“Evento en El Hotel”

Crowne Plaza Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º8 de 79 hoteles en Santo Domingo
“Evento en El Hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy tuvimos un grata experiencia. Estuve con el equipo Gerencial de Quala RD y recibimos un trato de primera. Gracias al Gerente General del Hotel por las atenciones.
La comida excelente. El servicio excelente. los muebles comodos. las instalaciones electricas listas ran pronto llegamos. Y la cista al mar? Hermosa

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
ManagerGS, Guest Service en Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado Carlos A,

Gracias por su comentario y recibimos con agrado que su evento en el hotel haya sido un éxito. Nuestra Marca Crowne Plaza se especializa en hacer de sus actividades experiencias extraordinarias.

Nuestra vista al mar es una de las mejores de la Ciudad, nos reiteramos a la orden en lo que podamos asistirle y esperamos recibirle en una nueva oportunidad.

4 de 5 burbujas
Panama
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

EN mi reciente viaje a Santo Domingo, Rep. dominicana, por circunstancias de la Vida me vi en la necesidad de conocer otro Hotel distinto al visitado por Mi en muchos años y tuve la gran grata sorpresa de conocer el CROWNE PLAZA, el cual llenó de inmediato mis ESPECTATIVAS por la calidez de su Personal, sobre todo trato de forma Personalizada, haciendo de Mi estadía Especial
Y muy satisfecho por la relación Calidad Precio, muy importante Hoy Día.
Extiendo mis Felicidades a todo su Personal por hacer de ese Hotel un lugar muy Especial.

Consejo sobre las habitaciones: Es importante elegir habitaciones altas para más privacidad.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
ManagerGS, Guest Service en Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado ECBPanama,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario, nos encanta saber que tuvo una experiencia memorable en el hotel y que nuestro personal le recibió con una actitud profesional de calidad y calidez.

Para nosotros es un honor que haya tenido su primera vez como cliente de Crowne Plaza Santo Domingo y que su estadía haya sido especial. Esperamos recibirle en su próxima visita a la Ciudad de Santo Domingo.

Vega Baja, Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

El hotel está localizado en el malecón, cerca de la zona colonial y de los centros de actividades. Es perfecto para viajes de negocios por esta localización. Limpio, elegante sin ser ostentoso, las habitaciones son amplias y cómodas. Es mi tercera estadía en este hotel, y lo seguiré utilizando en el futuro.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ManagerGS, Guest Service en Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado JRFuentes,

Agradecemos su comentario y nos encanta saber que ha tenido una experiencia memorable.

El malecón de Santo Domingo es uno de los principales atractivos que tiene el Hotel y estar cerca de la Zona Colonial, Primada de América le ofrece la esencia de nuestra historia.

Agradecemos su preferencia y será un placer recibirle en su próxima visita a la Ciudad de Santo Domingo.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Las atenciones, el servicio, la comida, el staff! TODO es 1A.
Para estadía y organización de eventos y bodas! Es excelente!!!! Me fascino el salón. Nos dieron la oportunidad de montar una boda sin problemas! Todo en beneficio del cliente!
Le aseguro que no se arrepentirán.

La suite para los novios! hermosa y espaciosa!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Lisaura L,

Agradecemos que su comentario y ante todo felicidades por su boda, que Dios bendiga esta unión y nos complace saber que fuimos el escenario perfecto para su celebración.

Nuestro Personal siempre mantiene una actitud Profesional, de calidad y cordialidad, con la finalidad de "Crear Hoteles Maravillosos que nuestros Huéspedes Amen". Cada detalle es pensado para hacer de su estadía la mejor experiencia.

Gracias por su preferencia y esperamos recibirle en una nueva oportunidad.

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

De los Hoteles en donde me ha tocado pernoctar debido a mi trabajo fuera del pais nativo Colombia, el Crowne Plaza Santo Domingo es donde me he sentido mejor atendido y con mas calor humano ofrecido por su personal. Lo recomiendo sin lugar a equivocarme pára sus proximas vacaciones o estadías por otro motivo en este maravilloso País.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas son confortables y amenas, pero, si quiere disfrutar de una maravillosa vista al ma...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
ManagerGS, Guest Service en Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado RobertoC,

Agradecemos su comentario y nos encanta saber que usted ha tenido una experiencia memorable. Para nuestro Personal es muy importante brindar un servicio de Calidad, Profesional y con calidez, para que siempre se sienta como en casa.

Esperamos recibirle en una nueva oportunidad, gracias por su preferencia!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
JW Marriott Hotel Santo Domingo
N.° 1 de 79 en Santo Domingo
5.0 de 5 burbujas 1.074 opiniones
Radisson Hotel Santo Domingo
N.° 15 de 79 en Santo Domingo
4.0 de 5 burbujas 556 opiniones
Renaissance Santo Domingo Jaragu...
N.° 5 de 79 en Santo Domingo
4.5 de 5 burbujas 764 opiniones

¿Has estado en Crowne Plaza Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Santo Domingo

Establecimiento: Crowne Plaza Santo Domingo
Dirección: Avenida George Washington 218, Santo Domingo 02890, República Dominicana (Previamente Hotel V Centenario InterContinental)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Santo Domingo
N.°4 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°5 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°6 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°7 de hoteles de lujo en Santo Domingo
N.°8 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, IHG, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Santo Domingo
Santo Domingo Intercontinental