definitivamente no estan a la altura del precio cobrado. Relacion precio / servicio negativa. Plan de cliente frecuente no es un diferenciador.

• Se alojó en marzo de 2014
ManagerGS, Guest Service en Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado RogerFernandez H,

Agradecemos su comentario y debemos notificarle que el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo ha remodelado sus instalaciones y habitaciones, es posible que a usted le tocara un cuarto en los pisos que están en proceso de remodelacion y por eso ha tenido esa impresión.

Agradeceríamos que nos escribiera para saber en cual habitación se quedo y en relación a los beneficios como IHG Rewards, las concesiones están establecidas y siempre ofrecemos el mejor servicio para estos clientes, cualquier duda con gusto se la explicaremos.

Gracias por la gentileza de su atención y esperamos recibirle en una nueva oportunidad.

Sinceramente,

Venus Balbuena
venus.balbuena@ihg.com
Public Relations Manager
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Este hotel cuenta con un personal completamente comprometido con el buen servicio. Sin dudas, los jóvenes que allí laboran saben lo que significa servicio al cliente. Y es que el buen trato, las finas atenciones comienzan desde que llegas hasta que te retiras. Mis felicitaciones a los jóvenes del Restaurante Nabú, gracias por tanta calidad y tan buena comida!!

Jenny, Giselle, Don Víctor jóvenes del team de Catering para ustedes una A+++; en una palabra Excelentes!!!

Muchas Gracias a todos!!!

Amadeo Castillo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
ManagerGS, Guest Service en Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Amadeo C,

Gracias por su comentario, es un placer servirle y poder compartir su experiencia memorable en el hotel. Para nuestro Personal es muy importante ofrecer un servicio de calidad de primera, tal cual como usted lo ha percibido.

Pasaremos sus palabras de agradecimiento a los Colaboradores que menciona en su comentario, ya que nuestro Departamento de Banquetes siempre está enfocado en hacer que su evento sea exitoso.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Elegimos este hotel para pasar un día en Santo Domingo para seguir viaje al día siguiente hacia sus paradisiacas playas en La Romana, la habitación impecable los servicios muy buenos y un desayunador completísimo,el hotel esta cerca del centro histórico donde fuimos a pasear por la noche sus bares son muy pintorescos y por la mañana recorrimos la plaza y sus museos vale la pena asomarse a esta parte de la historia

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitacion miraba al mar muy linda vista.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Ricardo S,

Gracias por su comentario, nos encanta saber que tuvo la oportunidad de quedarse en el hotel y disfrutar del Centro Cultural e Histórico de la Ciudad, la Zona Colonial.

Nuestro Restaurant Nabú siempre ofrece un variado desayuno con opciones saludables y especialidades dominicanas, las cuales le permiten tener una experiencia gastronómica interesante.

Gracias por preferirnos y esperamos recibirle nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de Santo Domingo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
JW Marriott Hotel Santo Domingo
N.° 1 de 79 en Santo Domingo
5.0 de 5 burbujas 1.073 opiniones
Radisson Hotel Santo Domingo
N.° 14 de 79 en Santo Domingo
4.0 de 5 burbujas 555 opiniones
Renaissance Santo Domingo Jaragu...
N.° 5 de 79 en Santo Domingo
4.5 de 5 burbujas 763 opiniones

¿Has estado en Crowne Plaza Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Santo Domingo

Establecimiento: Crowne Plaza Santo Domingo
Dirección: Avenida George Washington 218, Santo Domingo 02890, República Dominicana (Previamente Hotel V Centenario InterContinental)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Santo Domingo
N.°4 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°5 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°6 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°7 de hoteles de lujo en Santo Domingo
N.°8 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Santo Domingo
Santo Domingo Intercontinental