“EXCELENTE HOTEL EN SANTO DOMINGO”

Crowne Plaza Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º8 de 76 hoteles en Santo Domingo
Barranquilla, Colombia
“EXCELENTE HOTEL EN SANTO DOMINGO”
Opinión escrita el 23 mayo 2014

El fin de semana pasada estuve descansando en Santo Domingo, con mi familia, quede gratamente sorprendida no solo por la hospitalidad de su gente, sino por el trato deferente, respetuoso y amable del personal del CROWNE . En mi humilde opinion uno de los mejores hoteles en los que hasta el momento me he hospedado. Excelente atencion, comida deliciosa, habitaciones super confortables, en fin............quiero regresar....Gracias CRowne, gracias Santo Domingo.
Atte
M Negrete

Consejo sobre las habitaciones: Solicite habitaciones desde el piso 9 hacia arriba, tienen excelente vista, y son mas grandes.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
ManagerGS, Guest Service en Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimada Martha N,

Gracias por su comentario y nos encanta saber que tuvo una estadía memorable con nosotros. Para nuestro Personal es muy importante ofrecer un servicio de calidad con amabilidad y profesionalismo.

Su comentario nos confirma que no sólo podemos ser Hotel de Negocios, sino un Hotel para la Familia, así "Creamos Hoteles Maravillosos que nuestros Huéspedes Amen".

Esperamos recibirle en su próxima visita a la Ciudad de Santo Domingo, será un placer recibirles.

Puebla, México
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Viajo a Santo Domingo con frecuencia por trabajo y con anterioridad me he hospedado en varios hoteles. Me encanto el Crowne Plaza como hotel de trabajo porque son muy amables e hiper practicos en la atencion que brindan. Comprenden que estas de trabajo y que no tienes mucho tiempo disponible. Habitaciones limpias con lo que requieres, room service 24 hrs, wi fi sin complicaciones, alternativas de lugares para comer dentro del hotel y espacios para olvidarte un poco del trabajo. Definitivamente es mi hotel favorito en esta ciudad por lo que ya es la segunda vez que me hospedo en este hotel...y asi sera mientras visite Santo Domingo en lo consecuente.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones con vista al mar.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ManagerGS, Guest Service en Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado Cris B,

Gracias por su comentario y nos encanta saber que ha tenido una experiencia memorable en el Hotel, nuestro compromiso es ofrecer un servicio de calidad con actitud profesional y calidez.

Gracias por su preferencia y de esta forma nos encaminamos a "Crear Hoteles Maravillosos que nuestros Huéspedes Amen". Será un honor recibirle en su próxima vista a la Ciudad de Santo Domingo.

Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy tuvimos un grata experiencia. Estuve con el equipo Gerencial de Quala RD y recibimos un trato de primera. Gracias al Gerente General del Hotel por las atenciones.
La comida excelente. El servicio excelente. los muebles comodos. las instalaciones electricas listas ran pronto llegamos. Y la cista al mar? Hermosa

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Carlos A,

Gracias por su comentario y recibimos con agrado que su evento en el hotel haya sido un éxito. Nuestra Marca Crowne Plaza se especializa en hacer de sus actividades experiencias extraordinarias.

Nuestra vista al mar es una de las mejores de la Ciudad, nos reiteramos a la orden en lo que podamos asistirle y esperamos recibirle en una nueva oportunidad.

Panama
Opinión escrita el 16 mayo 2014

EN mi reciente viaje a Santo Domingo, Rep. dominicana, por circunstancias de la Vida me vi en la necesidad de conocer otro Hotel distinto al visitado por Mi en muchos años y tuve la gran grata sorpresa de conocer el CROWNE PLAZA, el cual llenó de inmediato mis ESPECTATIVAS por la calidez de su Personal, sobre todo trato de forma Personalizada, haciendo de Mi estadía Especial
Y muy satisfecho por la relación Calidad Precio, muy importante Hoy Día.
Extiendo mis Felicidades a todo su Personal por hacer de ese Hotel un lugar muy Especial.

Consejo sobre las habitaciones: Es importante elegir habitaciones altas para más privacidad.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
ManagerGS, Guest Service en Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado ECBPanama,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario, nos encanta saber que tuvo una experiencia memorable en el hotel y que nuestro personal le recibió con una actitud profesional de calidad y calidez.

Para nosotros es un honor que haya tenido su primera vez como cliente de Crowne Plaza Santo Domingo y que su estadía haya sido especial. Esperamos recibirle en su próxima visita a la Ciudad de Santo Domingo.

Vega Baja, Puerto Rico
Opinión escrita el 15 mayo 2014

El hotel está localizado en el malecón, cerca de la zona colonial y de los centros de actividades. Es perfecto para viajes de negocios por esta localización. Limpio, elegante sin ser ostentoso, las habitaciones son amplias y cómodas. Es mi tercera estadía en este hotel, y lo seguiré utilizando en el futuro.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ManagerGS, Guest Service en Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado JRFuentes,

Agradecemos su comentario y nos encanta saber que ha tenido una experiencia memorable.

El malecón de Santo Domingo es uno de los principales atractivos que tiene el Hotel y estar cerca de la Zona Colonial, Primada de América le ofrece la esencia de nuestra historia.

Agradecemos su preferencia y será un placer recibirle en su próxima visita a la Ciudad de Santo Domingo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
JW Marriott Hotel Santo Domingo
N.° 1 de 76 en Santo Domingo
Renaissance Santo Domingo Jaragu...
N.° 3 de 76 en Santo Domingo
N.° 15 de 76 en Santo Domingo

¿Has estado en Crowne Plaza Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Santo Domingo

Establecimiento: Crowne Plaza Santo Domingo
Dirección: Avenida George Washington 218, Santo Domingo 02890, República Dominicana (Previamente Hotel V Centenario InterContinental)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Santo Domingo
N.°4 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°5 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°6 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°7 de hoteles de lujo en Santo Domingo
N.°8 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, IHG, Priceline, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Santo Domingo
Santo Domingo Intercontinental