“Excelente estadía”

Ocupa el puesto n.º9 de 78 hoteles en Santo Domingo
Santo Domingo, República Dominicana
“Excelente estadía”
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado en este hotel y me sentí muy bien con las atenciones y la habitación, el trato que recibí hizo que mi estadía fuera muy placentera. El recibir atenciones cálidas y personalizadas me hacía sentir en casa.

• Se alojó en agosto de 2014
ManagerGS, Guest Service en Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado TjCampusano,

Gracias por compartir su comentario y nos encanta saber que tuvo una experiencia placentera en nuestro hotel.

Para nuestro Personal es muy importante ofrecer un servicio de calidad con calidez y actitud profesional.

Esperamos recibirle en una nueva oportunidad.

Opinión escrita el 5 agosto 2014

Excelente, estuve muy a gusto y presta muy buenos servicios y eficientes. Muchos detalles que hacen estancia muy comoda.Desayuno muy bueno y ubicación asi como los componentes y vistas de habitación y del hotel en general con casino también y spa.

• Se alojó en agosto de 2014
ManagerGS, Guest Service en Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Antonio S,

Muchas gracias por su comentario. Nos sentimos muy complacidos de que su estadía fue gratificante en nuestro hotel. Todo nuestro personal trabaja para complacer a nuestros huépedes porque se lo merecen.

Esperamos volver a tenerlo en casa en una próxima ocasión no lejana.

Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Quizás eres de los que piensas como yo pensaba hace un tiempo: ¿Para qué irte a un hotel en la ciudad si puedes disfrutar de los encantos de cientos de hoteles en las afueras de la ciudad?

Recientemente mi esposo Franklin y yo pasamos una noche de ensueño en el Hotel Crowne Plaza, con las finas atenciones del personal, desde nuestra entrada hasta el momento en que nos despedimos. Una suite con todas las comodidades, nos encantó que tenía dos balcones (ambos con vista al mar) además de que estábamos en un piso privilegiado con una hermosa vista de la ciudad y el malecón de Santo Domingo.

La comida es exquisita y muy variada. En la piscina disfrutamos de la calidez del sol, del jacuzzi y aprovechamos para nadar un poco.

Realmente fue una estupenda estaría, que agradecemos a todo el personal principalmente a Jaime y a Venus que hicieron más placentera nuestra estadía con sus atenciones y facilidades.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
ManagerGS, Guest Service en Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimada Blanca G,

Gracias por compartir su comentario. Nos encanta saber que tuvo una experiencia memorable durante su estadía, qué bueno que usted puedo disfrutar de las facilidades y atracciones que ofrece el Hotel de Ciudad.

Para nuestro Personal es muy importante ofrecer un servicio con calidad y calidez, así que pasaremos sus palabras de agradecimiento a los Colaboradores que menciona en su comentario.

Nuestra piscina es una de las mejores de la Ciudad de Santo Domingo por la vista espectacular que posee, justo enfrente del Mar Caribe.

Con vivencias como la suya nos seguimos encaminando a "Crear Hoteles Maravillosos que nuestros Huéspedes Aman". Esperamos recibirle en una nueva oportunidad.

Los Ángeles, California
Opinión escrita el 8 julio 2014

estuvimos con nuestra familia y disfrutamos mucho de sus habitaciones bien mantenidas incluyendo su desayuno buffet muy balanceado mi suegro es diabetico y encontro su dieta apropiada, eso es un valor muy alto en nuestra familia. la calidez de los meseros y el hacerte sentir como en tu casa si algo necesitas fue muy bueno, su servicio de piscina y gimnasio fue excelente y salimos a caminar frente a la playa del hotel todos los dias muy relajante.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son excelentes y por favor incluyan el desayuno en su costo de hab...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
ManagerGS, Guest Service en Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Gonzo 50164,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario. Nos complace saber que tuvo una estadía memorable en nuestro hotel y que su suegro con esa condición pudo encontrar lo que necesitaba.

Para nuestro Personal es muy importante ofrecer un servicio cálido y de calidad, que nuestros clientes se sientan como en casa. La espectacular vista de nuestro Mar Caribe les ofrece una sensación relajante y agradable.

Gracias por su preferencia y esperamos recibirle en su próxima visita a la Ciudad de Santo Domingo.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 27 junio 2014

El Crowne Plaza Santodomingo, nos ofrece servicios de alta calidad. El personal de todas las áreas tiene la mejor atención, con mucha calidez hacia los huéspedes. Las instalaciones son espectaculares y muy bien mantenidas.
El estar ubicado frente al mar, nos da la oportunidad de disfrutar una vista maravillosa y además se encuentra muy cerca de las mejores zonas de Santodomingo.
Excelente el servicio de alimentación, tiene muy buenos menús.
En General es un hotel para siempre recomendar y disfrutar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
ManagerGS, Guest Service en Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimada Letica2014,

Agradecemos su comentario y nos encanta saber que tuvo una experiencia memorable en el hotel. Nuestra propiedad se encuentra a pocos minutos de la Cultural e Histórica Zona Colonial y el compromiso de nuestro Personal es ofrecer un servicio de Calidad con actitud profesional y hospitalaria.

La vista al mar es una de las más espectaculares de la Ciudad y nos complace que usted la haya disfrutado. Esperamos recibirle en una nueva oportunidad y gracias por su preferencia.!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
JW Marriott Hotel Santo Domingo
JW Marriott Hotel Santo Domingo
N.° 1 de 78 en Santo Domingo
Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino
Renaissance Santo Domingo Jaragu...
N.° 3 de 78 en Santo Domingo
Holiday Inn Santo Domingo
Holiday Inn Santo Domingo
N.° 8 de 78 en Santo Domingo
El Embajador, a Royal Hideaway Hotel
El Embajador, a Royal Hideaway H...
N.° 10 de 78 en Santo Domingo

¿Has estado en Crowne Plaza Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Santo Domingo

Establecimiento: Crowne Plaza Santo Domingo
Dirección: Avenida George Washington 218, Santo Domingo 02890, República Dominicana (Previamente Hotel V Centenario InterContinental)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Santo Domingo
N.°4 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°5 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°6 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°7 de hoteles de lujo en Santo Domingo
N.°8 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Santo Domingo
Santo Domingo Intercontinental